Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Kala Kitzia: Líder de Gimnasio de Tipo Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kala Kitzia: Líder de Gimnasio de Tipo Fuego

Mensaje por Kala el Dom Jul 27, 2014 3:22 am


Nombre
Kala Kitzia
Edad
26 años
Sobrenombre
Fénix
Medalla
Apolo
Sexo
Femenino
Ocupacion
Entrenadora. Líder de Gimnasio.
(Ciudad Bermellón)

Descripcion fisica

Sin dudas, lo primero que llama la atención de esta mujer, es su mirada calculadora y gélida como el hielo, que contra-arresta su actual posición. Sus grandes ojos topacio, que rozan el color del hielo, posee unas pupilas extrañamente claras. Sus pestañas son tupidas, y se encargan de enmarcar a la perfección sus ojos de modo que, contrastando con lo claro, resalten más. Muy poco expresivos pero atrayentes y rígidos. La frase "los ojos son el reflejo del alma" no se aplica lo suficiente en ella, puesto que parecen espejos sin sin imagen, vacíos y tiesos, muy extraños y difíciles de descifrar. Solo se encienden cuando se encuentra en batallas o sufre una fuerte emoción, puesto que se "encienden" y vibran con la pasión del mismo fuego.

Su nariz es fina y levemente respingada, haciendo juego con su boca, fina y delicada, pequeña pero proporcionada. Sus pómulos son angulosos, contorneados hasta el filoso mentón por su suave piel terciopelada, de un color claro y de apariencia porcelanada. Casi no tiene focos de concentración de color rosada, más allá de sus labios, a un casi invisible rosado de esparce por sus mejillas y nudillos.

Tiene una estatura que pasa a duras penas la media, 1 metro 65 centímetros. Su complexión física es delgada, por lo que parece más alta de lo que es. Fina y delicada es su apariencia, más no por ello lo es realmente. Sus hombros denotan ya de por si una espalda pequeña, extendiéndose a los brazos de un delicado contorno hasta llegar a sus manos. De una susceptible femeneidad, sus uñas son medianamente largas y cuidadas, manteniendo su rasgo corporal. Su pecho es angosto, de un tamaño justo, ni chico ni grande, simplemente ideal para su recorrido corporal. Su cintura es estrecha, pero esto no es casi visible, debido a que su delgada figura no tiene curvas sinuosas. Su cadera a duras penas es más ancha y rellena, derivando es unas largas y finas piernas, de buena forma.

Su cabello cae lacio, cual cascada, hasta la cadera. Brillante y sedoso, resistente, es de un bonito y natural color castaña, con brillos medio rojizos. El mismo de sus pestañas y sus cejas, unas fijas curvas sobre sus ojos que la ayudan a tener expresión. Aunque rara vez pueda verse una en su rostro, y la más común sea el ceño fruncido.

En cuanto a su vestimenta suele ser sencilla. Una camisa de bastista blanca cerrada hasta el último botón (el mismo resalta por ser de color dorado y a la vista, mientras los demás de esconden bajo una pestaña de tela) del cuello, con los bordes en celeste. En el mismo cuello, una cosbata roja, fija y suelta, cae derecha por el centro de su caja toráxica. Sobre la camisa lleva una campera ligera color avellanda, que, como tiene el detalle de estar caído sobre los hombros, se sujeta con cintos de cuero en la parte media de sus brazos. Ésta tiene puños en su mangas y cintura, blancos con una franja marrón oscuro en el medio; el acceso es central, dado por un cierre metálico fino. A la altura de la cadera, la camisa se mete dentro de un short negro, sujeto con un cinto de cuero blanco con una ebilla dorada. Largas medias negras cubren sus piernas hasta llegar a los llamativos borcegos con cierre de acceso, son sus botamangas caídas hacia abajo.

IMAGEN:





~ .. ~
Descripcion psicologica

Como bien se describió en los efectos que tiene su mirada, Kala se caracteriza por parecer de buenas a primeras una persona fría, seca, de buenos modales por el mero hecho de formar parte del comportamiento habitual de las personas (Y a veces resulta no ser de ese modo). Asimismo, muestra un trato tan lejano que parece vacía y en muchas oportunidades inexpresiva. Es tan rígida en su comportamiento, tan inflexible que revalsa seguridad, egocentrismo, y en algunas oportunidades llega a parecer prepotente. Es desconfiada de naturaleza, por lo que cuesta muchísimo llegar a ella. Sin embargo no es imposible, las condiciones nombradas no cambian demasiado si se profundiza la relación con ella, puesto que al ser torpe para demostrar cualquier tipo de afecto, prefiere no hacerlo. Jamás se podrá ver de ella una demostración de afecto en palabras o gestos corporales, más sí en favores, lealtad y confianza. Le cuesta ser compañera, puesto que no comprende porqué hay que molestarse por algo que a uno no le genera interés. Es alguien que solo se fije en sus cosas y propios intereses. Cree firmemente en la ley del más fuerte, más sin rozar la locura, simplemente proyecta que cada cual debe aprender a defenderse por si mismo y que la mejor forma de proteger a alguien es haciéndolo fuerte.

Detesta a las personas molestas y caprichosas, dependientes; y le chocan aquellas que tienen un positivismo extremos, así como la estresan quienes son completamente negativas. Admira todo aquello que considera puro y acepta la corrupción como el estado normal de las cosas... Es medio justiciera, partidaria de defender aquello que cree correcto, más no desperdicia energías si nota que el caso de inútil. Se esfuerza el máximo por ella misma y quienes considere merecedores, le gusta auto-superarse y demostrarse a sí misma que todo lo puede, que nada tiene límites para ella. Por otro lado, y de forma contradictoria, es bastante haragana y suele dejarse llevar por las primeras impresiones, mirando y analizando -de buenas a primeras.- los ojos y la gesticulación corporal de las personas con las que se encuentra (Algo que le llama la atención es el comportamiento del a gente, algo que analiza con mucho detenimiento, pero es más un hobbie que otra cosa). Por esta misma razón puede resultar buena consejera, y gusta de escuchar a las personas... Algo extraño teniendo en cuenta que no tiene interés en entrometerse en la vida de nadie.

El amor es algo en lo que no cree, para ella la necesidad de estar con alguien del sexo opuesto es un simple llamado de la naturaleza a incitar la reproducción. Por ello, a la hora de relaciones, podemos encontrar a una persona completamente lógica y científica, torpe en ciertos aspectos e inocente acorde al punto de vista.

Con los Pokémon sucede algo particular, pues encuentra en ellos a las criaturas más puras de la naturaleza, guiadas por su mero instinto. Halla en ellos la belleza del ácido de lo dulce, lo retorcido de lo simple, la maravilla de la sencillez. Confía en ellos de forma plena y las leyes que suele usar para juzgar se ven completamente torcidas. Su juicio habitual ("Culpable hasta que se demuestre lo contrario") se vuelve completamente a la inversa cuando de estas criaturas se trata. Es una orgullosa líder de Gimnasio y una comprometida y responsable Entrenadora. Cuida a sus Pokémon con un amor y responsabilidad únicos. Es entregada y dedicada, dulce y compañera (Condición que sí le es posible brindar a sus "amigos", al contrario de las personas). Ésto no significa que no sea exigente. Confía ciegamente en las habilidades de cada Pokémon y por ello exige al máximo sin llegar a los extremos innecesarios. Potencia sus habilidades y los invita a descubrir que ellos son capaces de todo, que no poseen límites. Más que "herramientas de combate", considera a su equipo Pokémon como amigos y compañeros, por ellos está siempre dispuesta.

Algo curioso que también suele suceder, es que con estos animalitos Kala es completamente natural y suelta. Simpática y buena, dulce. Con ellos tiene la confianza de soltarse al completo, no poner escudos y dejarse ser. Es muy sencillo -si se la encuentra interactuando con ellos y de sorpresa.- que se la vea sonreír, reír y hasta bromear. Todas aquellas palabras y gesticulaciones de cariño que no posee con las personas puede mostrarlas con total naturalidad con sus Pokémon. Más a primera vista, las exigencias son tan altos para los desconocidos que puede pasar por una Entrenadora fría y cruel, muchos hasta podrían afirmar que nada siente por su Equipo, cuando justamente es todo lo contrario. Sus ojos se vuelven brillantes y fogosos y su sonrisa muy iluminada.


Historia
LOQUETODOSSABEN

El nombre 'Kitzia' retumba con fuerza en la zona de Xenon, puesto que es una familia de renombre, con gran posición económica. Es de aquellas familias que pisa fuerte en la región, se la conoce por ser gran inversionista en todos los eventos que se celebran, siendo, incluso, uno de ellos: La Liga Pokémon.

De orígenes árabes, se asentaron en la región hace unos cuantos siglos antes de poder llegar a la mezcla de sangre que tienen ahora, logrando con ella su posición y renombre. Los últimos hilos de esta familia se componen por un padre rígido, ex militar, y una madre graduada con honores en abogacía, Kala es la única hija de la Familia. De una Infancia normal y sin mayores problemas, el retoño de esta ejemplar pareja siempre se destacó en lo que hiciera. Estudios, deportes, idiomas, académicos varios... Así se consagró a temprana edad de varios títulos nacionales e internacionales, siendo el orgullo, la estrella, la futura cabeza de los Kitzia. A raíz de sus grandes esfuerzos por sobresaltar, no tuvo demasiada vida social. Con los únicos con quienes podía distraerse al hacerse un tiempo para descansar, eran los Pokémones de la casa, aquellos con los que se crío y dedicó cantidades y cantidades de tiempo a estudiar, sea de forma teórica o práctica (Oh, no, jamás disecó a uno) refiriéndose al trato con ellos y la observación.

Fanática de la literatura y los conocimientos, el tiempo que no pasaba en compañía de sus amigos, Kala lo invertían sumergiéndose en la Biblioteca y perdiéndose gran cantidad de horas en aquellos estantes repletos de escritos que inundaban su ser de conocimientos: sean datos de investigaciones o narrativas literarias. Si no era con los Pokémon, era con los libros con quienes se sentía en casa. Gracias a esos Hobbies y todo su tiempo, a los 18 se vió liberada de todas sus responsabilidades "sociales", decidiendo entonces iniciar su viaje Pokémon. Tras despedirse de los suyos, partió en su aventura, que tardó tres años en completar. En aquel tiempo (21 años) determinó que podría dedicarse a la crianza Pokémon, al menos durante un tiempo. No hizo demasiado en ese aspecto, cuidaba y criaba con mucho amor a las diversas criaturas que le asignaron, más su pasión estaba en explotar lo mejor de sus escencias, y aquello incluía combatir... Algo que un criador no podía hacer. Encargó entonces todos sus Pokémon de crianza a una amiga cercana, una reconocida Criadora, con la promesa de visitar minimamente una vez al mes su criadero, algo que cumple a raja-tabla y con mucho gusto.

Al año de tomarlo, decidió dejarlo. Volvió a entrenar con su original equipo y volvió a enfrentarse al alto mando con la idea de pasar el examen para ser Líder de Gimnasio. Al tercer intento logró la calificación como tal, quedando encargada del Gimnasio de Ciudad Bermellón, entrenando su pasión: Pokémon de Fuego. Posteriormente a conseguir este honor, se mudo a la ciudad, estableció allí su hogar y diseñó un juego de ingenio para aquellos Entrenadores que osaran retarla, puesto que gusta sentir que aquello que pueden acceder al alto mando son bien juzgados por los Gimnasios.

LOQUELOSPAPELESESCONDEN

Desde que tiene memoria, Kala vivió en un orfanato. Por averiguaciones sabe que llegó allí a la los meses de edad, al parecer junto con una nota de que sus Padres no podían hacerse cargo de ella. Tuvo amigos en el instituto, sí, pero lamentablemente de niños no se tienen mucha consciencia de lo que es bueno y es malo... La afición que tenía Kala por los libros y por aprender, la convirtieron en el blanco perfecto de burlas, era muy fácil marginarla. Y para ella era muy fácil dejar de sentir... A la primera que sintió las molestias de las burlas, cortó lazos con aquello que "no valía la pena", y se dedicó a todo lo que realmente podría nutrir su vida, o así lo consideraba. En el orfanato sí había Pokémon, que ayudaban en el desarrollo de los niños, y hacían de guías, esos con los que Kala podía pasar tiempo de sobra por estar, esa compañía que consideraba indispensable y única. Con los mayores a cargo nunca tuvo mayores problemas, más no generó fuertes lazos...

A la edad de 18 años partió del orfanato, puesto que necesitaba la mayoría de edad para poder salir del edificio... El resto de la historia no difiere de lo narrado con anterioridad. Él único detalle importante a nombrar es que, cuando consiguió ser líder de Gimnasio las autoridades consideraron que su historia personal no podía ver la luz, la estética de los gimnasios solía ser lujosa y la política pondría trabas si se daba a conocer todo aquello. Buscaron una pareja sin hijos, de importante renombre en la ciudad de Xenon, no pudieron encontrarla, pero sí recurrir a personas fieles a la ley y a la región. Los Kitzia. Él era un importante militar y ella una destacada abogada, tenían una Hija de la misma edad de Kala, solo diferían por unos meses. Tras explicar la situación, los Kitzia aceptaron disfrazar la historia de Kala mezclandola en sus papeles, legalizando lo ilegal. Su Hija legítima (Llamara Mitsuru), para la política, se convirtió en una familiar lejana que tras un grave accidente quedó a cargo de ellos y Kala ocupó el lugar de la original...

Aún así, los papeles no convierten las cosas en reales. Los Kitzia ayudaron a Kala y le dieron todo el cobijo que necesitaba, más puertas adentro las diferencias sobre ella y Mitsuru estaban bien delimitadas. Kala respetaba y gustaba de esa actitud, después de todo, de otra forma, serían comportamientos hipócritas... Tras trabajar unos años y con insistencia de recibir ayuda de ellos, se mudó a Ciudad Bermellón, buscando no ser más una molestia para ellos y eternamente agradecida por la ayuda que le habían brindado. Mitsuru era una excelente criadora Pokémon, que se encargó de aquellos Pokémones que Kala había tomado como responsabilidad tras intentar esa misma profesión. Los tiempos se torcieron para cuadrar en la historia inventada; y posiblemente, Mitsuru, sea la única amiga que Kala considera como tal.

Gimnasio
El ingreso al Gimnasio de ciudad Bermellón es grande e imponente, una gran sala de bienvenida conduce a un pasillo que lleva escaleras abajo. Siguiendo el recorrido descendente, deben pasarse tres cuartos, cada uno de una pared más gruesa que el anterior y de piedras fundidas de gran resistencia, con mayor temperatura al llegar al centro: La última sala, el Gimnasio. Una gran plataforma de piedra rodeada de magma. La temperatura del recinto es muy elevada y las únicas ventilaciones disponibles están en el techo, treinta y dos conductos casi a modo de chimenea que permiten la entrada de aire del exterior.

Equipo
- Charizard
- ???
- ???
- ???
- ???
- ???

Extras
GUSTOS

  • El helado de mouse de chocolate.
  • Las frituras, snacks.
  • Si bien disfruta de todo tipo de melodías, ama la música clásica.
  • Los libros, sean del contenido que sean.
  • Los Pokémon, sobre todo su propio equipo.
  • El Otoño es su estación favorita, considera que el clima es ideal y los colores bellísimos.
  • Cualquier sitio libre de personas, que le de paz y tranquilidad. La Montaña, dentro de esos espacios, es su favorita.
  • Le gusta cantar, pero solo lo hace una vez cada tanto, y solo con sus Pokémon o en la ducha.
  • Le gusta mantenerse en actividad, sea entrenando físicamente, con sus Pokémon (Entrenamientos o juegos) o algo que la ayude en su intelectualidad.
  • Adora todo aquello que represente un desafío, desde lo más pequeño a lo más complejo.

DISGUSTOS

  • Las personas histéricas, infantiles; que no pueden valerse por si misma.
  • Aquellas personas que sobre-protegen algo, cree que es una forma egoísta de impedir crecer.
  • Lo extremista: Sea positivo, o negativo.
  • La saturación, sea de un color como de su estado de ánimo.
  • Aquellos que necesitan palancas abusivas para valerse por sí mismos (Sea actitudes como denigrar a una persona, o "subir peldaños".)
  • Cocinar, es malísima en ello.
  • Las mentiras.

MÁSINFORMACIÓN

  • Es fanática de los estudios relacionados con la medicina y comida Pokémon.
  • Considera a todos los Pokémon buenos, y todos poseen su encanto y fortalezas. Pero su debilidad con los Pokémon de tipo fuego.
  • Ama las frutillas.
  • A pesar de ser muy mala cocinera, algo que le sale muy bien son los flanes y las tartas de frutilla.
  • Su color preferido es el rojo fuego.
  • Lo único que la saca de sus casillas es el maltrato a los Pokémon, más si se trata de los propios.
  • Cree que cada cual es dueño de su destino.
  • A menos que sea antes de batallar, se trate de una captura, o ayudarlos a recuperarse: No usa las Pokébolas, deja a sus Pokémon sueltos en el amplio parque de su casa (Conectada por el fondo con el Gimnasio).


Mascota Pokemon
No considera a ningún Pokémon su mascota, más posee el Charizard de su equipo de Gimnasio (A quien llama Charles/Charly), el más cercano a ella.


Nombre original del Personaje
Makise Kurisu
Juego/Anime del que proviene
Steins;Gate

_______________________________________________________________________________________

don't play with fire
avatar
Kala
Líder del Gimnasio Bermellón
Líder del Gimnasio Bermellón

Mensajes : 2
Dinero ¥ (Yenes) : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.