Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


The Better Half [Elaine Williams - ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Better Half [Elaine Williams - ID]

Mensaje por Elaine Williams el Sáb Ago 02, 2014 1:24 am



Elaine Williams

Científica


• 18 años • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

La clase de personas que valoran la lógica y la razón sobre todas las cosas, Elaine vive dentro de su cabeza en un mundo lleno de teorías y posibilidades donde esta constantemente pensando en que podría ser modificado y mejorado, su principal impulso en la vida es acumular conocimiento y agregar su propia voz a esa pila de palabras. Su mente esta constantemente creando teorías nuevas o buscando errores en teorías existentes, lo hace casi de forma inconsciente y suele encontrar errores en todos lados, incluso en si misma. No existe un problema o acertijo imposible de resolver, le gusta buscar la claridad de las cosas y entre mas “difícil” la cuestión es mas interesante y divertido para ella, el mundo del conocimiento es tan importante que el mundo externo donde no existe un objeto de interés es obsoleto y no importante. Por esta cualidad se la pasa “soñando” todo el tiempo y puede parecer una persona muy distraída.

Si algo no le interesa la actitud de Elaine denota aburrimiento mientras que si le presentas un problema o preguntas sobre algo que le interesa su ademan se vuelve entusiasmado de forma rápida. Suele invertir cantidades enormes de tiempo y esfuerzo en encontrar la solución a un problema que haya picado su curiosidad, ama escuchar y discutir ideas, para ella la mejor conversación es aquella que se centra en inventos y cosas abstractas que con algo de esfuerzo se pueden convertir en conocimiento solido y concreto. Una idea nunca esta acabada, odia la palabra “perfección” pues cuando se llega a ese punto no puedes modificar nada y lo que sea que haya llegado a ese estado esta condenado a ser obsoleto. Para Elaine las teorías e ideas se deben expresar de forma breve y concreta, a pesar de que a veces no es muy fácil entenderla no es probable que se tome la molestia de buscar conceptos o palabras mas simples para que lo logres procesar, se enfada fácilmente cuando alguien no entiende rápidamente. Sus palabras suelen ser de la misma forma, breves y concretas, por ello para la mayoría de las personas es alguien muy “seca”.

No le gusta ser “líder” o en su defecto tener control sobre las personas, tampoco le importa quien este a el mando mientras no cruce ninguna de sus rayas morales imaginarias. Tímida con personas que no conoce, callada en situaciones que involucran grupos de personas muy grandes y la primera en decir “no” a cualquier invitación a un evento de índole social, por otro lado es muy confiada con personas que conoce y habladora con las pocas que le agradan y que están dispuestas a escucharla, sus sonrisas son raras y usualmente reservadas para momentos de descubrimientos épicos o para sus seres queridos, a Raiden es a quien mas sonríe. Elaine no entiende la importancia de los sentimientos, se podría decir que los aborrece, para ella todo es lógica y razón, considerar cosas tan subjetivas como las emociones cuando se toman decisiones es algo que se le hace sumamente tonto. Tal vez por esta razón se le hace muy difícil entender y captar los sentimientos de los demás, suele ser demasiado sarcástica y cínica con las personas y un poco brusca y seca con sus palabras.  


Gustos
» La risa de Jack, la hace feliz
» Descubrimientos, teorías e ideas
» Ruinas antiguas, como niña en tienda de caramelos
» Pokémon
» Dibujar y observar
» Ganar argumentos
» Raiden
» Posibilidades
» Laboratorios y artículos científicos
» Una buena historia
» Mitología, pregunta sobre cualquier Pokémon legendario y no le va a parar la boca
Disgustos
» El olor del tabaco
» Cuando Jack fuma
» Peleas Pokémon que involucren a Raiden
» Cualquier cosa que pueda lastimar a Raiden
» Las locuras de su padre
» Llamar a su padre ‘padre’, ‘papá’ y derivados
» Sonidos fuertes, ya sea repentinos o constantes
» El sol, la encandila y quema
» Preguntas tontas
» Conversaciones aburridas
» Eventos sociales
» Personas muy alegres que se acercan demasiado

Descripción Física

Elaine es una chica normal de 18 años, mide 1’67 metros un poco debajo de la media. El cabello de Elaine es verde de forma natural, regalo de los genes de su madre, lo lleva corto y apenas le roza los hombros con un flequillo que cubre toda su frente, ligeramente ondulado usualmente desmarañado ya que apenas se molesta en cepillarlo por las mañanas. Los ojos de Elaine son naturalmente rojos, color que hace que la luz del sol la lastime fácilmente y que por ende evada todo contacto con los rayos del astro causando una palidez no muy pronunciada en su piel. El semblante de Elaine es elegante con facciones que podrían considerarse bonitas y unos ojos constantemente distraídos, es raro que haya mucho cambio en su expresión.

Su ropa consta de una larga falda roja a cuadros con decoraciones en el lado derecho de la misma, lleva un chaleco con el mismo diseño y una blusa blanca de mangas que le llegan hasta el antebrazo, casi siempre lleva una mascada amarilla en el cuello de la camisa. Siempre lleva una bonita sombrilla con ella para proteger sus ojos de lo peor que el sol puede ofrecer.


Mini Bio

“Jacqueline.”

Por mucho tiempo los llamaron así, cuando creían que tan solo eran una persona. Eleonor había discutido por largos meses con su esposo, David, el nombre… ambos habían concluido que iba a ser una niña y que el nombre que le iban a dar era ese, “Jacqueline”. Sorpresa cuando nació un niño y una niña minutos después. Decidieron que no tenían que cambiar el nombre, simplemente lo tenían que dividir, “Jack” para el varón y “Elaine” para la fémina.

Su familia nunca fue normal, su padre cambiaba de humor con rapidez y su madre estaba demasiado sumergida en sus investigaciones, después de largas y ruidosas discusiones por las noche los padres de Elaine decidieron divorciarse… o mas bien, su madre decidió divorciarse. Al llegar a este veredicto se dijo que iban a separar a los mellizos, cosa que no le agrado mucho a ninguno, pero sus protestas cayeron en oídos sordos. Se despidió de Jack en un aeropuerto, a su madre no le dirigió palabra y en el camino de regreso se dedicó a observar el horizonte ignorando el humor cambiante de su padre.

Al principio se sentía sola, había estado a el lado de Jack toda su vida después de todo, pero con el tiempo aprendió a ignorar el sentimiento vacío que le pegaba cada mañana cuando quería ir a despertar a su hermano y recordar que estaba muy lejos de ella. Su padre nunca fue muy bueno con esto de suprimir emociones, con cada día que pasaba su humor se volvía mas y mas errático, mas extremo y mas impredecible. Al principio eran cambios algo sutiles, estaba sonriendo y luego rompía a llorar rogando a su hija que no lo dejara solo también, cuando Elaine se acercaba a intentar levantar sus ánimos la observaba fijamente y declaraba que era momento de limpieza de verano en pleno invierno.

Podía observar como la mente de su padre se degradaba y al principio intentó ayudarlo, en serio que lo intentó pero después de varias riñas, gritos, risas, llantos, ideas, ridiculeces, zarandeadas, cariños, besos, desveladas, furia, abrazos, melancolía y todo con tan solo unos segundos de diferencia cualquiera se cansaría. Comenzó por ignorarlo, por encerrarse en su cuarto cuando le entraban humores fuertes y a dibujar “cosas felices”. Pronto se dio cuenta que siempre que notaba el mas mínimo cambio en la expresión de su padre salía corriendo a su cuarto y lo cerraba con llave, notó que se había cuelo una experta en ignorar la voz de David y que sus dibujo ya no eran “cosas felices”.

Su santuario lo encontró después, se había salido de la casa de nuevo, rehusándose una y otra vez a usar calcetines para limpiar el piso, cuando su padre le había dicho que o los usaba o se iba ella había sonreído y había salido por patas a la puerta. Se encontró con un pequeño laboratorio, no era mucho, nada comparado con lo que el afamado Profesor Nogal poseía pero para Elaine ese pequeño lugar de estudio de las estaciones fue el inicio de todo.

Tres personas mantenían ese laboratorio trabajando, dos jóvenes de alrededor de 20 años y una persona mayor de algunos 70 años. Luke, uno de los jóvenes, era amable y alegre, un verdadero apasionado de la naturaleza y un poeta sin remedio. Juno, la otra joven, era un poco mas seria que su compañero pero igual de amable, su fascinación era el ambiente y como este se relacionaba a los Pokémon. Y por ultimo Christopher, el hombre mas sabio y jovial de todos, tenían información sobre todo y siempre tenia una interesante historia que contar, de alguna forma extraña las estaciones eran su interés principal. Juno y Luke la encontraron vagando en la lluvia, le ofrecieron refugio en el pequeño laboratorio y por primera vez en mucho tiempo Elaine se sintió en casa.

Los visitaba siempre que podía o cada vez que su padre de comportaba de forma errática (que cada día era con mas y mas frecuencia), aprendía rápido de ellos y después de un tiempo comenzó a proponer teorías que a ojos de los tres individuos eran brillantes, dibujar volvió algo alegre de nuevo, constantemente retrataba Pokémon y personas por igual, escribiendo “notas” a los lados. Algunas observaciones analíticas en ciertos Pokémon y otras palabras o frases que las personas decían y que por alguna razón u otra se quedaban grabadas en su mente. Christopher la acogió como estudiante y, al cumplir los 15 años, se le dio el titulo oficial de científico, le dio un huevo de Eevee para que lo cuidara y le dijo que cuando el Pokémon naciera tendría un amigo mas en el mundo.

Su madre falleció unos días después en un incendio del que desconoce los detalles. Para la sorpresa de todos cuando le dieron las noticias a Elain la niña simplemente frunció el ceño y dijo “Oh, con que eso es lo que paso”. Al estar sola sintió como leves gotas de agua brotaban de sus ojos y se preguntó si la incomoda y extraña sensación que la noticia había traído se iría pronto. Iban a regresar a su hermano un poco roto de la mente con un padre que se encontraba en plena locura.

La noticia de la muerte de su ex esposa lo lanzó a el borde de la sanidad y termino por tirarlo a la psicosis. Esos días en los que Elaine esperaba a que su hermano regresara fueron los peores de su vida. Por un lado la incomoda sensación no se quería ir y crecía lentamente. Por otro lado su padre estaba mas errático que nunca, gritaba, golpeaba, lloraba, negaba, sonreía y luego lloraba de nuevo, zarandeaba a su hija y le decía con una sonrisa chueca que todo era una mentira, terminaba por abrazarla y por pedirle de nuevo que no lo dejara solo. Ella solo acariciaba su cabello desmarañado y se quedaba callada, esperando a su siguiente cambio de cara.

Su hermano regresó y se dio cuenta de que las cosas no eran como las recordaba, Elaine siempre estuvo a su lado para ayudarlo a adaptarse de nuevo y para explicarle como funcionaba su padre. Pronto se acostumbró a la presencia de su mellizo y uno de los vacíos se esfumó, no era como antes pero tenia a uno de sus mejores amigos de regreso. Era un sentimiento dulce y amargo.

El día que el Eevee que el profesor le había otorgado nació fue quizás uno de los días mas felices de la vida de Elaine. Estaba en su cuarto observando uno de sus dibujos, un sketch muy osco de lo que podía recordar de su madre, tenia el ceño fruncido pues por mas que intentaba no le podía dar un rostro. Escuchó el característico “crack” de un huevo rompiendo y su mirada inmediatamente se disparó a su escritorio donde tenia el huevo Pokémon calientito y seguro. Se acercó con rapidez y una sonrisa se dibujo en su rostro, comenzó a susurrar palabras de aliento a el pequeño Pokémon, lo que sentía era un inexplicable nerviosismo y felicidad. El Eevee nació y después de un par de segundos de desorientación la observó, se quedaron así, simplemente contemplando la existencia del otro. “Bienvenido” fue la palabra que rompió el silencio.

El Eevee era energético, muy cariñoso y apegado a Elaine, algo precavido con desconocidos, erizando su pelo y gruñendo de forma adorable cada vez que un extraño se acercaba. Protector de la peli verde, saltando en frente de ella cada vez que un Pokémon salvaje los atacaba o cada vez que una persona se aproximaba de forma repentina. Lo llamó “Raiden”, un juego de palabras entre “Raiku”, una de las tres bestias legendarias, y un característico sonido que Raiden hizo la primera vez que llamó a Elaine.

Al cumplir los 18 años Jack declaró que quería ser un entrenador Pokémon y Elaine, con ciertas ansias de encontrar evidencias y pistas para su investigación decidió acompañarlo junto con su fiel e inseparable Raiden.


Datos Extra

» Llama a su padre “David”
» “Jacky” es el apodo oficial de Jack
» Siempre le quita el cigarro a Jack de la boca
» Tiende a rodar demasiado los ojos y a chasquear la lengua
» Eevee es su Pokémon favorito, para ella un Eevee esta lleno de posibilidades y su material genético es el mas interesante de todos
» Jolteon, simplemente Jolteon
» No sabe cocinar, nunca le interesó el tema
» Siempre lleva una sombrilla con ella
» Cuando se sumerge en una teoría puede pasar días sin comer por estar pensando
» Prefiere los lugares callados, como el campo

Mascota Pokémon: Eevee macho de nombre Raiden


Nombre original del personaje/de dónde proviene:  Yuko Kazami, Touhou


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.





Elaine Williams
Científico
Científico

Mensajes : 6
Dinero ¥ (Yenes) : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Better Half [Elaine Williams - ID]

Mensaje por Administrador el Sáb Ago 02, 2014 2:07 am



Solo recuerda añadir tu Eevee (Raiden) en tu equipo Pokemon al registrar tu ID.
Eevee
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 5 At. Esp.: 4 Def.: 4 Def. Esp.: 7
Velocidad: 5 Tipo: Normal.
Placaje

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/133.png[/img][/center][/td][/tr][tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Eevee[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 5 [i]At. Esp.:[/i] 4 [i]Def.:[/i] 4 [i]Def. Esp.:[/i] 7
[i]Velocidad:[/i] 5 [i]Tipo:[/i] Normal.
[/center][/td][/tr][tr][td][center][b]Placaje[/b] [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140127195158/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140504181227/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center][/td][/tr][/table][/center]

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.