Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


[Ficha] Nami Tanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Nami Tanaka

Mensaje por Nami Tanaka el Vie Ago 15, 2014 12:59 pm



Nami Tanaka

Entrenador


• 16 años • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Es una chica dulce... ¡No! Es amable... si le conviene. Mejor digamos que es carismática, inquieta, ruidosa y un poquito molesta. A esta chica no se le puede llamar "un dulce angelito" pues le gusta espantar a las personas, ya sea con bromas o usando su "arsenal" de petardos. Pero descuiden, no suele hacerlo siempre. A Nami le encanta hacer drama, pues es lo que le pone más interesante las cosas; es más divertido con algo de drama.

No puede quedarse quieta por mucho tiempo, le desespera el no tener que hacer; al menos debe moverse o algo. Tiene mucha energía, la que aprovecha para correr, saltar, trepar casi en todos lados y gritar cuando lo "necesita".
Pero claro, no todo es tanta diversión, por lo que puede actuar con calma y seriedad cuando realmente debe; aunque termine por desesperarse y se ponga a gritar de eso mismo. Pero esos son detalles.
Con quien si es amable es con los Pokémon, pues no puede evitar que le causen ternura esas pequeñas criaturas que derrochan poder y energía. Lo que más adora.


Gustos
» Los Petardos.
» El drama.
» Explorar.
» Los dulces.
» Los colores vivos.
Disgustos
» Las gente tan "gris".
» Los Diglett.
» Que le regañen.
» Los abusivos.
» Los arrogantes.

Descripción Física

Se puede decir que de estatura promedio; ni tal alta ni tan baja. Su piel es clara, dejando a resaltar sus ojos que tienen un curioso tono rojizo. Lo que más resalta es su cabellera pues está compuesta de varios colores que le dan más "vida"; una combinación de morado con un azul claro y con rosa en las puntas. Le da por destacar, por lo que su corte no es parejo, teniendo mechones más largos que otros. Y su vestimenta, un suéter amarillo doblado de tal forma que las mangas queden largas y el resto sólo cubra la zona de su pecho; debajo, un vestido corto azul rey, el cual recortó más de la zona de la falda para moverse con mayor libertad; y debajo, unos pantalones negros ajustados. En su cadera lleva puesto un cinturón café donde puede colocar sus Poké Balls.
Click para la imagen


Mini Bio

Nami, una chica proveniente de la región de Sinnoh. Nacida en Ciudad Pradera en el seno de una familia normal, por así decirlo. La pequeña Nami creció como cualquier niño de su edad; haciendo amigos, yendo a clases y descubriendo más sobre el mundo. Sin embargo, no le era suficiente. Claro, quería convertirse en entrenadora como cualquier otro niño, pero algo faltaba. Decidida a descubrir que era, se encerró en la biblioteca de su casa, leyendo todo lo que contenían esos libros; presentándose ante sus padres para comer. Un día, la pequeña estuvo ausente por un largo tiempo, no había ido a desayunar ni a comer y estaba a punto de anochecer, por lo que sus padres fueron a buscarla. La encontraron en la biblioteca, rodeada de libros y fuera de sí, no respondía ante el llamado de sus padres.

Después de aquello, estuvo recuperándose poco a poco hasta que todo volvía a la normalidad, o eso parecía. Varios reportes comenzaron a llegar a la casa de la pequeña, todos sobre su comportamiento. Nami se había vuelto una niña problemática. Hacía desorden, jugaba malas bromas, destrozaba algunas cosas e incluso sacaba petardos para espantar a sus compañeros. La niña se había descontrolado tanto que sus padres le prohibieron salir hasta que su comportamiento se moderara. ¡Pero si no era su culpa! (o por lo menos así lo sentía), sólo había descubierto algo nuevo. Era obvio que no le entendían y no se podía quedar eternamente en casa. Así que al anochecer se preparó para irse; tomó una mochila y la llenó de provisiones, dinero suficiente y se dio a la fuga.

Escapó por la ruta 212, y ya que es una zona de abundante lluvia tuvo que buscar refugio hasta que se calmara un poco. Dio con uno perfecto, un tronco grande que casi parecía un túnel. Al entrar se encontró con una sorpresa, había un Pokémon ahí. Se trataba de un Shinx, un poco más pequeño de lo que debería, lastimado y no dejaba de temblar ¿qué le habrá pasado? Se veía tan triste e indefenso que con eso tocó el corazón de Nami. Con cuidado se acercó al pequeño Pokémon, ofreciéndole comida mientras le limpiaba las heridas. Esa noche se la pasó atendiéndolo, hablando con él casi como si pudiera entenderlo. Congeniaban poco a poco.
La noche pasó y la lluvia dejó de caer tan ferozmente, por lo que no había tiempo que perder para salir de ahí. Ahora no estaba sola, aquel pequeño Pokémon había decidido por acompañarle con un propósito casi en común. Habían hecho una promesa.

Para empezar con su aventura, era buena idea alejarse para que nadie le detenga, por lo que también, llegando a Ciudad Jubileo, cambió su apariencia, se compró algo de ropa, se tiñó el cabello. Ahora simplemente debía buscar algo que le llevara a un nuevo destino, una nueva región para explorar ¿y a cuál sería? pues a una que últimamente ha estado en boca de todos, la región de Xenón. Como una polizonte, se coló en un barco con destino al lugar, aguardando su llegada a su misterioso destino.


Datos Extra

Siempre lleva petardos consigo, algunos guardados en su mochila y otros ocultos en sus mangas y en sus zapatos deportivos.
Por alguna extraña razón no le agradan los Diglett, le desesperan.
En su mejilla izquierda tiene pintada una estrella naranja.
Teme el día en el que tenga que separarse de su mejor amigo.
Su acompañante no tiene una Poké Ball "especial" para él, debido a la promesa que hicieron, por lo que siempre va a lado de Nami y a veces sobre su mochila.
Mascota Pokémon: Shinx.


Nami Tanaka/Original




© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.



Nami Tanaka
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2
Dinero ¥ (Yenes) : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Nami Tanaka

Mensaje por Youma el Lun Ago 18, 2014 1:22 pm



Solo recuerda añadir tu Shinx en tu equipo Pokemon al registrar tu ID.
Shinx
Sage: 1. Resistencia: 6.
At.: 7 At. Esp.: 6 Def.: 3 Def. Esp.: 3
Velocidad: 6 Tipo: Eléctrico.
Placaje
Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/403.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Shinx[/b]
[i]Sage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 7 [i]At. Esp.:[/i] 6 [i]Def.:[/i] 3 [i]Def. Esp.:[/i] 3
[i]Velocidad:[/i] 6 [i]Tipo:[/i] Eléctrico.
[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][b]Placaje[/b] [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140127195158/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140504181227/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Youma
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 45
Dinero ¥ (Yenes) : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.