Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Con tropiezos, iniciando la aventura [Autoconclusivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con tropiezos, iniciando la aventura [Autoconclusivo]

Mensaje por Touko el Lun Jul 28, 2014 2:13 am

La mañana había llegado sin que ella pudiera notarlo. La noche anterior la había pasado en vela, planeando el viaje, armando su mochila, preparando su ropa. Había estado tan nerviosa, que no había podido dormir casi nada; se había pasado todo el tiempo soñando despierta, imaginando cómo sería el profesor, qué clase de aventura tendría de ahora en más; o qué pokémon la acompañaría, además de Vulpix. Incluso había llorado un poco, pensando en lo mucho que extrañaría la comida de su madre, o que pasaría un buen tiempo, antes de que volviera a recibir un fuerte abrazo de su padre. Pero estaba decidida; ella y Vulpix lo habían prometido.

Fue por toda esa noche despierta, que ahora se encontraba en esa situación; el despertador había sonado pero, en su inconsciencia, ella lo había apagado. Fue Vulpix que, luego de un rato, fue a despertarla, indicando que debían acudir al laboratorio.

Mmh… Vulpix, basta… tengo sueño. —Susurró adormilada, para luego terminar por soltar un quejido, cuando el pokémon de fuego le tiró del cabello revuelto, obligándola a abrir los ojos e incorporarse para regañarle… sin embargo, su reto quedó en la nada misma, debido a que vio la hora en el reloj, además de ver el sol filtrarse por la ventana.

¿¡Ya era tan tarde!?

Qué torpe, qué torpe. —Repetía, mientras corría de un lado a otro, cambiándose a las apuradas, mientras Vulpix se desperezaba con suavidad y se acomodaba sobre la cama, para ver a la entrenadora con pereza. Touko se cambió y arregló el cabello, para luego hacer su cama y observar el cuarto. Llevaría un buen tiempo antes de que regresara allí. Pero no estaba tan triste… más bien, era nostalgia.

Suspiró y se acomodó su abrigo, para luego tomar el bolso y salir de la habitación, siendo seguida de cerca por el pokémon de fuego que la acompañaría. En la sala, su padre ya la esperaba divertido, mientras su madre negaba con la cabeza resignada. Bueno, dicen que los viejos hábitos mueren difícilmente y, admitámoslo, ya era habitual en ella aquella corrida matutina. Desayunó a toda prisa, para luego correr hacia la puerta, casi tropezando con todos los muebles a su paso. Sus padres la siguieron, serenos, sin borrar una sonrisa divertida y resignada del rostro.

Esperemos que estas costumbres vayan amainando con este viaje, hija. —Dijo el hombre divertido, acabando por avergonzarse cuando su esposa dijo que él mismo era así años atrás, para luego tenderle un pequeño videomisor a la muchacha que, luego de observarlo maravillada, lo acomodó en su muñeca izquierda. Sin más, abrazó a su padre, conteniendo las lágrimas que amenazaban con empapar la sudadera de su progenitor, para pasar a abrazar a su madre que, mientras le acariciaba el cabello, le indicaba que había guardado un par de provisiones en su bolso, mientras ella intentaba no atragantarse con el desayuno.

Se acomodó la gorra, afirmó los cordones de sus botas y, tras un último saludo, salió corriendo de su hogar hacia el laboratorio.

A pesar de ser media mañana y que el frío invitaba a todos a permanecer en la comodidad de su hogar, podía ver a varias personas deambulando, yendo a sus obligaciones o haciendo recados, o niños jugando con la nieve del día anterior. Si miraba los tejados, podía ver el humo de las chimeneas, indicando que había varias personas que se negaban a salir al frío, combatiéndolo desde la comodidad de su casa. La joven sonrió levemente y tras ocultar la boca, las mejillas y la nariz sonrosadas en la bufanda, continuó con paso firme hacia el laboratorio, casi a la salida del pueblo.

No supo si fue por su propia ansiedad e impaciencia, pero el camino se le antojó larguísimo… Sin embargo, cuando estuvo frente a la puerta del profesor, sintió que no estaba lista, que su cuerpo estaba paralizado por los nervios y el temor ante lo desconocido que la aguardaba. Bajó la mirada hacia Vulpix, que la animó con un pequeño sonido, como si la regañara por quedarse parada allí, como una idiota, mirando la enorme puerta del laboratorio. Aquello fue suficiente para que la joven se armara de valor y golpeara la puerta con cierta fuerza.

Antes de que la ansiedad pudiera comenzar a jugarle en contra, fue recibida por la gente del laboratorio y, sin más, guiada hasta el profesor. Sus manos jugueteaban nerviosamente, retorciéndose los dedos con impaciencia y ansiedad, mientras observaba al hombre al que la habían guiado; un señor de edad, que leía unos informes y asentía, acentuando una pequeña sonrisa. Como se lo veía tan compenetrado, el joven que la había guiado, se aclaró la garganta, consiguiendo que el famoso Profesor Nogal se fijara en ellos y, más especialmente, en el Vulpix. Con la curiosidad de un niño, se acercó para observarlo.

Este Vulpix es hermoso. Mira su pelaje. Mira sus dientes. —Musitaba el hombre maravillado, consiguiendo que su aprendiz suspirara resignado y lo obligara a centrarse, indicando que la joven estaba allí para verlo. Sin más, el Profesor volvió a ver a la muchacha, que se enderezó nerviosa.— Bienvenida. Soy Benjamín Nogal. ¿Vienes por tu pokémon inicial? —Musitó, para luego ver asentir a la muchacha. Así, comenzó la presentación de las diversas pokéballs, explicando sus habilidades y cualidades, cosa que confundía a Touko a sobremanera pero, a su vez, deleitaba. Se notaba a la legua que el profesor amaba su trabajo.

Pero ella no sabía qué decidir.

Se dedicó a observar los papeles que el profesor le enseñaba, sonriendo levemente ante las diferencias que presentaban; entonces, luego de meditar por largos minutos en los que el Profesor parecía jugar con Vulpix, la joven se decidió. — Quiero a Chespin. —Indicó animada, mientras le devolvía los papeles. El profesor asintió y, tras hacerla anotar algunas cosas, le tendió el juego de pokéballs, junto con la del pequeño pokémon planta, para luego extenderle una cápsula con un huevo pokémon… supuso que era el de Chespin. Era tan tibio.

Sin más, el hombre le tendió, finalmente, una pokédex, indicándole que podría iniciar su viaje y que, esperaba, poder saber más de las aventuras que la aguardaban. La escoltó a la puerta y, deseándole suerte, la dejó marchar a su nueva aventura.

Bueno… Bienvenido, Chespin. —Susurró al huevo, para luego sonreír a Vulpix y, tras alzar un brazo animada, comenzó a andar hacia la salida de Pueblo Ocre.



Touko
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 12
Dinero ¥ (Yenes) : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1176-touko-s-trainer-id#6446

Volver arriba Ir abajo

Re: Con tropiezos, iniciando la aventura [Autoconclusivo]

Mensaje por Profesor Nogal el Lun Jul 28, 2014 3:01 am

TU POKEMÓN INICIAL ES UN HUEVO

Código:
[img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/egg.png[/img]

Tienes 5 puntos para repartir a gusto entre los Stats de Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad. Piensa bien cómo los usarás, una vez que se cierre este tema quedará marcados los valores definitivos de las estadísticas de tu pokemon inicial.

Chespin
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 6 At. Esp.: 5 Def.: 7 Def. Esp.:  4
Velocidad: 3 Tipo: Planta.
Placaje
Látigo Cepa

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131027030841/es.pokemon/images/thumb/f/f5/Chespin_XY.png/96px-Chespin_XY.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img][b]Chespin[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 6 [i]At. Esp.:[/i] 5 [i]Def.:[/i] 7 [i]Def. Esp.:[/i]  4
[i]Velocidad:[/i] 3 [i]Tipo:[/i] Planta.
[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][b]Placaje [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305022728/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img][/b][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img]
[b]Látigo Cepa [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif[/img][/b][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164730/es.pokemon/images/9/9b/Tipo_especial.gif[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]
¡Enhorabuena! ¡Has obtenido los siguientes objetos!:
5 Pokeballs
Pokedex
Código:
[table border="undefined"][tr][td][center]5 Pokeballs[/center]
[/td]
[td][center]Pokedex[/center]
[/td]
[/tr]
[tr][td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokes01.png[/img][/center]
[/td]
[td][center][img]http://i125.photobucket.com/albums/p78/Chibi_Lust/pokedescopia.png[/img][/center]
[/td]
[/tr]
[/table]

Profesor Nogal
Profesor
Profesor

Mensajes : 21
Dinero ¥ (Yenes) : 63
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.