Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Inicio de cero [Autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio de cero [Autoconclusivo]

Mensaje por Green el Miér Jul 30, 2014 12:40 am

Bien, con que este es Pueblo Ocre. —Comentó con calma el muchacho de ojos verdes, mientras se adentraba en dicho lugar, contemplando a los habitantes, o la infraestructura. No parecía muy llamativo, pero tenía ese particular toque hogareño o rústico de pueblo pequeño que, de algún modo, le recordaba a su hogar.

A medida que avanzaba hacia el laboratorio, dejando sus pisadas completamente marcadas en la nieve, escuchando como las personas se saludaban entre ellas o daban cierto parte o respondían a un protocolo social habitual; nada que fuera más allá de “¿Cómo estás?” o “Hermosa mañana”… La gente parecía animada, como si el aire fresco del invierno los revitalizara o alentara a entrar en calor realizando sus actividades. Él, por su parte, encontraba su impulso en algo más, algo diferente: el ánimo de iniciar un nuevo viaje, con nuevos pokémon. Había oído de aquella región por medio de su abuelo; por lo que, sin mucho preámbulo y tras hablarlo con su hermana, emprendió la marcha hacia Xenon.

…y eso lo remontaba a aquel momento… frente a la enorme casa que era el laboratorio del profesor pokémon de la región, el profesor Nogal; conocido de su abuelo.

Inspiró por la nariz, para luego dejar escapar el aire con lentitud, formando un pequeño vaho con su aliento. Ocultó las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, para luego avanzar por el pequeño sendero hasta la puerta frontal del laboratorio. Con calma, golpeó un par de veces y aguardó. Pocos segundos después, un hombre de lentes salió a recibirlo. El nieto del profesor Oak, simplemente inclinó la cabeza y, al abrir la boca, el hombre lo cortó inmediatamente.— Tu debes ser el nieto de Oak, Green. Tu abuelo avisó que vendrías. —Dijo el hombre, sonriendo a un sorprendido Green, que simplemente alcanzó a parpadear ligeramente, al tiempo que era guiado al interior del laboratorio. Pronto, un aroma a café y una calidez especial lo inundó, obligándolo a quitarse el abrigo que llevaba. El sonido de gente trabajando, o algún que otro chillido de pokémon al recibir alguna recompensa, le recordaba al hogar de su abuelo, donde tanto tiempo había pasado tardes enteras, jugando con los diversos pokémon.

Suspiró e intentó no distraerse, al tiempo que avanzaba por los corredores, siguiendo al muchacho que cargaba una extraña carpeta bajo el brazo. Pronto, tras girar hacia la derecha, se encontró con un despacho completamente desordenado; tras unos libros apilados y unos papeles desperdigados por un escritorio, se encontraba el dichoso profesor Nogal que, al escucharlo entrar en su “oficina”, alzó la mirada a verlo y se acercó rápidamente para estrechar su mano. Green simplemente intentaba disimular su sorpresa frente a aquel hombre que parecía más jovial de lo que le habrían dicho. Se dedicó a observar al hombre detenidamente, sintiendo el aroma dulzón que desprendía, entremezclado con el amargo del café y algo de aroma a grafito de lápiz.

Eres tal cual como tu abuelo te describió, a ese tipo no se le escapa ni un mínimo detalle; se nota que es un profesor porkémon. —Dijo animado el hombre, antes de que el mismo Green pudiera presentarse ante él. El joven entrenador sonrió levemente, ante el comentario y asintió, dedicándose a seguir al hombre, que volvió a enseñarle las pokéballs que ahora tenía en disposición. Antes de que pudiera preguntarnada, el profesor, tan preparado como lo era su abuelo, le tendió unos informes para que pudiera decidir. Green se dedicaba a observar con calma los informes. Ya había tenido un Charmander, que ahora (como Charizard) descansaba en su hogar, en unas merecidas vacaciones. No estaba demasiado seguro de lo que buscaba…

Quería un compañero de tipo fuego, que sería fuerte y vivaz. El fuego era poderoso. Suspiró mientras contemplaba los diversos informes, para luego dejar los papeles sobre el escritorio, viendo al profesor que le devolvía una mirada curiosa, casi impaciente. En sus ojos, creía poder ver la curiosidad de un niño inquieto. Era completamente extraño y simpático que un hombre de su edad, pudiera mantener esa actitud jovial y curiosa.

Creo que llevaré a Tepig. —Dijo simplemente, para luego ponerse de pie, al ver que el profesor Nogal se acercaba a las pokéballs y tomaba la del pokémon mencionado, para tendérsela al joven de ojos esmeralda. Green presionó el botón para disminuirla de tamaño y la guardó en el bolso que colgaba de su cadera. Finalmente, volvió a ver al profesor, que ahora le tendía otras 5 pokeballs y un pokedex de la región. Le preguntó si sabía cómo funcionaba, a lo que el muchacho asintió y aclaró que, de tener una duda, se las podría apañar. Había aprendido mucho con su abuelo, así que creía poder comprender aquel aparato. Nogal le tendió un pequeño papel que le pidió que firmase, como para asentar que él había pasado por allí, especificando qué pokémon se había llevado. El joven Oak lo hizo de buen grado y, finalmente se encaminó hacia la salida.

Suspiró cuando el anciano le dijo que luego hablaría con su abuelo, mientras lo acompañaba a la puerta, Green le pidió que le dijera que estaba bien y que, pronto, se comunicaría con él. Así, sin más que aclarar, se despidió y salió de nuevo al frío, mientras acomodaba su chaqueta oscura.

Tras sentir que se alejaba lo suficiente del laboratorio, tomó la pokéball de Tepig y la observó con detenimiento, sonrió levemente y tras una pequeña inspiración, habló por lo bajo: — Bueno, Tepig. Bienvenido. Nos llevaremos bien. —Dijo con calma, antes de dejar salir al pokémon, para que lo conociera y acompañara en su caminata.



Green
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 5
Dinero ¥ (Yenes) : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1209-green-oak-trainer-id#6541

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de cero [Autoconclusivo]

Mensaje por Profesor Nogal el Miér Jul 30, 2014 12:44 am

TU POKEMÓN INICIAL
Tepig
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 7 At. Esp.: 4 Def.: 5 Def. Esp.: 5
Velocidad: 4 Tipo: Fuego.
Placaje
Ascuas
Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/498.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img][b]Tepig[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 7 [i]At. Esp.:[/i] 4 [i]Def.:[/i] 5 [i]Def. Esp.:[/i]  5
[i]Velocidad:[/i] 4 [i]Tipo:[/i] Fuego.
[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][b]Placaje[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img]
[b]Ascuas[/b] [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164730/es.pokemon/images/9/9b/Tipo_especial.gif[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Tienes 5 puntos para repartir a gusto entre los Stats de Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad. Piensa bien cómo los usarás, una vez que se cierre este tema quedará marcados los valores definitivos de las estadísticas de tu pokemon inicial.

¡Enhorabuena! ¡Has obtenido los siguientes objetos!:
5 Pokeballs
Pokedex
Código:
[table border="undefined"][tr][td][center]5 Pokeballs[/center]
[/td]
[td][center]Pokedex[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokes01.png[/img][/center]
[/td]
[td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokedescopia.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Profesor Nogal
Profesor
Profesor

Mensajes : 21
Dinero ¥ (Yenes) : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.