Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Prologue [Autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologue [Autoconclusivo]

Mensaje por Elaine Williams el Miér Ago 06, 2014 10:36 pm

Elaine iba un día tarde y parecía no importarle. Digo parecía porque no es que no le importe simplemente la importancia de llegar a tiempo a el Pueblo Ocre para ver a su hermano había sido rebajada de nivel. Ahora todo su sentido de lo que era importante estaba centrado en observar el ambiente. Si, el ambiente, incluso Raiden se había aburrido de observar y se había quedado dormido sobre sus piernas. Era una escena muy curiosa, una chica de cabellos verdes sentada simplemente viendo, inclinando la cabeza un poco a ratos y asintiendo como si alguien le estuviera explicando algo. Quizás estaba tan loca como David ¿quién dice que eso no se hereda? Tal vez su locura se expresaba de forma diferente, tal vez su locura era la lógica y nadie sabia que era locura porque la lógica no era catalogada como falta de sanidad.

Frunció el ceño, entendía porque este era el lugar donde las personas iniciaban su trascendental travesía por la vida, era el lugar perfecto para los inicios. El clima era bueno, la vegetación era pasiva, los Pokémon no eran muy agresivos y la mayoría de los que se atrevían a pasar por los caminos eran los que aun no conocían muy bien a los humanos. También estaba todo ese asunto del dichoso “Pokémon inicial”, algún profesor había dicho “hay que darles estos Pokémon raros a niños sin experiencia para que recorran toda la región y recopilen información por nosotros” la comunidad científica, como era de esperarse de personas tan respetables, había aplaudido y asentido.

En realidad Elaine había querido ir a la Torre Draconiana en cuanto antes, Jack había insistido en ir con el Profesor Nogal primero para recibir su Pokémon inicial y empezar oficialmente su trascendental viaje por la vida. Después de algunos segundos de miradas fulminantes y argumentos sin parar la persona infantil de la sala había ganado la discusión y por eso se encontraba aquí, sentada bajo un árbol en las afueras de el Pueblo Ocre observado fijamente la ruta 1.

Chasqueó la lengua y el sonido despertó a su adorable acompañante quien bostezó e hizo un pequeño sonido, casi preguntando que era lo que ocurría. Elaine sonrió y acarició la cabeza del Eevee con delicadeza, tranquilizando a el pequeño Pokémon y alejándose un poco de sus recuerdos. –Es el ambiente perfecto, como el inicio de una historia… este lugar es el prologo, Raiden –acomodó a el Eevee entre sus brazos mientras murmuraba y se puso de pie, abriendo la sombrilla para protegerse del sol. –Aquí todo es bonito, diría que la naturaleza diseño este lugar para hacerte sentir seguro –se encaminó a el pueblo donde tenia que encontrar el laboratorio para recibir su “Pokémon inicial” a pesar de que su viaje no era uno trascendental por la vida si no uno de conocimiento.

Encontró el laboratorio del famoso profesor y no pudo evitar pasar sus ojos curiosos y observadores por todo el edificio, se lamió los labios, casi podía saborear la cantidad de conocimiento que se encontraba detrás de esas puertas. Entró y dejo la sombrilla en la entrada, uno de los científicos la recibió y la guió hacia donde se supone que se encontraba el profesor de la región, Elaine se dedicó a inspeccionar todo sonriendo al reconocer ciertos aparatos y ladeando la cabeza al ver otros que jamás en su vida había visto. Se acercó a una computadora cercana y sus ojos comenzaron a escanear la información que se paseaba por la pantalla, en el reflejo del cristal vio como un hombre de aspecto amable y barba abundante se acercaba. –Fascinante –fue la única palabra que salió de sus labios, le sonrió a el profesor, un gesto extraño en ella incluso en compañía de su hermano. Abrió la boca para compartir sus propias conclusiones cuando cayó en cuenta de que la persona que tenia en frente era una de las mas grandes mentes de la comunidad científica y que no seria apropiado compartir una teoría a medias con una persona de su calibre. Cerró la boca y regresó a la neutralidad anterior.

Bienvenida. Soy Benjamin Nogal. –el hombre era amable, cálido incluso pero Elaine permaneció neutra, la única señal que dio de haber escuchado sus palabras fue un leve asentimiento con la cabeza. ¿Qué se supone que se hacia ahora? ¿Qué norma social tenia que dictar su comportamiento en estos precisos momentos? “Reciprocidad” pensó al encontrar el poco y oscuro conocimiento que tenia sobre las reglas sociales. –Elaine –dijo de forma seca, sin un hola o una sonrisa, había cumplido de la forma mas practica posible. Se pensó el darle su apellido, su padre era una gran mente también y muy conocido de igual forma por sus descubrimientos que por su actual comportamiento. ¿Y si descubría que la locura era hereditaria y que ella muy probablemente estaba loca pero de lógica? ¿Estar loca de lógica era algo lógico para empezar?

Se quedaron en silencio mientras Elaine se hundía en su cabeza pensando en lo lógico de la locura, este era un estado del ambiente que ella agradecía pero que muchos consideraban “incomodo”, pasaron uno, dos, cinco segundos así. Luego Raiden, siempre tan amable, la saco de sus pensamientos al llamarla como diario hacia. Elaine sacudió la cabeza y volteó a ver a el profesor quien la observaba con curiosidad. –Pokémon. Científico. Inicial. –las palabras salieron de corrido de su boca y por suerte Nogal logró entender sus aparentemente revueltos pensamientos. La guió hacia diferentes huevos Pokémon, la sonrisa en el rostro de la chica volvió a aparecer al recordar el día en que Raiden había nacido. Llámenlo rencor pero algo la guio automáticamente a el tipo siniestro, el tipo al que su padre era débil contra. –Poochyena –dijo mientras dejaba a Raiden en el suelo y se proponía a cargar toda la incubadora.

¿Qué norma social tenia que dictar su comportamiento en estos precisos momentos? Volteó a ver a el profesor Nogal y ladeó la cabeza, su sonrisa desaparecida. –Gracias –dijo antes de dirigirse a la puerta, su Eevee siguiéndola de cerca. Sacó su sombrilla e hizo una pausa antes de salir para observar a el científico una vez mas. –¿Tu crees que hay lógica en la locura? –preguntó para después irse sin esperar respuesta por parte de nadie. Chasqueó la lengua, ahora tenia que encontrar a su hermano.




say, is logic
madness?

Elaine Williams
Científico
Científico

Mensajes : 6
Dinero ¥ (Yenes) : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologue [Autoconclusivo]

Mensaje por Profesor Nogal el Vie Ago 08, 2014 11:31 pm

TU POKEMÓN INICIAL ES UN HUEVO

Código:
[img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/egg.png[/img]

Poochyena
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 7 At. Esp.: 3 Def.: 3 Def. Esp.: 6
Velocidad: 6 Tipo: Siniestro.
Placaje

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/261.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Poochyena[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 7 [i]At. Esp.:[/i] 3 [i]Def.:[/i] 3 [i]Def. Esp.:[/i] 6
[i]Velocidad:[/i] 6 [i]Tipo:[/i] Siniestro.
[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][b]Placaje[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Tienes 5 puntos para repartir a gusto entre los Stats de Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad. Piensa bien cómo los usarás, una vez que se cierre este tema quedará marcados los valores definitivos de las estadísticas de tu pokemon inicial.

¡Enhorabuena! ¡Has obtenido los siguientes objetos!:
5 Pokeballs
Pokedex
Código:
[table border="undefined"][tr][td][center]5 Pokeballs[/center]
[/td]
[td][center]Pokedex[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokes01.png[/img][/center]
[/td]
[td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokedescopia.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Off: lamentamos la demora, un saludo.

Profesor Nogal
Profesor
Profesor

Mensajes : 21
Dinero ¥ (Yenes) : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.