Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Dragon Ball World [Elite] [NUEVO] [PROMOCIONES] [BUSQUEDA DE STAFF RESPONSABLE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball World [Elite] [NUEVO] [PROMOCIONES] [BUSQUEDA DE STAFF RESPONSABLE]

Mensaje por Kenta el Mar Jun 12, 2012 3:01 am



Nombre del Foro;
Dragon Ball World

Url;
http://dragonball-world.foroactivo.mx/
Código:
http://dragonball-world.foroactivo.mx/

Webmaster: Son Goku (Kenta)

Botones

Normal:


Código:
[url=http://dragonball-world.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

Elite:




Código:
[url=http://dragonball-world.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]



Código:
[url=http://dragonball-world.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]



Código:
[url=http://dragonball-world.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]



Código:
[url=http://dragonball-world.foroactivo.mx][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]




DRAGON HISTORY


Año 261 Planeta Tierra

En el año 261 desastres naturales obligaron a Katattsu del planeta Namekk a enviar a su hijo a otro planeta con una carta, en la que le prometía encontrarse pronto con él. Este llego a la tierra a una región conocida como las montañas de Yunzabit, donde esperó a su padre durante muchos años, donde entrenó durante ese tiempo de espera, finalmente abandonó la región para conocer el mundo y llegó al templo de Kamisama, imponiéndose la misión de convertirse en el siguiente dios de la Tierra, pero no pudo, debido a que existía una parte de maldad en su corazón, por lo que el joven namekiano creó una técnica con la cual expulsó esa parte malvada creando así a Piccolo Daimaō. Antes de esta separación el mismo por medio de la reproducción asexual, escupió un huevo, para evitar ser el único ser de su raza, cuyo huevo termino extraviado y con paradero desconocido. Este terrible demonio fue derrotado por un valeroso hombre.

Año 737 Planeta Vegeta
Recientemente los guerreros conocidos como Saiyajin, comienzan a desconfiar de Freezer, esto es causado por información importante que proporciona el guerrero de clase baja Bardock, en la cual se demuestra que aquel tirano piensa acabar con su raza, por miedo de que al enfrentar a Freezer acaben y extingan toda su raza, envían una serie de 10 bebés recién nacidos a un lugar lejano en la galaxia del norte llamado planeta tierra, como una forma de preservar su raza en caso de que las cosas no salgan como lo esperada, una sabia decisión. Entre ellos iban hasta el mismo hijo del rey, y de Bardock el niño llamado Goku. A diferencia de cuando se enviaban recién nacidos a conquistar planetas, se mandaron no con la intención de esto, pues si destruían el planeta al que iban, estos terminarían muertos al no ver forma de que unos recién nacidos sobrevivieran por si mismos pese que fueran saiyajines. Cada una de las naves fue enviada con el respectivo nombre de cada uno. Pese que todos acordaron mandarlos tan solo con su nombre, el Rey Vegeta se opuso a esto y la vez mando un mensaje en video explicando quien era su hijo, el príncipe de la orgullosa raza saiyajin, siendo la única nave en la que se explicaba

Ese mismo año después de enviar secretamente las naves al planeta tierra los saiyajin se enfrentaron a las malvadas fuerzas de Freezer, en conjunto fueron una fuerte amenaza, la batalla termino con la muerte del gran tirano, pero también con todos los saiyajin, su armada ante la falta de su líder termino destruyéndose mutuamente por el deseo de cada uno de tener el liderazgo, uno por uno se fue proclamando líder, al final los pocos sobrevivientes debido a su falta de poder terminaron convirtiéndose en simples piratas espaciales.



Mismo Año Planeta Tierra
Las naves llegaron a la tierra, cada una de ellas llego a distintos punto, una de ellas siendo la del pequeño Kakaroto en unas peligrosas montañas, donde un anciano solitario termino por encontrarlo, la nave al sacar al niño debido a un aterrizaje brusco termino por explotar, quedando en el olvido por el momento el verdadero nombre, terminando siendo bautizado como Goku. Las otras naves tal vez sufrieron el mismo destino o en verdad conservó sus verdaderos nombres, entre ellos Raditz otro hijo de Bardock pero con otra mujer, Nappa, Broly. Algunos Saiyajin seguían siendo hostiles debido a su naturaleza, poco a poco algunos empezaron a tener una actitud más calmada por sus familias. Hay varios Namekus en el planeta tierra, siendo una gran cantidad de estos, aunque menor a los humanos. Se han integrado fácilmente a la sociedad, y se les ve como otra especie de raza que surgió en algún momento de la historia, y no conocen nada sobre su planeta natal, pero cada uno tiene habilidades sorprendentes ajenas a los de los seres humanos, y hay pequeños poblados constituidos en la mayoría de esta raza, desconociendo hasta ellos mismos que son descendientes del mismismo Kamisama y del demonio que causo terror hace siglos atras.

Año 743 Planeta Tierra
El pequeño Vegeta es más fuerte y más hábil en destrezas físicas que todos los de su alrededor, fue recogido por una pequeña familia pobre. Un día al despertarse encuentra todo a su alrededor destruido y a toda su familia asesinada, algunas aplastadas lo cual le da entender que fue un gigante monstruo, fue en una noche de luna llena. Gana una actitud fría pese sus seis cortos años, descubre la nave en que llego, la toca y un mensaje se proyecta, mostrando quien es su verdadero padre, todo sobre su raza, leyendas, y el posible destino de esta, afirmando que si ya habían pasado varios años es posible que hayan perdido la batalla.

Los siguientes años transcurren con normalidad, sin nadie saber de la existencia de los saiyajin, y estos mismos sin encontrarse con uno igual a ellos, siendo el único que sabe de su origen es el príncipe Vegeta, Los saiyajin a excepción de Goku, no han participado en torneos de las artes marciales. Kakaroto ahora llamado Goku, ha quedado en segundo lugar en el torneo de las artes marciales siendo superado por Jackie Chun.





Como pueden ver el foro se situa solo en dragon ball y parte desde un año que Goku comenzo su entrenamiento para el siguiente torneo de las artes marciales (el torneo donde al final matan a Krillin) Las cosas son casi iguales con la diferencia de algunos saiyajin en el planeta y de que los Namekus son otros de los seres que habitan el planeta tierra formando hasta parte de la sociedad misma de esta..
avatar
Kenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball World [Elite] [NUEVO] [PROMOCIONES] [BUSQUEDA DE STAFF RESPONSABLE]

Mensaje por Administrador el Jue Jun 14, 2012 8:28 pm

avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.