Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Rosemary Vidina: Líder del gimnasio de tipo Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosemary Vidina: Líder del gimnasio de tipo Fantasma

Mensaje por Rosemary Vidina el Dom Jul 27, 2014 11:15 am


Nombre: Rosemary Vidina
Edad: 26
Título/Apodo: Lady Black Rose

Personalidad: Rosemary es una mujer fuerte e independiente quien no necesita de nada ni nadie para seguir adelante. Rosemary (“Rose” para los amigos) es severa y mordaz, por lo tanto no sonríe a menudo, pero a pesar de eso tiene un buen corazón y es atenta e inteligente. Tras la pérdida de su marido a mano de la corporación cuarzo, Rose prefiere mantener sus emociones guardadas bajo llave, para que nadie que ella no desee pueda verlas, a optado por ser alguien que observa el mundo con lógica y razón. Su carácter estoico y sereno le hace parecer insensible, aunque en el fondo sigue siendo la misma que fue. Su lado gentil y tierno solo es mostrado cuando tiene a su hijo en brazos, comportándose como una madre cariñosa y maternal. Su sonrisa suele aparecer por lo general mientras le hablan, una sonrisa sarcástica resaltada por el peculiar color azulado de sus labios. La mitad del tiempo, prefiere la compañía de sus pokemon que de los humanos, llegando a dejar que los pokemon fantasma viajen a sus anchas por su gimnasio mientras no asusten a su bebe. Detesta con toda su alma cualquier cosa que pueda dañara su ciudad, los habitantes de esta son como una familia para ella, puesto que le ofrecieron todo su apoyo y ayuda cuando lo necesito, por eso ella es la que se ocupa ahora de proteger a todos y cada uno de sus habitantes. Aun así, sus amigos consideran que no es tan frígida como parece y la consideran amable y cariñosa con ellos.

Medalla: Medalla Hades
Team: – Eekape
- Misdreavus
-Tachama
-Dusclops
-????
-????
Team H.J./Fuera del gimnasio:-Dehedra
-Mismagius
- Shedinja
-Kirihan
-Scyther
-Chandelure

Datos Extra: –Su gimnasio está completamente rodeado por flores de Romero, flores cerúleas que en el idioma de las flores significa “Recuerdo”, su aroma agrada a los fantasmas. El interior es como una gran sala de baile antigua con jarrones con flores del mismo tipo de las que se encuentran en el exterior.
-Es una miembro activa de la Hermandad Jade desde que se llevaron a su marido y la dejaron sola después de quedar embarazada. No se lleva mal con la líder.
-En alguna rara ocasión se le puede ver participar y coordinando con sus pokemons, aunque es muy extraño que eso ocurra.
avatar
Rosemary Vidina
Líder del Gimnasio Alizarina
Líder del Gimnasio Alizarina

Mensajes : 2
Dinero ¥ (Yenes) : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.