Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Make you smile! -Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you smile! -Ficha-

Mensaje por Celandine Butterbruck el Mar Ago 05, 2014 1:45 am



Celandine Butterbruck

Coordinadora


• 15 años • Chica • heterosexual •


Descripción Psicológica

Creativa, es una chica que disfruta de las artes, la pintura y la música. Suele dibujar muy seguido, inventar paisajes, canciones o historias. Es una amante de la belleza, y su creatividad y espontaneidad son rasgos muy latentes en su personalidad. Suele salir con cosas que nadie se imagina. Energética, siempre esta de un lado para otro o haciendo alguna cosa con las manos, como coronas de flores. El único momento en el que esta realmente quiera es cuando lee algún libro. Lectora, adora leer, lee hasta los anuncios y folletos, no es muy buena con la tecnología en general. prefiere cargar un libro antes de consultar la pokedex, ya que es muy mala con la tecnología, ella misma cree que debió nacer unos siglos atrás. Armoniosa, si dice que hará algo lo hace, sus palabras y sus acciones no se contradicen, todo en ella, sus actitudes, sus gestos, todo siempre apunta en una misma dirección, se podría decir que es el perfecto contrario a una chica tipo Tsundere. Noble, su honor y sentido del deber son bastante altos si algo atenta contra ellos no dudara en reaccionar, ya sea de buena o de mala manera. Es una chica que lucha por lo que quiere, y mas aun por lo que cree, no se deja estar es muy activa. Tambien cabe mencionar que es tierna e inocente, a veces hasta ingenua, la gente que la conoce la trata de esa forma debido a su extrema bondad y su conviccion de que todo el mundo es bueno. Ella no cree que la gente de la corporación cuarzo sea malvada en realidad y cree que todo es un enorme mal entendido, por eso mismo sus padres son muy sobreprotectores con ella, lo que no akl deja crecer y la mantiene encerrada en ese circulo vicioso


Gustos
♥ Adora las artes
♥ Libros de cualquier tipo
♥ Colores en general
♥ Flores
♥ Chocolates, dulces en general
♥ Pokemones, ya sean de entrenadores o salvajes
♥ Adora tomar el te
Disgustos
♡ Las injusticias
♡ Que le mientan
♡ Los adornos hechos con pieles o partes de pokemon
♡ Las historias donde los humanos fueron malos con los pokemon
♡ Ver demasiado cemento y nada verde a su al rededor
♡ Tener que estarse quieta por mucho tiempo
♡ La gente mentirosa
♡ Los que actuan por conveniencia propia

Descripción Física

Delgada, es una chica muy guapa, su rostro es fino y sus ojos son muy expresivos de un lindo tono rosado que dependiendo de la luz se pueden ver algo rojos. Son birllantes y siempre estan llenos de vida, ademas en ellos es donde con mayor facilidad de pueden apreciar las emociones de la chica. Inmadura, su nariz pequeña, y sus ojos grandes junto a su delicada boca le dan un aspecto infantil y tierno, sus modales y su propia voz inspira a la ternura, siendo estas sus caracteristicas mas destacadas. Es una chica muy dulce, y sus rasgos finos junto con sus delicadas manos suelen evidenciarlo. Natural, no usa ningun tipo de maquillaje, ni se esfuerza por mantener su contextura delgada, ella es como es sin importarle lo que dicen sus padres. Encantadora, sus modales y su aspecto fisico le dan una imagen bastante encantadora dulce y tierna, que peca de ingenuidad el cual es mayor defecto.


Mini Bio

Butterbruck es un apellido conocido por muchos, ya que son los dueños de grandes academias pokemon, es dificil creer que en una familia poderosa y rica, el heredero sea la persona mas infeliz en toda la mansion. Por que la pequeña Celandine, en realidad no era una chica de mansion, era una de gustos sencillos, que queria salir a jugar al cesped, ver pokemon, y jugar. Disfrutaba de la lectura y su personalidad sumida y tranquila la hacia muy domable para los inexpertos y poco atentos padres. Si bien era cierto que la niña crecia con lo todo lo que pudiese pedir por dinero lo que ella mas queria era hacerse de amigos y jugar. Lo que es en realidad lo que todo niño quiere, sugeria su institutriz y cuidadora, quien comunicaba las necesidades de la pequeña a sus padres. Asi fue como los amigos de los empleados mas cercanos al magnate comenzaron a pasar sus dias en la mansión, donde siempre jugaban a lo que Celandine queria, y hacian lo que ella pedia, no por que los pequeños quisieran darle el gusto, si no porque desde atras los hilos manejados por los adultos desidieron que asi seria mejor.
Pero hubo un dia en el que Celandine encontro un carterpie bebe en una hoja, era tan pequeño que a penas parecia un caterpie, al mostrarselo a sus amigos quiso que todos lo tocasen. Pero una niña se nego, la pequeña confundida, insistio, porque si complacian todos sus caprichos ignorarian este? Sin embargo la contraria estando furiosa le escupio toda la verdad a la cara de la pequeña, quien se encerro en su habitacion, sin querer comer o dormir. Los padres preocupados comenzaron a pasar mas tiempo con la pequeña. Esta vez sin pagarle a nadie para que fuese su amigo, como ella creia. Asi fue como su padre comenzo a llenar la mansion de pokemon, ya que parecian ser los unicos que le sacaban sonrisas a su pequeña. Y como no, si las criaturas poco interesadas estaban en el dinero o en la fama, ellos solo querian jugar, como la pequeña. De los pokemon Celandine aprendio el significado real del amor, la amistad y el cariño, perdono sus padres y a sus viejos amigos. Al final comenzo a llevarse bien con todos, mostrando siempre una faceta de señorita dulce y tierna. Pero con el tiempo comenzo a preguntarse que seria de su futuro, su padre le ofrecio entrada a las academias, pero Celandine ya habia leido todos los libros, asi que decidio convertirse en criadora. Sin embargo el destino le hizo una llamada mas fuerte.
Esto sucedio el dia de su cumpleaños, su padre la llevo a ver un concurso pokemon, Celandine estaba sentada en un palco cuando vio a una niña llorando, amargamente, peleada con su amiga que tambien estaba ne el show. No pudo evitar recordar y sentirse indentificada, pero cuando iba a intentar hablar con la pequeña, el show comenzo. Todo era increible y maravilloso, sus ojos no paraban de deleitarse ante lo que veia, entremedio de todo vio a las niñas peleadas, tomadas de la mano observaban dichosas el espectaculo. En realidad, todo el mundo miraba con asombro y deleite el concurso, y si esa era la magia de un concurso pokemon Celandine se propuso a recrearla, abandonando el sueño de ser criadora, se propuso por el contrario ser coordinadora, y de esa forma llenar el mundo de las mas preciosas sonrisas.


Datos Extra


Mascota Pokémon: No
Edición: Por Celandine, exclusiva para esta ficha de personaje


Mary Kozakura de Kagerou Project


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.


Celandine Butterbruck
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 6
Dinero ¥ (Yenes) : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make you smile! -Ficha-

Mensaje por Youma el Mar Ago 05, 2014 2:04 pm


Youma
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 45
Dinero ¥ (Yenes) : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.