Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Aika Fuwa: Alto Mando Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aika Fuwa: Alto Mando Hielo

Mensaje por Aika el Jue Jul 31, 2014 9:29 pm



Aika Fuwa

Alto Mando Hielo


• Ice Queen • 73 años • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Aika es una mujer de convicciones fuertes y duras. Es muy extremista en sus decisiones, sin admitir grises en las matices que maneja para ver la vida. A duras penas si se permite algún flanqueo de debilidad al estar con los más allegados de su familia, círculo que considera de vital importancia y relevancia en su vida, siendo que, así como le valora y respeta, le exige para que la sociedad también valore y respete.

Es por su personalidad terca, distante y rígida que fue apodada como "Ice Queen". Rígida como un témpano, fría como el mismo hielo, pero a la vez con una transparencia extraña capaz de deformar la visión natural. Que sea de edad avanzada no hace más que hacerla dueña de una rigidez nata y de la convicción de que el mundo le debe respeto por sus años y aporte a la región de Xenon.

Una mujer de modales corrector, cordiales y entrenamiento duro en el ámbito que le plazca manejar. Cualquiera sea la habilidad que guste realizar, no la blanquea a menos que haga de ella un uso perfecto, experto y profesional. Asi como se exige a ella misma, pide lo mismo a cambio dentro de su equipo pokémon, familia y cercanos. Detesta las facilidades, los derrotistas y la debilidad... Es una fiel creyente de que las personas no son débiles "por default", sino que se dejan ser y no ponen el esfuerzo suficiente en ser mejores. Nadie conoce en Aika sutilezas, calidez ni compañía fuera de los estrictamente necesario. Es dificil lograr que hable, asímismo, del mismo modo, y cuando lo hace por aconsejar o dar puntos de vista suele ser hiriente y con poco tacto. Aún así no peca de orgullosa y reconoce con agrado cuando alguien posee habilidad, pero nunca lo dirá en voz alta y apenas si serán visibles los gestos en su rostro.


Gustos
» GUSTOS AQUÍ
Disgustos
» DISGUSTOS AQUÍ

Descripción Física

Spoiler:


Mini Bio

HISTORIA AQUÍ


Datos Extra

EXTRAS AQUI
Mascota Pokémon:


Nombre original del personaje/de dónde proviene: Shijima Sui / Hanasaku Iroha


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.




Última edición por Aika el Vie Ago 01, 2014 4:44 pm, editado 1 vez

Aika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Dinero ¥ (Yenes) : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aika Fuwa: Alto Mando Hielo

Mensaje por Aika el Vie Ago 01, 2014 4:43 pm

Nieta y sucesora




Aika Fuwa

Alto Mando Hielo en Entrenamiento


• Snow Queen • 19 años • Mujer • Heterosexual •


Descripción Psicológica

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón."

Un dramático y complejo misterio. Ésa sería la breve y perfecta descripción de Aika.

En la realidad, de la forma en que solo ella se la conoce, Aika es soñadora, una fiel creyente de los finales felices alcanzados a través del drama. Apuesta a que toda historia debe tener luz. Más no por esto deja de ser realista y cruda, reconoce perfectamente las ensoñaciones y subjetividades que posee y sabe separarlas del análisis realista que implica en sí la vida. Es sincera de un modo peculiar, puesto que, aunque no tiene problemas en cometer sincericidio, encuentra que toda verdad merece sus tiempos, espacios y personas; no le cuesta engañar, encubrir o mentir si cree que una persona no merece o no sabría manejar ciertas verdades. Es muy juiciosa con las personas y fría en cuestiones sentimentales, sabe de la existencia de amor y amistad por lo que pudo enlazar con sus padres, animales -sobre todo mascotas.- y su tierna criada Mérida; más desconoce otro tipo de lazos por motus propio, guiándose por lo que pudo ver en la interacción ajena, novelas, películas, series y libros. Es agradecida a ella misma y desenvuelta y resuelta en sus decisiones, con plena fé en sus facultades y de las de aquellos en quien confía.

Ahora bien, suele ocultar ésto tras un velo alejado y teatral. Es una persona que, al hablarte, te hará dudar de si lo hace en broma o de forma seria, ya que suele exagerar sus gestos, tonos y expresiones del rostro. Puede, en un principio, parecer fría y malévola, así como con otros excéntrica y alocada. Con facilidad de incomodar a las persona, cambia su comportamiento acorde al juicio que se forme al conocer a una persona, lo que la hace completamente endeble a los cambios, como un Camaleón.

Posee una fidelidad irrefutable, más muchos pueden juzgarla por su modo excéntrico de decir y hacer las cosas, no temerá encarar y aclarar una cuestión tensa así eso ponga en duda sus verdaderos sentimientos. Ésto es porque es sincera en extremo, suele blanquear aquellas cuestiones que el resto de las personas suele ocultar porque "no es correcto". Ser tan lisa puede confundir.

Es rara y enrollada, enroscada, es muy compleja para comprenderla y más para describirla en una breves palabras. Aika es la pureza impura, el cristal bajo roca, la enredadera que hace tenebrosa la fachada de un palacio. Es rara y maravillosa, tanto que hasta parece peligrosa, más no hay nada más lejano a eso.


Gustos


  • Leer, especialmente tragedia
  • Escuchar música
  • Dulces, especialmente el Helado
  • Cantar y bailar, aunque baila pésimo
  • Escribir
  • Pasear
  • Pasar tiempo a solas
  • Los niños, aunque muy pocos no muestran temor a ella.

Disgustos


  • Los sitios concurridos
  • Lo ruidos fuertes
  • Que la molesten mientras hace algo que le gusta, como leer
  • Lo que considera injusto
  • Las personas necesitadas de atención


Descripción Física

"Las valiosas presas convierten en ladrones a los hombres honrados."

Común. Aika no sale de las normas comunes de los físicos femeninos.

Es delgada y alta, con piernas y brazos estilizados que acaban con pies y manos pequeños y finos. Con una linda cintura que resalta levemente por la delicada curva de su cadera (es agradable sin ser exageradamente protuberante), Aika resalta especialmente por no tener curvas en el pecho. Plana como una tabla, parece hasta infantil.

Posee una altura promedio, un metro setenta, y piel blanca como la porcelana. Resalta ella en su rostro sus ojos violetas, brillantes y vivaces, de pestañas largas y curvadas, enmarcados prolijamente por el flequillo y rebajes laterales de su largo cabello color avellana. Sus labios son finos y rosados, levemente más gruesos en la parte inferior; mientras que su nariz es fina y respingada.

Su forma de caminar es erguida y parsimoniosa, fiel a su centro dramático. Sus gestos y articulaciones suelen ser exagerados y -casi.- premeditados, fiel a una amante de la tragedia.

Spoiler:


Mini Bio

HISTORIA AQUÍ


Datos Extra

EXTRAS AQUI
Mascota Pokémon:


Nombre original del personaje/de dónde proviene: Aika Fuwa / Zetsuen no Tempest


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.



Aika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Dinero ¥ (Yenes) : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.