Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Gridoro Liefter Lagiacru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gridoro Liefter Lagiacru

Mensaje por Gridoro el Miér Jul 30, 2014 12:10 am



Gridoro Liefter Lagiacru

Entrenador Pokemon


• 16 años • Masculino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Una sola palabra: AUDAZ,  si, Grid se caracteriza por ser temerario a la hora de aventurarse a lo desconocido y aún más al enfrentarse a ello, por ende goza de la aventura, siempre y cuando implique algo de riesgo ya que si no, no tendría gracia alguna. Esto conlleva a que a veces tenga ideas un tanto aberrantes o bastantes ingeniosas, todo dependerá de la situación y su estado anímico.

Es bastante amigable y ello lo demuestra en su forma de interactuar con los demás, esto no indica que confíe en ellos, por lo menos no plenamente, pero el tiempo lo dirá, como todo en la vida. También muestra amabilidad con los Pokemon que conoce, puesto que no usa el prejuicio y prefiere dedicarse a conocer que dejarse llevar por una imagen o una primera impresión.

Ante situaciones tensas aplica el método de la respiración, con ello lo canaliza y así puede pensar con mayor claridad. Sabe trabajar en equipo, motivando a los demás a hacerlo ya que por algo deben hacer equipo con sus pokemon o con otros entrenadores.

A pesar de ser activo y bastante vital para actuar, Grid es un ser paciente, algo que destaca cuando alguien le conoce más a fondo. Esto se denota en la resiliencia que puede lograr tener a través de su vida, para no darse por vencido y levantarse ante los obstáculos, desafíos que adora superar.


Gustos
- Los desafíos (Cuando son coherentes a la situación).
- Su Pokemon favorito es Haunter.
- Le gusta caminar.
- Disfrutar de un buen enfrentamiento.
- Le gusta los Pokemon de contextura canina.
- Los dulces.
Disgustos
- La incoherencia ante las situaciones.
- Ganar sin mero esfuerzo.
- Las cosas amargas.
- La impaciencia.
- El movimiento “Atracción”.

Descripción Física

Grid mide 1.72 metros de altura, de cabellos finos color castaño claro, de tes blanca caucásica. Posee una mirada decisiva y sus ojos son de color azul claro.

Por vestimentas lleva una camisa purpura manga corta, la cual lleva fuera de su pantalón. A la espalda tiene una mochila con varios bolsillos en él, bastante prácticos a la hora de viajar, a veces suele colocarse encima una chaquetilla de tela sobre los hombros para aminorar el frio y también una bufanda color morado. Sus pantalones, de tela, son color marrón oscuro, a los costados lleva unas especies de correas colgando. Sus botas son del mismo color que su pantalón. Amarrado al cinto lleva una alforja pequeña donde guarda las pokeballs de su equipo.


Mini Bio

Grid nació y se crió en el tranquilo pueblo de Ocre, lugar que ayuda a potenciar la tranquilidad del pelicastaño. Esta serenidad desarrolla el vínculo entre naturaleza y ser humano, empujándolo a entrar a las zonas boscosas de hierba baja, ya que al no tener un Pokemon, no puede darse el lujo de enfrentarse a uno, pero siempre los observaba de lejos, anhelando salir algún día.

A pesar de tener la edad para salir a su aventura, este decide quedarse a cuidar a su madre y hermana, no porque la situación económica o sentimental les afectase, sino por el contrario, Grid sintió que no estaba listo para salir, no aún. Por ello se queda más tiempo en la ciudad de Ocre, pero ya han pasado seis años desde ese momento y las ansias de salir le carcomen los sesos. Así que sin más, toma la iniciativa de ir donde el reconocido profesor Nogal y comenzar el sin fin de aventuras.

¿Quién sabe que sorpresas le tiene preparado a nuestro joven aventureros? ¿Y qué desdichas lo esperan al final de cada etapa? Tendremos que seguir de cerca su historia para averiguarlo. Gridoro, bienvenido al mundo de Pokemon.


Datos Extra

NONE


Raguna / Rune Factory Frontier


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.





Gridoro Liefter Lagiacru
- Hablar - / "Pensar" / Narrar
Equipo Pokemon:
avatar
Gridoro
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 11
Dinero ¥ (Yenes) : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gridoro Liefter Lagiacru

Mensaje por Administrador el Miér Jul 30, 2014 12:25 am

avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.