Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


(ID) Edmon Ripter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(ID) Edmon Ripter

Mensaje por Edmon ripter el Mar Ago 05, 2014 6:55 pm

Nombre: Edmon

Edad: Diecinueve años.

Sexo: Masculino.

Ocupación: Entrenador Pokémon.

Descripción física: Es fácil las heridas de Edmon sus cicatrices en todo su cuerpo lo marcan, la más reconocible es la que tiene en la mejilla izquierda. Su pelo es puntiagudo y tiene un corte de pelo a los lados. También se suele adornar con plumas la zona de el cuello, acompañando lo que probablemente es un mapache en la cabeza, pues es una tradición familiar, En la nuca mas concretamente, llegando por encima de su hombro izquierdo para descansar en la parte delantera. También lleva una chaqueta de color negro sobre sus hombros, como una capa. Él coincide con una camisa blanca, pantalón negro y una corbata anudada libremente, junto con botas de color negro. Sus rasgos son serios y pasotas. Tiene un cuerpo definido, sin llegar a estar musculado es fácil notar que tiene un físico portentoso para el movimiento rápido. Las heridas que se le pueden ver en la cara tan solo son rasguños comparadas con las que tiene por todo su cuerpo, especialmente el pecho, ahí yace una marca dejada por su padre, la cual siempre lleva bien tapada para que nadie logre verla, es una vergüenza para el.

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2010/350/c/0/xanxus_by_nessiys-d34z5m3.jpg

Descripción psicológica:
A simple vista, como se dijo con anterioridad, pareciera ser un sujeto que anda con una mirada como si todo le importara lo mismo. Metido de forma absoluta en su mundo, sin preocuparse por su entorno. Incluso se vuelve así cuando toca su música en alguna calle, sin percatarse de lo que sucede a su alrededor. Pero si se da la oportunidad de intercambiar algunas palabras se darán cuenta que es un hombre de procedencia humilde, a pesar de sus vestimenta. Intentara hablar de la mejor manera posible e incluso, emitirá las palabras necesarias mas porque no le gusta explayarse demasiado.  Incluso no dudara en ayudar a los humanos que tengan o no poder, a pesar de que si estos usaran sus habilidades para el beneficioso propio. Porque a sus ojos, todos cometen errores y con una buena doctrina pueden volver por el camino correcto.

Historia:
Proveniente de una aldea bastante pobre y escasamente poblada, donde las guerras eran el pan de cada día, y nacido en el seno de una familiar que no tenía ni siquiera un agujero en donde caerse muertos; jamás pudo asimilar la idea de que existiera un mundo que no fuera caótico y sin moral. Más aún, las cosas empeorarían después de la muerte de sus padres a manos de unos soldados invasores que se escudaban tras un extraño símbolo, que mas tarde conocería como maleantes que abusaban de los pokemon. La batalla entre aquellos desconocidos y las escasas fuerzas del país no tardó mucho en decidirse, ya que tanto en número como en poder aquellos que se hacían llamar “La Patrulla Azul” conquistaron el menesteroso territorio. Se desconocían las razones del ataque por las que un ejército tan bien preparado como aquel había decidido apropiarse de tan miserable pedazo de tierra, pero tal parecía que no había sido el primer lugar en ser atacado por ellos y, casi al mismo tiempo de su victoria, estos forzaron a los habitantes a trabajar duramente en varias excavaciones poco fructíferas (al menos para los ojos de la chusma). Días enteros donde el infierno parecía decidido a manifestarse en la tierra fueron aquellos, donde carecía de importancia si se trataban de niños o ancianos: todos eran obligados a trabajar en igual medida, pero los pokemon se llevaban la peor parte. Edmon nació en ese mundo y hoy en día ya es un entrenador ... Jamás olvidó eso.


Extras:
Tiene una extraña obsesión por los pokemon capaces de hablar como humanos.

Mascota Pokemon: -

Nombre original del Personaje:
Xanxus

Juego/Anime del que proviene:
Hitman Reborn


Edmon ripter
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1
Dinero ¥ (Yenes) : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (ID) Edmon Ripter

Mensaje por Youma el Mar Ago 05, 2014 7:17 pm


Youma
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 45
Dinero ¥ (Yenes) : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.