Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Ficha de Manuel Rodriguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Manuel Rodriguez

Mensaje por Manuel G. Rodriguez el Lun Jul 28, 2014 9:21 pm



Jose Manuel
González Rodríguez

Entrenador


• 23 años • Masculino • Bisexual •


Descripción Psicológica

Manuel es alguien bastante cínico, de personalidad agresiva, mal humorada, un tanto arisco y que posee corta paciencia, no dudara en llegar a los golpes si alguien le molesta demasiado, es un hombre terco y rebelde pero tiene sus limites, sabiendo auto controlarse lo suficiente en los momentos indicados. Es bastante perspicaz, astuto y le gusta sacar provecho, no dudara en manipular a otros por medio del chantaje si puede conseguir algo útil a cambio o si puede lograr algún aumento monetario en su bolsillo.

Tiende a sospechar de casi todos, no se fía ni se fiara fácilmente de nadie; es sumamente desconfiado y  muy atento a aquello que le rodea, pudiendo intuir el peligro con facilidad, tratando siempre de analizar las situaciones antes de tomar una decisión, el problema es que esta pequeña característica suya también choca con su carácter impulsivo y de naturaleza fuerte y algo terca; el es rebelde y el simple echo de que trataran de reprimirle provoco que esta saliera mas a flote, provocando que muchas veces valla a la boca del lobo sin notarlo, cegado por su propio mal carácter.

No es alguien que decida iniciar nuevas amistades: todo lo contrario, suele hacer enemigos con suma facilidad. Por lo cual es alguien bastante solitario, contando con su equipo pokémon como compañía, dando una imagen de alguien tímido para quienes no le conocen o no han cruzado palabra con él. Es difícil ganar su confianza, pero no imposible; de echo, gracias a su poca capacidad para socializar una ves que logra llevarse bien con alguien, o mejor dicho que considera a alguien como parte de sus amigos este podrá contar con que el muchacho le será leal. Su actitud cambia un poco cuando se encuentra frente a una fémina, con las chicas es más amable, amistoso e inclusive coqueto y galante, ya que aunque es un mal hablado de primera, con ellas será todo un caballero y puede llegar a recitarles un par de versos.

Su carácter no es más que una forma de ocultar lo que realmente piensa: suele decir una cosa y hace otra, o suele pensar/sentir algo y decir todo lo contrario. Esta gran contradicción es debido más que nada a la dificultad que tiene para ser honesto consigo mismo, le cuesta asumir lo que siente y difícilmente lo admite a pesar de estar consiente de ello.

Le encanta la vida nocturna de la ciudad a pesar de haber crecido aislado de esta, le gustan las fiestas y siempre tendrá un motivo por el cual celebrar, y pasarse de copas, y en el caso de no tenerlo siempre estará dispuesto a participar en una fiesta para así poder pasar las penas. Le gusta bailar, sabe de cumbia, merengue, salsa y baila con maestría su querida cueca, aunque lamenta que este ultimo no sea conocido más allá del pueblo en donde creció.

Si bien la mayoria del tiempo se muestra un poco tacaño, llegando al punto de aprovecharse monetariamente de sus más cercanos, cuando encuentra algo que le gusta o se halla solo puede terminar siendo un poco derrochador, llegando a rayar en la irresponsabilidad. Si se llega a encontrar en problemas de cualquier índole, buscara la manera de salirse con la suya de un modo u otro. Aun así, podría ser considerado alguien 'maduro' dentro de lo que cabe.

No se atribuye muchas cosas buenas, y tiende a subestimarse bastante, tampoco cree en ninguna Deidad (de echo, a Arceus solamente lo 'respeta' pero no le adora como a un Dios), eso evidentemente no impide que en algún aprieto termine dedicándole insultos al cielo o solicitando ayuda si es que llega a estar en una situación muy desesperada. Por el contrario, es de un fiel creyente de las leyendas, los mitos, los cuentos, las historias contadas de boca en boca y los susurros urbanos que hablan de sucesos extraños, esto mismo le convierte en un muy buen 'narrador' o contador de historias, si se lo piden y el tiene cierta cercanía con las personas no dudara en sumirse en un estado contemplativo mientras narra historias a la luz de una fogata en un campamento improvisado, en una habitación iluminada por velas debido a un corte eléctrico o en un día de campo cualquiera. Muchas veces la gente le suele preguntar si él a vivido las historias que cuenta, debido a que la seriedad y misticismo con las que las narra tienden a aumentar la veracidad de las mismas, en esas ocasiones el tiende a sonreír de medio lado de manera picara sin negar ni aceptar nada, pero si llegan a tachar de falacias sus palabras él rápidamente defenderá sus creencias: él a visto a muchos de estos seres espectrales y ah convivido con ellos.

Durante los días de lluvia gusta de escuchar el agua caer, de dedicarse a escribir poesía o componer canciones que luego puede llegar a interpretar en su guitarra.
 


Gustos
-Escribir poemas (a escondidas).
-Le gusta la mitología.
-Aunque no lo acepte le gusta pasar tiempo con su familia.
-Le gusta la "Chela" (cerveza).
-Siempre dice que el Vino es el mejor de los licores.
-El té, presente en su desayuno, después del almuerzo y en la "Once".
-Salir a carretear (Fiestas).
-Cocinar (pero lo negara si le preguntan).
-Salir con chicas.
-Fumar y tomar (beber).
-Insultar a aquellos que le caen mal con su muy florido vocabulario.
Disgustos
-La gente bulliciosa, ruidosa, chillona, escandalosa, ergo cualquier persona que le pueda quitar su paz. (Y eso incluye al pobre iluso que pudo cruzarse accidentalmente con él)
-Las personas que insisten en tener la razón cuando no la tienen.
-Que lo subestimen, que le traicionen, que le mientan o engañen. Pero el no dudara en hacerlo a otra persona si es para sobrevivir.
-La gente escéptica.  

Descripción Física

Tiene los ojos de color castaño oscuro, los cuales dependiendo de las luz pueden brillar en tonalidades ámbar o cobrizas, sin perder el castaño base. Siempre se le podrá ver una mirada picara o maliciosa, así mismo muy pocas veces te podrás encontrar con una mirada amable por parte de el muchacho, ya que esto no va en su naturaleza.

Tiene el cabello de color marrón oscuro, casi negro, su largo es disparejo, siendo corto en algunas partes y mas largo en otras, siempre estará desordenado, a menos que su dueño quiera impresionar a alguien. Tiene un flequillo que en su zona mas larga le puede llegar a cubrir los ojos, aun así casi siempre esta “chasquilla” estará desviada hacia algún lado de su rostro.

Lo mas destacable de él es su delgadez junto a sus piernas largas que en conjunto le dan una apariencia de 'poste' 'tallarín' 'palo' o similares: Tiene el particular don de comer sin engordar. Aquellos que tienen un nivel de amistad con el castaño normalmente le llamaran por el mote de "flaco" o similares debido a su contextura. Su tono de piel esta tostado ligeramente, sin llegar a ser moreno pero si dándole un suave bronceado natural. Tiene distintas cicatrices por todo el cuerpo, algunas más feas y notorias que otras.

Debido a su natural expresión de malas pulgas, a su carácter arisco y a su propia contextura física es que muchos piensan de manera inmediata que se encuentran frente a un 'gamberro' o similares, lo cual no puede ser más cierto! El joven no dudara en luchar físicamente de ser necesario, ya que a diferencia de muchos él no depende de sus pokémons para defenderse (de echo, prefiere que ellos no batallen a menos que sea necesario: contra otros entrenadores en términos iguales o contra algún líder de gimnasio), consciente de su propia fuerza es que se basa en su agilidad y destreza si es llega a tener la necesidad de recurrir a los golpes para resolver alguna 'pequeña diferencia', y como no! Siempre usara algún truco para salvarse de la situación: las calles no le enseñaron a luchar 'limpiamente'.

Sus complementos cotidianos son un par de navajas mariposa y una hechiza (casera/echa a mano), las cuales siempre llevara oculta en alguna parte de su ropa (a mano, generalmente en los bolsillos de la chaqueta), por otro lado, como accesorio mantiene en su dedo anular izquierdo un anillo de cobre. Su manera de vestir no tiene nada destacable ni singular, generalmente llevara pantalones algo desgastados y de distintos colores, mayormente oscuros, con una polera que siempre variara entre tonos oscuros de rojo, azul, marrón o negro  y encima de estas puede llevar una blusa o camisa abierta, pudiendo ser cuadrille o de un color solido; también puede llevar una chaqueta con felpudo o sin el, con gorro o de cuello alto o… bueno, digamos que le gustan las chaquetas y que también le gusta mucho adaptarlas. Posee unos pares de zapatillas de cuero. Adora las pañoletas al cuello, son algo típico de él, de modo que siempre que pueda las utilizará en su vestimenta.


Mini Bio

Poco menciona Manuel respecto a su propio pasado: toda su niñez la vivió en casa de su abuela, la única persona a la cual teme y respeta por partes iguales. La mujer se encargo de criarlo con mano de hierro, enseñándole la vida de campo desde muy pequeño, inculcándole el trabajo duro y las creencias fantasiosas de aquellos que suelen vivir aislados de la sociedad, enseñándole a caminar por los bosques sin miedo, a vivir en armonía con los pokémons y la naturaleza, enseñándole a desentrañar los misterios de las distintas plantas y de como estas podían ser utilizadas. No era de extrañar que debido a la ubicación aislada de su casa la mujer fuese tratada más como una bruja que como una investigadora, aunque ciertamente aquella acusación no era del todo falsa.

Podría decirse que su infancia fue feliz, a pesar de que su actitud risueña murió rápidamente al notar como sus sonrisas lastimaban a aquella mujer que tanto apreciaba. 'Te pareces a él', solía decir. ¿Quien era 'él'?, el pequeño no quería saberlo y prefirió omitir cualquier tipo de pregunta al respecto. De manos de la sabia mujer fue que recibió a quien seria su mayor confidente: un pequeño Natu, al cual se dedico a cuidar desde que este salio de su huevo y que recibió el nombre de 'Tue-Tue', en honor a una de aquellas criaturas que su abuela incluía en cuentos y que aseguraba existían ocultas de la vista del común de las personas.

De niño siempre tuvo 'amigos imaginarios', con el paso de los años se percato de que en realidad estos 'amigos' eran los espíritus de personas que habían pasado a mejor vida, su abuela le inculco rápidamente que aquella habilidad debía ser ocultada del resto de las personas, quienes solían temer a todo aquello que estuviese relacionado con la muerte: incluyendo a los que poseían la capacidad de ver a quienes ya habían dejado el plano mortal. El trigueño se sintió confuso ante esto, pero pronto comprendió que a diferencia de los psiquicos, que eran admirados y podían llegar a ser grandes entrenadores e inclusive aclamados lideres de gimnasios, aquellos que eran capaces de ver a los espíritus eran considerados traedores de mal augurio. Si bien sus habilidades eran totalmente distintas, la persona a quien más admiro en su niñez (además de su propia abuela) fue a la líder de Kanto Sabrina, a quien consideraba alguien de gran talento.

Si se trata de indagar más con respecto a los siguientes años de vida del Trigueño, esté responderá de mala manera que aquello no es de tu incumbencia. Si cuestionas cosas más especificas podrás entender de que en algún momento el volvió a vivir en la ciudad y que recibió una buena educación a pesar de que la mayor parte de su tiempo libre la pasaba en las calles, donde aprendió tanto de batallas pokémons (las cuales espiaba discretamente) como de peleas cuerpo a cuerpo, las cuales practico en carne propia. En algún momento un rubio aparece en sus relatos, como un viejo amigo que vive en una de las islas de Hoenn, a quien adjudica la responsabilidad de su insano gusto por el té y quien además parece ser digno de recibir su respeto. También si logras tener suerte sabrás que conoce a una rubia con la cual tiene una relación de 'amistad' creada más que nada a base del interés: del provecho que puede sacar de la muchacha que ciertamente tiene una buena situación económica. Otras personas suelen ser mencionadas de manera más discreta, como si fuesen parte de un secreto que solo desea guardar para si mismo.

Los motivos que lo trajeron a Xenón son un misterio, sus metas y ambiciones son desconocidas. Pero ciertamente ahora que esta en una tierra muy lejana a aquella que le vio nacer es que va a permitirse actuar con mayor libertad, consciente de que no existe ninguna atadura que pueda atarle. Es por eso que decide iniciar un viaje pokémon, el cual puede que nunca lo inicie de manera 'oficial' como todo buen niño en un laboratorio. Por el momento se siente cómodo con la fiel compañía de 'Tue-Tue', de modo que cuando lo considere necesario comenzará a buscar la compañía de otros pokémons para así formar un equipo y ¿por que no?, retar a algún gimnasio.  


Datos Extra


-----
Mascota Pokémon: Un Natu macho, llamado Tue-Tue
-----
-Se lleva mejor, mucho mejor, con los pokémons que con los humanos.
-Es de hacer las cosas a ultimo minuto.
-Lo que tenga a mano lo sabe utilizar de manera ingeniosa.
-A menudo las personas no le entienden cuando habla, ya que habla -demasiado- rápido y al mismo tiempo suele utilizar muchas juergas o modismos. Eso no significa que no sea capaz de hablar un español 'neutro', de echo es un buen hacedor de frases y un gran creador de cuentos, pero él simplemente prefiere hablar de manera informal, acortando palabras como cuando estaba en su hogar.
-Siempre anda con garabatos/malas palabras a flor de piel (de hecho, no puede vivir sin decir alguno con dedicatoria incluida).
-Si hay algo que la caracteriza es que siempre necesita tener un trago, y cuando llega a ponerse ebrio termina diciendo cosas de las cuales luego se arrepiente, puesto que ahí dice lo que verdaderamente piensa.
-Fuma demasiado, es una suerte que aun no contraiga cáncer.
-De pequeño pensaban que era una niña porque tenía el pelo muy largo y una cara "adorable", por lo mismo nunca muestra fotos de su niñez.
-Le teme a quedarse solo, completamente solo. A pesar de que se autoaisla inconscientemente.
-Al vivir toda su infancia y parte de su adolescencia en el campo, desarrolló una gran capacidad para ocultarse sin que sintieran su presencia. Así mismo los paisajes de apariencia agresiva no le dan miedo o le ponen inquieto, siendo capaz de acostumbrarse a cualquier entorno.
-Su abuela era considerada una bruja/hechicera por su capacidad para ver espiritus y por su talento al momento de hacer remedios naturales a base de hierbas y bayas, él no puede evitar preguntarse si debido a su propia capacidad y a las enseñanzas de la mujer es también considerado dentro de la definición de brujo/hechicero, aunque cada vez que la pregunta viene a su mente rápidamente esta es desechada.
-Tiene una guitarra acústica, con la cual le otorga melodía a sus composiciones.


Chile / Latin Hetalia


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.




Manuel G. Rodriguez
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 8
Dinero ¥ (Yenes) : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1196-id-manu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Manuel Rodriguez

Mensaje por Administrador el Lun Jul 28, 2014 10:27 pm



Solo recuerda añadir tu Natu en tu equipo Pokemon al registrar tu ID.
Natu
Sage: 1. Resistencia: 6.
At.: 5 At. Esp.: 7 Def.: 3 Def. Esp.: 3
Velocidad: 7 Tipo: Psíquico/Volador.
Picotazo
Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/177.png[/img][/center][/td][/tr][tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Natu[/b]
[i]Sage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 5 [i]At. Esp.:[/i] 7 [i]Def.:[/i] 3 [i]Def. Esp.:[/i] 3
[i]Velocidad:[/i] 7 [i]Tipo:[/i] Psíquico/Volador.
[/center][/td][/tr][tr][td][center][b]Picotazo[/b] [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140127195141/es.pokemon/images/e/e1/Tipo_volador.gif[/img] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140504181227/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center][/td][/tr][/table]

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.