Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


¿A quien se le ocurre dormir con este frió? {Autoconclusivo} {Inicial: Mudkip}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quien se le ocurre dormir con este frió? {Autoconclusivo} {Inicial: Mudkip}

Mensaje por Jack el Lun Jul 28, 2014 8:39 pm

La brisa acariciaba su cabello mientras Jack dormía, el aroma a las flores era diferente al de Hoenn. La sombra de un árbol tapaba su cuerpo de la luz del sol. La silueta de un joven se encontraba completamente acostada en el pasto, mientras que encima de él un pequeño pokemon descansaba escuchando los latidos del corazón del peliverde. El pequeño dragón abrió los ojos y miro a su alrededor, hasta que observo con claridad la cara de su entrenador… en realidad estaba oculta por la gorra, pero no importo demasiado al Bagon. Se puso de pie y camino por encima del pecho del otro, no pesaba demasiado. Movió la gorra con la cabeza, como si intentase quitársela pero le fuera imposible llegar por sus bracitos. Al no conseguir despertarle, retrocedió su cuerpo y adelanto la cabeza, dándole un cabezazo, este le saco al instante de su sueño.

-¿¡Que cojones?!- Pregunte y se levanto de pronto, el pokemon se cayó en sus piernas mientras Jack frotaba su cabeza, en la parte del golpe. Jack agarro al pokemon frente a él, y lo levanto, observándole fijamente a los ojos. -¿Qué te crees que haces enano?- Pregunto, el Bagon se movió, como si intentase golpearle de nuevo, pequeño hijo de su… que bien lo había educado.

Deposito a Draco en el suelo mientras se ponía en pie y comenzaba a estirarse. -¿Y mi hermana, Draco?- Miro a su alrededor sin esperar respuesta -¿No ha llegado?- Pregunto mientras volvía a tomar al dragón en sus brazos. El Bagon emitió su característico bramido mientras este comenzaba a caminar, dirigiéndose sin detenerse a atravesar la entrada a la ciudad, según le había informado su hermana tenía que presentarse ante el profesor noseque con tal de que le dieran algo denominado pokedex y poder emprender la aventura, se había recorrido en un par de días la distancia que había entre ciudad sésamo y esta, pudiendo ver a los líderes de las ciudades de lejos, aunque eso no implicaba que conociese lo que ocurría en esta ciudad, todo era un lio con noseque corporación y nosecuanta hermandad, supongo que cada región tiene sus problemas, en Hoenn había podido leer sobre un team Aqua y Team Magma con aires de grandeza y gilipolleces típicas del malo de la historia que quiere dominar el mundo o cualquier cosa por el estilo. El caso es que su hermana había tenido que vivir con los problemas de esta región, tendría que pedirle más adelante que le ponga al día con respecto a los sucesos y los lideres de esta ciudad, así como de la liga si tenía planteado llegar algún día a ella.

Comenzó a caminar en dirección al primer edificio que le llamo la atención, era una casa no demasiado grande, pero con una especie de corral donde habían pokemons correteando a sus anchas, era agradable de ver. Dirigió la vista a Bagon y se detuvo frente al corral -¿Y si te dejo aquí y te pones a jugar con otros pokemons en lo que hablo con el profesor?- Pregunto al pokemon, obviamente no esperaba entablar una conversación pero comunicarse con Draco le reconfortaba, era agradable tener alguien al lado… ¿Dónde cojones estaba su hermana? -¿Perdone?- Llamo la atención de una hermosa joven peliverde, al parecer aquí no era tan extraño ese color de pelo… o si, de todas formas ni que fuera culpa de Jack nacer con el pelo verde. -¿es aquí el laboratorio pokemon?- La chica sonrió, musitando algo sobre su padre a lo que no presto demasiada atención, tenía unos bonitos ojos y se distrajo unos segundos, los justos para no enterarse de lo que le estaban hablando. Esta hizo un gesto con su mano derecha indicando algo detrás de Jack, quien se giro y observo la silueta del enorme edificio que resaltaba ante los demás –Oh… tiene sentido- Menciono, y sonrió a la chica para después despedirse con un gesto de su mano, Bagon hizo lo mismo produciendo que sus labios emitieran una ligera y agradable risa, no hay nada mejor que una sonrisa para alegrarle a uno la mañana, y más cuando es una chica guapa la que hace esta.

Hacia frio, abrazaba al Bagon mientras caminaba y este no se quejaba lo mas mínimo, supongo que es lo normal teniendo en cuenta que se debía de estar mejor en los brazos del peliverde que en el frio suelo. Siguió su camino en dirección a la puerta, cuando iba a tocar con los nudillos Bagon le dio un cabezazo a la puerta. –¡No hagas eso, Draco!- Este no parecía arrepentido ante la reprimenda de Jack. El profesor abrió la puerta y se presento como Nogal, haciendo un gesto para que Jack ingresase en la habitación. El cambio de temperatura era notorio en la sala a conforme estaba la temperatura fuera. Dejo al Bagon en el suelo tras presentarse el también y comenzó a seguir al profesor pensando en cómo había sido tan idiota de ponerse a dormir en la calle. Su caminata los llevo a una habitación, donde se percato que el afamado profesor Nogal iba vestido con pantuflas y le dibujo ese pequeño detalle una sonrisa en su rostro sin motivo aparente. Para cuando quiso darse cuenta había un estante ante él, lleno de huevos pokemons en incubadoras. Observo las etiquetas una por una, el nombre, el tipo, la región. Había pokemons de distintas regiones del mundo, pero fueron tres ejemplares de huevos los que más habían llamado su atención, después de todo se había criado en Hoenn. Observo los tres huevos, torchick, treecko y Mudkip. ¿Cuál de ellos sería el apropiado? Es decir, tipo fuego, agua y planta ¿Cuál era más útil? Supongo que no hay pokemons inútiles, todo era cuestión de saber qué orden dar en plena batalla en el momento justo con tal de dañar al rival. Al final, algo en uno de los huevos llamo su atención, el número de manchas verdes en el huevo era ligeramente mayor que en los otros, para la mente infantil y sin lógica alguna de Jack eso era una señal del destino que había querido unirlo con un Mudkip. Agarro con sumo cuidado la incubadora mientras sonreía, tras lo que se giro hacia el profesor y este también tenía una sonrisa dibujada en su rostro. Cuando quiso darse cuenta este estaba entregándole un artefacto electrónico que reconoció por la descripción como pokedex, aunque para eso tenia a su hermana, una enciclopedia andante sobre pokemons y demás. Aun así agradeció al profesor Nogal por darle vía libre para su aventura y se encamino decidido con el huevo entre los brazos hacia la puerta, tras asegurarse de que el Bagon le seguía. Agradeció debidamente al profesor, metió las cosas, incubadora incluida, en una mochila de aspecto militar que se cargo a la espalda y abrazo a su pequeño compañero, despidiéndose del doctor. ¿Qué debía de hacer ahora? ¿Dirigirse hacia las afueras y capturar algún otro pokemon o por el contrario esperar pacíficamente a su hermana mientras el huevo se abría? Tenía que pensar un nombre, eso estaba claro.
avatar
Jack
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 11
Dinero ¥ (Yenes) : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien se le ocurre dormir con este frió? {Autoconclusivo} {Inicial: Mudkip}

Mensaje por Profesor Nogal el Lun Jul 28, 2014 9:42 pm

TU POKEMÓN INICIAL ES UN HUEVO

Mudkip
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 7 At. Esp.: 5 Def.: 5 Def. Esp.:  5
Velocidad: 3 Tipo: Agua.
Placaje
Bofetón Lodo
Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/258.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Mudkip[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 7 [i]At. Esp.:[/i] 5 [i]Def.:[/i] 5 [i]Def. Esp.:[/i]  5
[i]Velocidad:[/i] 3 [i]Tipo:[/i] Agua.
[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][b]Placaje[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img]
[b]Bofetón Lodo[/b] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042344/es.pokemon/images/1/1d/Tipo_tierra.gif[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Tienes 5 puntos para repartir a gusto entre los Stats de Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad. Piensa bien cómo los usarás, una vez que se cierre este tema quedará marcados los valores definitivos de las estadísticas de tu pokemon inicial.

¡Enhorabuena! ¡Has obtenido los siguientes objetos!:
5 Pokeballs
Pokedex
Código:
[table border="undefined"][tr][td][center]5 Pokeballs[/center]
[/td]
[td][center]Pokedex[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokes01.png[/img][/center]
[/td]
[td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokedescopia.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]
avatar
Profesor Nogal
Profesor
Profesor

Mensajes : 21
Dinero ¥ (Yenes) : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.