Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Evan Denker ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Evan Denker ID

Mensaje por Evan L. Denker el Mar Jul 29, 2014 5:01 pm



   
Evan Leander Denker

   
entrenador

   
   
• 17 años • Masculino • Heterosexual •


   
Descripción Psicológica

   
Astuto, confiado, manipulador y temerario. Siendo rudo por naturaleza Denker suele ser una persona que menosprecia a todo aquel que se le acerque, sin arrogancia y solo seguridad en su capacidad física/mental súper desarrollada el joven suele tomar el camino menos recorrido en la mayoría de los casos: sin importar la opinión de los demás por ende no existe una decisión de bueno, malo u inclusive pena. Un camino solitario es un camino que el joven recorrería sin duda alguna pues a pesar de su deseo de volverse el mejor entrenador entre todos presenta una asocialidad con los humanos bastante severa.

Irónicamente como si fuese algo de que burlarse su asocialidad se ve notoriamente disminuida cuando el número de personas con el que habla se limita a conocidos o a un solo desconocido, en especial las chicas pues debido a su crianza el joven termino ganando más confianza en el género femenino.  

Suele ser una persona mucho más afectiva con los pokemons que con los humanos, habiendo casos extraños que hasta ahora no merecen ser mencionados. El joven sin duda alguna tiene madera de criador pokemon por dicho, pero su sueño es otro lo que le pone los pies sobre la tierra y hace de su objetivo tanto la meta como el furioso rugido de su alma.

No suele hablar mucho y cuando lo hace elige cuidadosamente sus palabras, independientemente de la situación siempre y cuando expresen lo que él quiera o planee. Aun con esto, no se limita a ser un lobo solitario por totalidad. Él es capaz de hacer grupo hasta con 1 sola persona, dúo podría decirse, pero para él eso ya sería mucho.
>> Aclarando la asocialidad del joven dicho no presenta ninguna fobia o miedo por las personas, simplemente prefiere mantenerse alejado de ellas con un pensamiento analítico. No posee de ninguna forma pánico escénico, por el contrario es capaz de desenvolverse de manera perfecta entre un gran público o en los casos más importantes como lo sería un torneo pokemon.

Inevitablemente, su sonrisa a veces tiene diferentes significados por su escases en el ámbito normal.


   
Gustos
» *Pizza
*Videojuegos
*Música(rock, punk, clásica y sus derivaciones)
*Áreas naturales que inspiren tranquilidad
*Teatro
*Libros
*Escritura
*Pokemons
*Los pokemon tiernos o tipo oscuro(no juntos ni al mismo tiempo)
*Desafios
Disgustos
» *Creídos
*Mentiras
*Arrogancia
*El que sea lastimada una persona /criatura indefensa
*Tofu
*Irrespeto por los mayores o el indefenso
*Brabucones, aprovechadores, bribones etc..
*Ballet y casi cualquier tipo de baile(exceptuando solamente al clásico/vals)
*Sonidos horrendos

   
Descripción Física

   
Denker es un hombre de cabello y vello oscuro(negro/castaño) con ojos de color rojo como la sangre haciéndole resaltar entre su buen perfil, poseyente de una nariz perfilada hasta un cierto punto, su piel es pálida pero al mismo tiempo algo bronceada por sus mismos entrenamientos.
Dicen algunos mitos que los ojos de este joven según son unos tan profundos que pueden hacerte sentir como si traspasaran tu frágil alma, debido a su gusto por el cuero el posee varias prendas de dicho material en múltiples ocasiones haciéndole ver en algunas veces como un ser extraño, tiene un pantalón bastante peculiar entre los colores negro e rojo y utiliza zapatos normales de cuero negro, Denker tiene unas orejas bastante normales pero  en múltiples ocasiones son difíciles de notar por el estilo de cabello suelo y algo rebelde del mismo.
Denker posee unas uñas completamente normales aunque con un color negro y bastante extraño sobre estas que suele verse en sus palmas de tamaño levemente más grande de lo normal(Sus palmas y toda su mano suelen ser ciertamente suaves pero firmes como la roca).
Su lengua es una la cual puede acatar casi todos los sabores y su nariz puede sentir la esencia de la comida con mucha facilidad, juntando ambas funciones anatómica se puede predecir que la habilidad de chef de este joven es bastante alta.


   
Mini Bio

   
Nacido de una familia más como un mísero hombre entre la multitud su vida desde el comienzo fue repugnantemente común, humana, carente de expresionismo y la llama que ilumina la valentía. Extrañamente cada paso que daba, cada desarrollo que su cuerpo presentaba y sobretodo cada vez que su mente maduraba significaba de sobremanera su avance a lo extraordinario.
A los seis años gano por primera vez un concurso de atletismo, tres meses después ganó el concurso de deletreo y así su vida comenzó a convertirse de normal a anormal.

>>Muchos pensarían que su asocialidad se debe a un trauma, y así es pues cuando era joven tras un asalto que presenciaba fue víctima de un hombre. Como rehén se vio amenazado con un arma de calibre, irónicamente el niño sin pensarlo dos veces muerde la mano del hombre hasta sacarle el dedo y hacer que el arma caiga, el niño confundido por la sangre no reacciona hasta que ve al grosero hombre ir por la arma. El niño agarra el arma antes que el hombre y dispara sin dudar, varias veces sin detenerse, ese día el mato a un hombre y por ley fue considerado un asesinato por defensa propia. Lastimosamente para él no fue tan fácil, dado que sin ayuda fue marginado entre los de su propia familia mientras que él mismo por sus actos creía que lo mejor era alejarse de las personas. Al poco tiempo él fue llevado a un sanatorio mental en donde múltiples enfermeras tratarían de ayudarle con tratamientos pasivos, en un descuido termino siendo abusado por una de las encargadas, al año siguiente considerándose innecesario e imposible la integración del mismo en un sanatorio mental fue llevado a un simple hospital pokemon en donde interactuaría con dichos.

Ese día conoció a los pokemons, criaturas adorables y obedientes(su padre los odiaba y por eso nunca los había visto antes, desde ese día se volvió distante con su padre). El solo quiso jugar con ellos, entrenarlos para que hiciesen trucos, cosas simples hasta que descubrió lo que sería ser un entrenador pokemon. Desde ese día se volvió su sueño, inclusive le hablaba de manera constante a las enfermeras sobre aquello.


   
Datos Extra

   
*Buen cocinero
*Buena capacidad atletica
*Buena capacidad detectivezca
*Mala capacidad de socializar
*Buena capacidad de nado
*Mala capacidad para admitir sus errores
*Mala capacidad para juzgar a las personas
*Mirada penetrante
*Extraño espiritu competitivo(ni bueno ni malo, sino más bien extraño)


   
Shin/Amnesia:


   
© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
   Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.
   


   


Última edición por Evan L. Denker el Miér Jul 30, 2014 3:42 am, editado 4 veces

Evan L. Denker
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 18
Dinero ¥ (Yenes) : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Evan Denker ID

Mensaje por Administrador el Mar Jul 29, 2014 6:11 pm

Postea a continuación cuando la ficha esté terminada.

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Evan Denker ID

Mensaje por Youma el Miér Jul 30, 2014 3:37 am


Youma
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 45
Dinero ¥ (Yenes) : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Evan Denker ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.