Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Akari Tsukuyomi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Akari Tsukuyomi [ID]

Mensaje por Akari Tsukuyomi el Miér Jul 30, 2014 10:31 pm



Akari Tsukuyomi

ENTRENADORA


• 16 años • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Akari Tsukuyomi es una chica de temple muy frío conocida por ser bastante poco sociable, solo habla lo necesario y responde con monosílabos. Rara vez habla con una persona y se marcha a penas la conversación le parece poco interesante o  deja de captar su interés. es buena para escuchar los problemas de aquellos que considera mas cercanos, pero no le gusta mucho tener que darse el tiempo de oír y dar consejos. Cuando se aburre es capaz de hacer todas las tareas y quehaceres pendientes, solo por quitarse el aburrimiento, lo mismo con los estudios. Estudia o lee cuando se aburre lo que la lleva a ser bastante inteligente. Es observadora mas que del tipo que reacciona, prefiere analizar las variables antes de seguir por impulso un curso de acción. Es increíblemente testaruda para ciertas cosas y muy poco interesada para otras.

Sin embargo en realidad es una chica sumamente inocente e ingenua, no conoce mucho de relaciones o lugares, cualquier cosa que despierte su curiosidad la hace abrir los ojos como un gato y actuar como si fuese la pequeña de cinco años. Se avergüenza ante palabras como amistad, amor y ese tipo de cosas,siempre y cuando estén referidas a ella, si no es completamente indiferente, ya que no logra cuantificar ningún tipo de afecto. Se sonroja con mucha facilidad cuando esta a solas con otras personas en lugares mas privados, por la mera situación, evidenciando su falta de control para las relaciones sociales. Al notar eso podemos concluir que no es la intención de Akari ser poco sociable y apática si no que es la simple reacción al no saber que hacer y como hacerlo.

Detesta las palabras como familia, madre o hermana, cualquiera de estas puede volverla fría en un instante hacerla temblar e incluso vomitar. Debido a su pasado no se lleva muy bien con cualquier relación fraternal que este cerca de ella, con el tiempo comenzó a tolerarlo mas, pero hablarle directamente sobre familia hace que tiemble, sude y recuerde cosas que no quiere. Su trauma rige gran parte de su vida puesto le impide hacer relaciones profundas sin sentir nauseas al ver a la otra persona, eso también contribuyo a crearle una barrera de frialdad.


Gustos
♠ Le gustan los animales de felpa (peluches) sobre todo los parecidos Buneary o Azumarill , cosa que jamas piensa admitir
♠Cualquier comida que sea nueva o diferente, necesita probarla
♠Adora los helados en particular los de vainilla, los granizados también le encantan
♠Sus gustos musicales son bastante contrastantes, le gusta la relajante música clásica y a veces un rock bastante pesado. Depende de su estado de animo
♠Le gusta mucho la lectura, siempre intenta absorber la mayor cantidad de información posible
♠Tiene una debilidad por los productos lácteos, las pastas y el chocolate blanco
♠Le gustaría aprender a tocar un instrumento y admira a quienes lo hacen ya uqe le gusta mucho, ella no tiene el talento para ello.
Disgustos
♠ Detesta las cosas acidas, y las amargas en general. El chocolate amargo le parece un pecado capital.
♠ Detesta lo monótono aunque también le hace sentir mas segura, detesta aun mas esta debilidad por la seguridad que produce la rutina
♠ No le gusta comer carnes, simplemente por que no sabe cortarla bien y no le gusta pasar vergüenzas
♠ Detesta a la gente que lee en voz alta le parece odioso
♠ Ver familias le produce malestar general bastante severo por su trauma
♠ No le gustan los juguetes de plástico, prefiere los peluches
♠ No le gusta para nada la música tribal o country, le parece ruido de mal gusto. Tiende a quejarse de ello bastante seguido
♠ Odia la gente hiperactiva que orbite a su al rededor o cercana a ella, su deseo es amarrarlos a una silla hasta nuevo aviso.

Descripción Física

Su físico es bastante complicado de describir para muchos ya que oculta muchas de sus cualidades. Es una chica de estatura media baja, piel clara y aterciopelada, que no parece tener ninguna imperfección. Es perfectamente pálida, no tiene los labios rosados o las mejillas coloradas, ella siempre ( o casi siempre) intenta mantenerse fría e imparcial. Sus ojos no muestran emociones, por lo general se ven vacíos, fríos e incluso han dicho que su mirada es déspota. Sus ojos son de un calipso bastante fuerte, y notorio, pese a no parecer animados siempre han sido muy brillantes.

Su segundo ojo esta generalmente cubierto por un parche, que lleva desde niña. Esto se debe a que su ojo izquierdo tiene una curiosa enfermedad que volvió su iris rojo. Esto ademas de ser molesto le provoco una foto-sensibilidad severo lo que la llevo a la fotofobia (malestar al mirar la luz), por eso prefirió usar el parche. Ademas de los motivos mencionados en la historia. Su cuerpo es bien proporcionado su cintura estrecha y sus piernas largas, tiene curvas en los lugares correctos y una estilizacion general.

Su cabello también es digno de ser nombrado, es de un suave tono plata comúnmente llamado de luna, cosa que denota que la chica es en realidad albina. Cuando era una niña lo llevaba muy largo al punto de que la gente podía pisarlo en la calle con la muerte de su hermana decide cortárselo ella misma con una navaja. Por lo que el corte le quedo un poco disparejo y  los mechones un poco largos, usa trabas (pinches, horquillas) para mantenerlo controlado y no le estorbe.

Su voz es tranquila y suave, bastante tierna para oídos de muchos, para ella es una voz cotidiana. Es dulce y aguda, si intentase usarla para el canto probablemente lo haría bastante bien, sin embargo jamas a intentado cantar puesto todas las canciones que le gustan son instrumentales.


Mini Bio

La pequeña Akari nació en una familia bastante promedio, fue la segunda al nacer después de su hermana mayor Aoki y la menor Arisu. Su padre poseía una extraña enfermedad en los ojos, hereditaria, que solo paso a Akari, esta enfermedad tornaba el iris rojo, y lo hacia altamente sensible a la luz. Por lo que el padre de la chica siempre utilizaba lentes oscuros lo que asustaba a las niñas. Cuando Akari tenia 6 años, su madre descubrió que su esposo tenia una aventura, al encararlo este negó todo y la familia siguió como si nada, pero con gran desconfianza, en menos de dos meses, su madre lo siguió para descubrir que el hombre tenia un hijo, y como negarlo si el bebe había heredado la extraña enfermedad del hombre.

Lo echaron de la casa y su madre comenzó a portarse extraño, antes siempre había sido igual de cariñosa con sus tres pequeñas, pero de a poco la preferencia por la mayor se hizo mas y mas evidente, la mayor Aoki era un vivo retrato de su madre, por otro lado Akari tenia aquel parche que le recordaba a sus ojos y Arisu había heredado ciertos rasgos de su personalidad. Pese a todo la que se llevo el peor trato fue Akari, su madre comenzó a abusar de ella, mandándola a limpiar la casa, trabajar para conseguir dinero, la niña termino lleva de vendas. Pareciendo mas una albergada que una hija de los Tsukuyomi. Su hermana mayor que era mas conciente de la situación, intentaba protegerla lo mas posible, consintiendo la y dándole todo el cariño que su madre le había arrebatado. Para la pequeña Akari su hermana era su mundo, su pilar y su único apoyo.

Cuando Akari tenia 14 años, su padre volvió a la casa, con el fin de llevarse a sus tres hijas, su madre las defendió y mientras las niñas se escondían y oían la discusión, Akari intentaba con todas sus fuerzas desaparecer, después de todo ella era la única que tenia un rasgo que podría delatar a sus hermanas como hijas de ese hombre al que a penas recordaban, y de quien su madre se había encargado pensaran era lo peor de lo peor. Cuando el hombre de marcho, la mujer regaño a las niñas por mera rabia y frustración, para variar Akari se llevo la peor parte del asunto. Con el autoestima hecha pedazos lloro toda una noche en la falda de su hermana, deseando con todas sus fuerzas desaparecer. Pero la vida tenia otros planes, a penas unos días mas tarde Aoki, la hermana mayor falleció en un accidente de transito, un conductor ebrio la impacto haciendo que el diminuto cuerpo de una jovencita de 17 años quedara destrozado. Akari contemplo la escena y fue a reconocer el cadáver de su hermana, mientras su madre cuidaba de Arisu. Los dos años siguientes, Akari solo era frialdad y odio. Dejo de obedecer a su madre y fue con su padre.

El hombre, que en realidad no quería hacerse cargo de una chica, puesto su nuevo matrimonio iba bien, hizo un trato con ella, le compro libros sobre el mundo de los pokemon, y se los enseño para que avivar el deseo de la chica por viajar y de esa forma deshacerse de ella. Para ella, quien en realidad no tenia deseos de estar con su padre, el plan le vino como anillo al dedo, y para escapar de todo lo que implico su vida, decidió partir en su viaje pokemon. El recuerdo de la carne reventada de su hermana por la calle, hace que el termino familia le despierte muchos recuerdos, cualquier cosa de ese tipo la asusta y la pone nerviosa. Akari ha aprendido a vivir con aquella dificultad, aunque aun esta lejos de superarla.


Datos Extra

♠Tiene facultades para el canto aunque jamas lo ha intentado
♠ Es mucho mas creativa de lo que se permite admitir, le gusta escribir sus sueños en su cuaderno donde ademas registra sus viajes
♠ Su sueño de ser entrenadora no es su real motivación si no el camino que escogió para poder recorrer y conocer el mundo en el que vive
♠ Es buena limpiando y haciendo casi cualquier labor domestica, sin embargo es pésima en la cocina, solo sabe hacer postres que pese a tener mal aspecto tienen excelente sabor
♠ Es buena en las alturas y haciendo equilibrio, al igual de que tiene buena agilidad, pero detesta correr no es muy buena en eso
♠ No sabe nadar, esquiar o patinar
♠ Sabe montar/equitación
♠ Sabe pescar
Mascota Pokémon: No


Sword Girls: Iri Flina


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.


avatar
Akari Tsukuyomi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 16
Dinero ¥ (Yenes) : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1226-id-akari

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Akari Tsukuyomi [ID]

Mensaje por Youma el Miér Jul 30, 2014 10:50 pm

avatar
Youma
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 45
Dinero ¥ (Yenes) : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.