Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Jack is here~ {Jack Edwars's Data}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack is here~ {Jack Edwars's Data}

Mensaje por Jack el Lun Jul 28, 2014 8:11 am

Nombre: Jack Edwards

Edad: 18

Sexo: Masculino

Ocupación: Entrenador pokemon

Descripción física: Jack es un joven esbelto, cuyo cuerpo, a pesar de no abultar demasiado posee sus bíceps marcados, denotando que no es tan escuálido como parece. Mide aproximadamente 1’80 metros, rozando la media. Lo que más destaca de Jack, es sin duda su cabello. Su pelo tiene una tonalidad verde de manera natural y no se puede decir que lo lleve precisamente corto, teniendo en cuenta que podría considerarse de longitud media para alguien del género masculino, aunque supongo que eso depende de cada quien. Sus ojos también tienden a llamar la atención debido a la tonalidad, ¿Qué tiene que ver la tonalidad? Fácil, según su estado de ánimo, algunos han afirmado que su ojo color esmeralda cambia, emocionado, verde esmeralda, o pasto recién cortado. Aburrido, verde soso, moho. En pleno combate… Ambar, si, amarillo, por motivos desconocidos, tal vez solo es la luz.

Su vestimenta consta principalmente del mismo estilo militar, solo porque le gusta el color verde. Una camisa de tirantes azabache que siempre le acompaña oculta bajo una chaqueta verde, por lo general, con las mangas remangadas hasta los codos. Un cinturón, con una pequeña bolsa para las pokeballs y demás inventario en la parte de atrás. Unos pantalones verdes, de la misma tonalidad que la chaqueta, finalizando en unas botas de color azabache. En las botas guarda una pequeña navaja para emergencias, mientras que en un bolsillo interno de la chaqueta oculta el tabaco y el mechero/las cerillas con tal de que su hermana no se lo quite.
--Imagen: http://i.imgur.com/QeKXF1h.jpg

Descripción psicológica: Jack es… Extrovertido. Carece de “control verbal” haciendo que diga todo lo que le pase por la cabeza sin percatarse de lo que dice está mal, por lo general su hermana le da un codazo y le dice un numero del 1 al 10 indicándole cuanto se ha pasado con sus palabras… Luego esta Draco, Draco le da un cabezazo si le pilla cerca y se pasa del 7, una manera de actuar si no está su melliza, Elaine. Es impulsivo, ¿Para que pensar si se pueden actuar? El único motivo por el cual se pone a pensar es posiblemente cuando le da por cocinar. Cocinar es una de las virtudes de Jack, no deja que nadie se acerque cuando está en ello, teniendo en cuenta que sus platos son dignos de un restaurante de cinco estrellas pero con un toque cálido de los de cualquier hogar. Volvamos a la personalidad, es alguien practico que decide en cuestión de segundos que debe hacer y cuando, pensar a largo plazo no es algo por lo que se caracterice, puesto que para eso tiene una hermana súper dotada y científica, en un laboratorio el seria el que lleva cosas pesadas de un lado a otro procurando no tirar nada. Adora a los pokemons, sobre todo a los de su equipo, aunque si tiene la oportunidad de ver un pokemon extravagante a manos de otro entrenador no mostrara motivos para ocultar su estado de estupefacción o de incredulidad. Sufre de ataques de ansiedad/pánico desde la muerte de su madre, acabando en el suelo, temblando, estirándose del pelo con pánico extremo cuando recuerda algo de aquella noche, aunque por lo general siempre tiene a su hermana para ayudarle, si no se cuida puede terminar como su padre.

Historia: No puedo decir que Jack y su hermana tuvieron una infancia normal, porque no fue así. Su padre, uno de los lideres de gimnasio Xenon padecía de bipolarismo leve, una enfermedad que de no ser tratada como se merece empeora. Pues bien, comenzó a empeorar cuando la hija de este, Eleonor, resultaron ser mellizos. Al final, el nombre que le iban a dar a esa niña “Jacqueline” fue el que nombro a ambos, “Jack” y “Elaine”. Cuando ambos cumplieron 5 años, su madre decidió la gran idea de divorciarse de David, separando a la familia en dos, por una parte Jack (A quien le cambio el apellido al suyo) y ella que se fueron a la región de Hoenn por las investigaciones sobre la evolución de su madre, y por otra los que se quedaron en Xenon, ergo David y Elaine. A los mellizos no les hizo mucha gracia la idea de separarse, pero tampoco era como si tuvieran alguna opción o algo que hacer para evitarlo. Tras un largo viaje en avión, por fin llegaron a la nueva región en la que iban a vivir a partir de ahora, se mudaron a un pequeño pueblo junto con otro científico de la región y comenzaron a trabajar, mientras Jack deambulaba a sus anchas por el pueblo, al menos tuvo la suerte de que el otro científico tenia una hija, no estuvo completamente solo mientras su madre estaba absorta en las investigaciones.

Cuando cumplió los 10 años, se le ocurrió la brillante idea de salir del pueblo el solo con tal de investigar los alrededores, cuando encontró a unos pokemons salvajes acorralando a un Bagon, obviamente la mente inconsciente de Jack le hizo interponerse entre el pokemon y sus atacantes, el Bagon le devolvió el favor y derroto a los otros a base de cabezazos. Tras eso, y una larga disputa contra su madre para convencerla de quedárselo, apodo “Draco” a su nuevo amigo y desde entonces no volvieron a separarse.

15 años, los últimos que cumplió en esa región. Cuando Jack se estaba planteando hacerse entrenador y salir a ver mundo, o en su defecto viajar a Xenon con tal de ver a su hermana, vio una luz en plena noche encendida en el laboratorio de su madre por la ventana. Jack bajo vestido con lo primero que encontró y se acerco a ver que ocurría, habían tres hombres a su alrededor, hablaban sobre algo de cuarzo y algo relacionado con él. Su madre se limitaba a negar con la cabeza mientras le hablaban y a gritarles que estaban locos y nunca ayudaría en algo así. Jack se escondió cuando vio que se iban, tras lo que entro al laboratorio para preguntarle a su madre que ocurría, Craso error. Una explosión, el techo se caía, todo comenzaba a arder, su madre le abrazaba para protegerlo de las llamas. Cuando quiso darse cuenta, una de las vigas del techo les estaba cayendo encima y eso es todo lo que recuerda de esa noche.

Cuando abrió los ojos, estaba fuera, estaba bien. Su Bagon estaba lleno de quemaduras, al igual que el, Draco debía de haberle sacado del incendio. Miro a su alrededor, donde antes se alzaba imponente un laboratorio ahora no habían más que cenizas. En ese instante Jack comenzó a llorar abrazando a su Bagon con fuerza, llamando la atención de todos los que no se habían percatado de su presencia. Tras unos días en cuidados intensivos para tratar las quemaduras de ambos, se contacto con David para informarle de que iban a mandar a su hijo con el por el fallecimiento de su ex-esposa, mandando al peliverde y al pokemon en el primer avión en esa dirección. Una vez allí, descubrió que su padre estaba como una completa cabra pero aun así su hermana había logrado convertirse en científica. Ahora, a los 18 años, ha superado el trauma que supuso la muerte de su madre y está decidido a comenzar como entrenador, de camino a pueblo ocre desde ciudad sésamo, acompañado de su fiel Draco y su hermana.

Extras: -Cocinar es su punto fuerte, si te ve cocinando y sin tener ni idea de lo que haces lo más seguro es que se enfade contigo y te enseñe como se hace.

-Su Bagon se llama Draco, nombre que etimológicamente proviene de “Dragón” o “Drago”. Como todos los Bagon, ansia con volar algún día, por lo que su lugar favorito es “volando” entre los brazos de Jack.

-Tiene un paquete de tabaco en un bolsillo interior de la chaqueta, y tres cigarros sueltos en otro para cuando su hermana le quite el paquete. También tiene un mechero que sabe que también le quitara y un paquete de cerillas en el bolsillos de los tres cigarros. Y una navaja para emergencias en la bota.
Mascota Pokemon: Bagon Macho

Nombre original del Personaje: Flippy

Juego/Anime del que proviene: Happy tree friends

avatar
Jack
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 11
Dinero ¥ (Yenes) : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack is here~ {Jack Edwars's Data}

Mensaje por Administrador el Lun Jul 28, 2014 3:37 pm



Solo recuerda añadir tu Bagon en tu equipo Pokemon al registrar tu ID.
Bagon
Sage: 1. Resistencia: 6.
At.: 7 At. Esp.: 6 Def.: 4 Def. Esp.: 3
Velocidad: 5 Tipo: Dragón.
Furia
Mordisco

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/371.png[/img][/center][/td][/tr][tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Bagon [/b]
[i]Sage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 7 [i]At. Esp.:[/i] 6 [i]Def.:[/i] 4 [i]Def. Esp.:[/i] 3
[i]Velocidad:[/i] 5 [i]Tipo:[/i] Dragón.
 [/center][/td][/tr][tr][td][center][b]Furia[/b] [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140127195158/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140504181227/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img]
[b]Mordisco[/b] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140127195144/es.pokemon/images/8/82/Tipo_siniestro.gif[/img] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140504181227/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center][/td][/tr][/table][/center]
avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.