Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Keith: Líder de Gimnasio de Ciudad Amaranto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith: Líder de Gimnasio de Ciudad Amaranto

Mensaje por Keith J. el Lun Jul 28, 2014 1:10 am



Keith Jay

Líder de Gimnasio de Ciudad Amaranto


• Rey del Olimpo (Apodo) • 28 • Masculino • Heterosexual • Medalla Zeuz •


Descripción Psicológica

¿Cómo describir a este personaje sin llegar a sonar demasiado petulantes? Keith es un muchacho vital y animado, con una personalidad proactiva. Es un muchacho que, a pesar de las cosas vividas, es capaz de pararse frente a la vida y sonreír como si nada. Amable y atento, completamente extrovertido y sociable. Keith es un Don Juan, siendo particularmente atento con las señoritas… pero no por ello, pecaría de demasiado “cariñoso” o se pasaría de listo con ellas.
Es un joven con un claro sentido del compañerismo y la unión; y, si bien pareciera que peca de torpe o poco serio, él es un muchacho que sabe cómo ubicarse en el tiempo y espacio, respondiendo adecuadamente a cada situación. Si bien es un chico al que le gusta bromear y divertirse, siempre podrás encontrar en él una faceta seria, en la que podrías apoyarte o pedir consejo. Lo mismo aplicaría a su gimnasio: A primera vista, parecerá un tipo juguetón y bromista pero, ante un reto, se demostrará determinado y decidido a ganar. Adora los retos y, con ello, adora demostrar sus propias habilidades…

Bien, podría ser algo narcisista y petulante. Pero eso no lo hace una mala persona. Es un joven que es completamente consciente de sus habilidades e, incluso, de su propia apariencia física. Disfruta mucho que digan cosas buenas de él ¿A quién no? Pero, como se dijo antes, no es mala persona. Solo lo hace ver algo idiota a veces, pero eso no lo vuelve alguien negativo.

Devoto a los suyos, Keith tiene un claro sentido de la unión y el compañerismo, poniendo a los que quiere primero que todo. Siempre serán los que él ve como importantes primero. Familiero, disfruta mucho de estar con la gente que quiere, teniendo claros y fuertes valores familiares: Considera a la gente del gimnasio su familia, y los protege como si lo fueran.

Es completamente honesto con sus sentimientos, diciéndolos de buenas a primeras, sin importarle lo que los demás piensen de él. Le da igual si lo toman de loco o de idiota, él simplemente dirá lo que siente y piensa, debido a que es su modo de manejarse en la vida.

De enamorarse, él no dudará en gritarlo a los cuatro vientos. Esto podría hacer que pienses que bromea, porque sí, es un bromista empedernido; pero su insistencia y sus constantes intentos de demostración de afecto, podrían hacer una de dos cosas: 1- que eventualmente caigas por él, debido a la resignación o porque sus encantos lograron atraparte de algún modo; 2- que lo mandes a volar, aunque eso no garantice que él te deje en paz.
Celoso y posesivo con su amada, no podría tolerar que otros intenten apartarla de su lado, llegando a portarse como un tonto (Sí, incluso podría llegar a gruñir). Disfrutará recibir las atenciones de la persona amada, ser notado y reconocido por ella.
Un idiota enamorado… como aprendió de su padre.

Un justiciero poético. Le gusta la idea de la justicia y, con ello, disfruta él mismo jugando el papel de héroe… por lo que siempre estará dispuesto a echar una mano y ayudar a quien lo necesite.

Bueno, si uno lo piensa unos segundos, quizás, Keith podría ser catalogado como un joven maduro, con un pensamiento infantil… aunque él mismo es capaz de demostrar lo contrario, portándose como todo un hombre.


Equipo
» Jolteon
» Raichu
» Galvantula
» Electabus
» Voltail
» Ampharos
Gimnasio
El gimnasio de ciudad Amaranto, se caracteriza por ser un edificio ubicado en el centro de la vibrante y colorida ciudad, con luces centelleantes y sonidos alegres. Al ingresar, te encontrarás con un gran recibidor y una enorme puerta. Si eres retador, pasarás al siguiente cuarto que, verás, es un gran estadio, amplio y llamativo, de suelo lustroso, perfecto para desarrollar un combate pokémon. Este estadio tiene cierta particularidad: Cambia de acuerdo a las necesidades del retador, amoldándose ligeramente a éste.
Por el mismo gimnasio, siempre se ven deambulando algunos pokémon de tipo eléctrico, incluso entrenadores que son aprendices del gimnasio que, de cuando en cuando, asisten a ver las maravillosas batallas de su líder.

Descripción Física

Keith es un muchacho de apariencia jovial y vital. De una complexión fornida y atlética. Lo primero que llama la atención, son sus ojos del color del ámbar, que resplandecen vivaces y juguetones, con un brillo fugaz, como un rayo. Posee un rostro algo aniñado, haciéndolo parecer menor de su edad real. Su cabello castaño oscuro, casi negro, permanece revuelto, llegando apenas hasta su cuello.
Al ver su contextura física, te topas con que Keith es un hombre de espalda ancha, con brazos fuertes y musculosos, bien disimulados bajo una sudadera de color militar. Aunque no pasa desapercibido su cuerpo atlético, cuando se lo ve solamente en remera.  Delgado, con piernas largas y fuertes, como un atleta. Keith da la impresión de ser un hombre que está hecho para los trabajos pesados o un buen entrenamiento; un joven capaz de levantar mucho peso, o correr largas distancias sin agotarse, con la mirada de un niño juguetón y divertido con la vida.
Sin duda, Keith es un hombre reconocido por ser apuesto, en especial entre las jovencitas de Ciudad Amaranto, llegando a armarse cierta reputación en las ciudades o poblaciones cercanas. Sin embargo, no es solo por eso que tiene cierta “fama” sino, también, por su peculiar personalidad.


Mini Bio

Keith siempre ha vivido en ciudad Amaranto. Desde pequeño, ha vivido rodeado de pokémon eléctricos, viendo cómo su padre, antes que él, los entrenaba y criaba para combatir en su gimnasio. Su padre era su modelo a seguir, un hombre con la mentalidad centrada y el corazón de un poéta; un enamorado de la vida y de su esposa. Keith creció rodeado de gente animada, con un clima alegre y vivaz; completamente ruidoso para cualquiera, pero fantástico para él.
Cerca de los 10 años, fue que su padre, tras un viaje de perfeccionamiento, le obsequió un pequeño pokémon, para que él mismo comenzara a prepararse como entrenador; un Pichu que, al comienzo, parecía receloso pero que, con el tiempo, fue ganando confianza con el niño, llegando a ser su compañero y amigo. Esto fue bueno para el niño que, cuando su padre no estaba, se sentía completamente solo debido a que su madre había fallecido cuando él apenas cumplía los 7 años de edad.
Con el tiempo, Keith llegó a convertirse en un apuesto joven que, cuando su padre no estaba, se encargaba del gimnasio. Poco después de que su padre se marchara en otro de sus viajes, cuando se suponía que debía estar llegando la noticia de su arribo a la otra región, una oficial de policía le informó sobre un accidente. Por suerte, no había costado la vida a su padre, pero lo había dejado lo suficiente mal, como para no poder llevar el gimnasio hacia el frente. Por ello mismo, Keith decidió tomar su lugar de modo permanente.
Ahora, mientras su padre se dedica a descansar o al ocio, el joven lleva el gimnasio. De vez en cuando, también, realizaba viajes para conocer más sobre los pokémon de tipo eléctrico y, así entrenar. Era en verdad fascinante, porque podía llegar a conocer sectores de la región que él no había visto jamás. Fue así que llegó a ciudad Bermellón y, allí, conoció a su colega de aquella ciudad: Kala.

Ah… solo decir su nombre, lo hacía pensar en la melodía más hermosa. Una muchacha que definitivamente no era como las demás. Ella era especial. Inmediatamente sintió una irrefrenable curiosidad y atracción hacia ella, pero se vio rechazado innumerables veces. Aquello, solo la hacía más enigmática para él.

Aún con el paso del tiempo, y desde la comodidad de su propio gimnasio, Keith no deja pasar la oportunidad de intentar saber algo de ella… aunque pueda ser tomado de irresponsable por sus “subordinados”… De todos modos, con sus distracciones y tonterías, él es capaz de llevar el gimnasio adelante.


Datos Extra

» Se siente atraído hacia Kala, la líder de gimnasio de Ciudad Bermellón. Es como su amor imposible y, aunque lo rechaza las veces que se encuentran, él no se da por vencido. No deja pasar la oportunidad, en la que declare abiertamente su amor por ella.
» Disfruta mucho de deambular por la ciudad.
» Todos en el gimnasio, podrán decirte que, si bien es un idiota sin remedio, Keith es un gran muchacho y un excelente entrenador de pokémon eléctrico… él mismo pareciera desprender cierta electricidad y, cuando él está cerca, es como si el aire mismo se cargara de ella.

Mascota Pokémon: Raichu. Fue su primer pokémon y lo cría desde que era un Pichu, cuando él mismo era niño. Siempre lo acompaña fuera de su pokéball.


Seto Kousuke / Kagerou Project


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.


avatar
Keith J.
Líder del Gimnasio Amaranto
Líder del Gimnasio Amaranto

Mensajes : 2
Dinero ¥ (Yenes) : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.