Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA

MODERADORES
GLOBALES

JACK

SISTERS

Shea's Chronicles

ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥

Antes del Comienzo [Autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes del Comienzo [Autoconclusivo]

Mensaje por Alexei Volkhound el Jue Jul 31, 2014 11:42 pm

Me había despertado temprano por la mañana, más temprano de lo usual cuando el cielo nocturno aun está presente en la madrugada. No estaba cansado, por el contrario me sentía muy inspirado, deseoso de hacer grandes cosas, presentía buenos augurios en mi destino venidero. A pesar de ser primavera, las temperaturas eran bajas y la luna que aun no llegaba a ser un círculo perfecto resplandecía en lo alto. Sonreí para mí mismo mientras contemplaba el cielo nocturno, mi pequeña casa estaba vacía, vivía solo así que no podía esperar menos. Respiré ampliamente y contemplé el entorno de mi habitación todo estaba en orden a excepción de mi cama. De un momento a otro ya estaba todo ordenado y yo ya estaba tomando algo para desayunar. Aun ni siquiera se veían los rayos del alba.
Desde hoy, en cuanto visitara el laboratorio del profesor Nogal, sería un entrenador pokemon. Debía recogerlo este mismo día alrededor de las 12 de la mañana, junto con varios objetos que me asignarían, eso habíamos acordado con el profesor. Mi familia estaba de acuerdo con mi decisión y se sintieron bastante felices en que progresaría en mi futuro, solo debía esforzarme al máximo en ser el mejor o uno de los mejores. Esto tenia en mente mientras entrenaba mi cuerpo con los primeros rayos del alba, realizaba una serie de golpes y ejercicios de repetición… una vez terminado esto, meditaba en el silencio de la mañana, los rayos entraban en la habitación que había adaptado como una especie de gimnasio, entibiando mi tez y el ambiente de manera muy tenue, no prestaba atención a los sonidos de las aves ni del mecer de las hojas, una vez terminé mi ejercicio de concentración me percaté de que estaban presentes.
Tomé una ducha rápida, ya habían pasado un par de horas y había quedado con mi familia para desayunar, mi padre Johann, mi madre Elda y mis 2 hermanos menores, la pequeña de al medio de 9 años Gynnda y Hansell que era el menor tenía apenas 5 años, quienes a decir verdad eran los más entusiasmados. Los pobres estuvieron muy tristes cuando decidí mudarme pero también eran los más alegres durante mis visitas y no cesábamos los juegos, de hecho, compartíamos todos con más entusiasmo, salidas en familia al campo, picnic, ir de pesca, etc.
Ya estaba listo y vestido con la tenida que usaba de costumbre y emprendí la marcha a casa de mi familia, como me había despertado temprano había aprovechado el tiempo para hacer todo con mucha calma y me sobraba tiempo. Luego de una caminata un tanto larga sin mucho que contar, llegaba a casa de mis padres, los 2 pequeños revoltosos se abalanzaron sobre mi y los 3 caímos al piso riendo a carcajadas nuestros padres nos miraban con alegría y se reían con nosotros hasta que ellos también se lanzaron sobre mi, aquello fue una calurosa y dolorosa bienvenida pero la disfrutamos mucho. El desayuno paso rápido ya que charlábamos y bromeábamos. Una vez terminamos de comer, ayudaba a mi madre con la vajilla sucia mientras el resto se vestía para realizar las funciones diarias. Ya era hora de irme y todos se reunieron en la entraba de la puerta para despedirme y decirme algo para alentarme. Mi padre me dio un gran apretón de manos y me dijo: -Jamás nos has decepcionado Alexei, sigue llenándonos de orgullo como siempre lo has hecho hasta ahora…-. Mi madre pronuncio: -…hijo se que siempre has querido hacer esto así que te deseo lo mejor y por favor, cuídate mucho…- Le sonreí y al ver sus ojos llorosos la abracé fuertemente: -Madre estaré llamándolos cada vez que pueda y vendre a visitarlos ¿si?- Y para los 2 pequeños, puse una rodilla en el suelo y los abracé ellos no tenían palabras pero se les notaba su rostro entristecido: -Recuerden obedecer a nuestros padres y ser siempre chicos de bien- les dije con un tono de hermano mayor, siempre había sido su ejemplo y esperaba seguir siéndolo.
Ya partía con la hora justa y no quería llegar tarde, así que corrí lo mas que pude para ganar tiempo no quería quedar como una persona impuntual corría a través del camino admirando todo el paraje de pueblito acogedor, sintiéndome a cada paso más vivo.
Luego de un largo trecho llegaba a la entrada del laboratorio jadeando de cansancio y entraba al recinto. Alli me atendieron algunos ayudantes que me daban información sobre lo que allí recibiría y algunos concejos para novatos en el ámbito de ser entrenador. Luego de decirme todo lo que tenían que decirme, agradecí sus concejos y me dirigía al lugar en donde se encontraba el profesor, estaba mirando por la ventana esperando mi llegada, me recibió con alegría y le tendí la mano en forma de saludo, la cual estrechó con fuerza. Hablábamos de cómo seria de ahora en adelante mi destino, mis viajes, aventuras etc. Le hice una pregunta por la Hermandad de Jade a la cual respondió sin darme mucha información, por desgracia. Mi elección era un pokemon tipo fuego mi elección era Chimchar, a pesar de no ser más que un pequeño mono terminaría siendo un poderoso pokemon de estilo Lucha y Fuego, eso había leído de alguno de sus libros, le dije con firmeza mi elección y mi decisión estaba tomada.

Última edición por Alexei Volkhound el Vie Ago 01, 2014 10:01 pm, editado 2 veces
Alexei Volkhound
Entrenador
Entrenador

Dinero ¥ (Yenes) : 17

Ver perfil de usuario

Re: Antes del Comienzo [Autoconclusivo]

Mensaje por Alexei Volkhound el Jue Jul 31, 2014 11:54 pm

Probando suerte
Alexei Volkhound
Entrenador
Entrenador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexei Volkhound el Jue Jul 31, 2014 11:57 pm

Perdón tuve un problema con la lanzada anterior
Alexei Volkhound
Entrenador
Entrenador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Jue Jul 31, 2014 11:57 pm

El miembro 'Alexei Volkhound' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada del Dado

'Pokémon Shiny' :

Resultados :
Administrador
Admin
Admin

Dinero ¥ (Yenes) : 2078

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Mensaje por Profesor Nogal el Dom Ago 03, 2014 11:51 pm

¡Felicidades! Ya tienes a tu Pokémon Inciail.

Chimchar
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 6 At. Esp.: 6 Def.: 3 Def. Esp.:  3
Velocidad: 7 Tipo: Fuego.
Arañazo
Ascuas

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/390.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Chimchar[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 6 [i]At. Esp.:[/i] 6 [i]Def.:[/i] 3 [i]Def. Esp.:[/i]  3
[i]Velocidad:[/i] 7 [i]Tipo:[/i] Fuego.
[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][b]Arañazo[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img]
[b]Ascuas[/b] [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164730/es.pokemon/images/9/9b/Tipo_especial.gif[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Tienes 5 puntos para repartir a gusto entre los Stats de Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad. Piensa bien cómo los usarás, una vez que se cierre este tema quedará marcados los valores definitivos de las estadísticas de tu pokemon inicial.

¡Enhorabuena! ¡Has obtenido los siguientes objetos!:
5 Pokeballs
Pokedex
Código:
[table border="undefined"][tr][td][center]5 Pokeballs[/center]
[/td]
[td][center]Pokedex[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/center]
[/td]
[td][center][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/center]