Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Expediente de Entrenador nº1112: N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Entrenador nº1112: N

Mensaje por N el Dom Jul 27, 2014 11:46 pm



N // Nicholas James

Entrenador


• 24 • Masculino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Es un chico bastante misterioso, por no decir extraño. A primera impresión es egocéntrico y centrado, recto y hablador. Le gusta dar a conocer lo que piensa, más si puede llevar al otro a su misma opinión. Fiel a sus principios y simpático, tiene un sentido de la Justicia muy imperativo y gusta de hacer ley lo que cree correcto. Llevando la contra al rechazo que personas generan en él, N sabe entrar en confianza, sabe simpatizar, cómo hablar y acercarse, para poder manipular por sobre todas las cosas... Claro que estas intenciones quedan ocultas tras su dulce máscara sonriente que a todos suele mostrar. Suele actuar acorde a las situaciones lo ameriten evaluando las conveniencias que pueda extraer de ello.
Es dificil entrar en confianza y mucho más trabar amistad, gracias a su rebuscada personalidad. Pero si llega a hacerlo es alguien de fiar, compañero y fiel. Leal. Cree que la familia es aquella que se escoje y no la que toca, por lo que mide los lazos que genera acorde a la profundidad que traben con él. La sangre no se cuestiona, pero sí la persona con quien la comparta. Que sea familiar no lo hace merecedor de confianza ni le da valor. Sea quien sea: el afecto de él debe ganarse y él posicionará en su escala según le parezca.
Por lo mismo quien llegue a considerarse de la suficiente importancia como para que él suelte un "te amo" llevará consigo el más alto rango y con ello, con una gran responsabilidad. N cuidará de esa persona como si su misma vida se fuera en ello, buscará satisfacerla en todo lo que le sea posible y hacerla feliz ante todas las cosas. No dará exigencias, pero esperará a cambio la lealtad más alta. Un amor conveniente e interesado a nivel personal.
Con sus Pokemon, por otro lado, tiene amor incondicional. Son su escala más alta, puesto que los considera de extrema pureza. Por ellos es capaz de todo, incluso de entenderles al hablar. No hay nada que adore más que invertir tiempo en sus amigos y nada que deteste más que hallar maltratadas a estas criaturas.



Gustos
» Los Pokemón.
» Los juegos de Ingenio.
» La noria (Vuelta al mundo).
» El helado de chocolate.
» Los juguetes.
» Todo aquello que implique un desafío.
» El color verder
Disgustos
» Las cosas que le aburran (Cosas fáciles o que no le generen interés).
» Las personas en general, especialmente aquellas que pueda tachar en algún sentido de 'crueles' o maltrata a los pokemon como principal.
» Los que se oponen, o lo que se oponga, a sus ideales.
» La injusticia.
» Las comidas picantes.
» El color rojo.

Descripción Física

Alto (1,87 mts.) y delgado (80 Kgs.) son los primeros aspectos que resaltan de este muchacho, claro, hasta que te fijas en su rostro. De ángulos finos y rectos, delicados sin dejar de ser concisos, la mirada de este hombre resulta penetrante y vacía, de un verde brillante y largas pestañas. Su nariz es pequeña y respingada, mientras que sus labios son finos y sus pomulos suavemente marcados. Sus cejas mantienen este verde, pero más que brillante es un color más bien vegetal; al igual su cabellera, que es larga y desmechada, cayendo desprolijamente por su espalda.
A pesar de las apariencias su físico es fuerte y bien formado, claro que sin exagerar, solo esta marcado manteniendo un contorno masculino y viril. Fuerte y equilibrado, permanece oculto por sus ropas generalmente. Una remera de mangas largas y cuello alto color negra permanece debajo de una camisa blanca, que lleva abierta hasta la mitad, medio arremangada. Unos largos pantalones de mezclilla tipo cargo color caqui llegan desbocados a los pies, medio tapando las zapatillas deportivas de color verde que suele usar. sobre su cabeza tiene una gorra de color negra para pasar mejor los calores y mantener el "misterio en sus ojos".
Lleva varias pulseras como accesorios, un cubo estilo Esponja de Menger encadenado al pantalón y un collar asemejado a Saturno, en color negro con su único anillo en azul.
Su porte suele llamar la atención por el misterio y la grandeza que conlleva. De frente alta y postura correcta es alguien que siempre mantiene la vista al frente, algo imponente.
[/color][/font]
Imagen:





Con Maitane y Paz, respectivamente


Mini Bio

Proviene de una importante familia, una de las principales inversionistas en la fabricación de Pokebolas, dueña de muchas franquicias de las mismas. De importante estatus y nivel económico, la Familia James se destaca en cualquier región donde se utilicen estos objetos tan preciados para un entrenador. En la región de Xenon está su mansión central, ubicada en Ciudad Sésamo.
Sus padres, al ser importantes empresarios, no pudieron dedicar demasiado tiempo a su único hijo. Por lo cual, N se crió con sus dos nanas Maitane y Paz, fuera de ellas -quienes lo cuidaron y criaron.- su único contacto con otros seres fueron los Pokemon.
Recibió toda su educación de forma privada y personal con los mejores profesores traídos de donde hiciera falta, al igual que entradores físicos e instructores de artes y mecánica. Se interesó más que nada por el lado de la medicina, tratamientos y comida Pokemon, por lo cual, cuando terminó sus estudios avanzados a los 16 años, se dedicó de lleno a ello.
Con su Padre jamás tuvo buena relación, y su madre, para él, pecaba de sumisa. Jamás saltó a defenderle ni oponerse ante la palabra de su cónyuge, asimismo no le apoyaba. Así N generó afecto hacia sus dos nanas, como si de hermanas mayores se tratara, su verdadera familia junto a los Pokemon de la casa. De todas formas, jamás faltó la cordialidad.
Buscó sentirse realizado con sus estudios y experimentaciones antes de poder partir en su aventura Pokemon. Se despidió con cariño de Mai y Paz, y con amor de los Pokemon que dejaría atrás por un tiempo en su hogar. Dió aviso a sus padres sobre su ida y partió en busca de su Pokemon inicial.


Datos Extra



  • Puede pasarse horas jugando juegos de ingenio, pocas cosas le llaman más la atención que los mismos.
  • Adora pasar tiempo con sus pokemon, dedica varias horas del día a simplemente jugar con ellos y habar.
  • Tiene una cicatriz en medio del pecho.
  • Suele tener conocidos donde poder acudir en cada unos de los pueblos, gracias al su linaje familiar.
  • Su debilidad son las mujeres morenas y menudas, aquellas que puedan atraparlo en atención y desequilibrar sus centros.

Mascota Pokémon: No posee.


Nombre original del personaje/de dónde proviene: N (Natural Armonia Gropius) // Pokemon Black & White


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.




avatar
N
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 3
Dinero ¥ (Yenes) : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Entrenador nº1112: N

Mensaje por Administrador el Lun Jul 28, 2014 12:12 am

avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.