Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


{ Leaf Wayland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Leaf Wayland

Mensaje por Leaf el Dom Jul 27, 2014 2:14 am



Leaf Wayland

Entrenadora


• 18 años • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Alegre, espontánea serían las primeras palabras que utilizaría la mayoría para describir a esta muchacha de interminable energía. Y es así como se muestra ante la mayoría, llegando a mostrar cierta tierna altanería.
Lo cierto es que es un tanto más compleja que eso, y, al mismo tiempo, tan transparente y simple como se lee. Debido a su pasado y las marcas que conlleva su personalidad es un tanto retorcida si se la conoce, pero esto no la hace extraña ni una mala persona. Es alguien que siempre busca ver el vaso medio lleno, gusta de ayudar. Peca de inocente en muchas ocasiones, aunque acorde a su entrenamiento debiese ser un tanto más "impura".
Enérgica e inteligente, pensante cuando lo quiere, determinada y algo voluble acorde a las situaciones y las personas. No le cuesta encariñarse con nadie que la caiga bien de buenas a primeras, pero sí ganar confianza. Ésto no le impide ofrecerla y ser una excelente compañera y amiga; ama conocer personas y saciar su sed de conocer, de nutrirse de conocimiento. Esto la lleva a ponerse a prueba de modo constante, a absorber todo aquello que le parece interesante y adaptarlo a ella misma, a evaluarse para probarse y mejorar. Por esto las fallas le traen de mala gana, y pueden golpearle duro y tirar abajo su animo... Sin embargo esto no dura demasiado, detesta sentirse deprimida y mucho más perder tiempo que podría aprovechar. Ama llevar la razón, pero no le cuesta reconocer cuando de equivoca, claro que para llegar a esto primero hay que roer su 'cabezota'.
A veces resulta infantil y caprichosa, pero no de un modo pesado, sino más bien por testarudez. Es orgullosa sin pecar de ello, y soñadora por demás. Prepotente, creyente de que todo lo puede y que no necesita del cuidado de nadie, que puede valerse por si misma en cualquier situación.
Con su pareja, familia y pokemon es muy entregada y dedicada. Le duele sentirse defraudada pero se esfuerza por ayudar a mejorar aquellos aspectos que cree "flojos" -Claro, siempre que el otro esté dispuesto.-. Celosa y posesiva, en algunos casos, perfeccionista y perseguida, es una muchacha que suele pasar por alto detalles sutiles, pero los valora en cuanto los vé. Amante de los juegos de ingenio o aquello que pueda brindarle entretenimiento, puesto que odia sentirse aburrida.
En pocas palabras, una dulce tsundere.


Gustos
» Ama pasar tiempo con sus pokemon y conocer más de ellos. Se encariña con facilidad y suele verlos más como acompañantes o amigos que como mascotas o elementos de batalla.
» Tiene una gran curiosidad por los electrodomésticos y la medicina –abarcando desde el armado de pociones hasta un alimento balanceado.-
» Le agradan los lugares abiertos y acampar, sea en un bosque o la playa.
» Le gusta cocinar, sobre todo cosas dulces.
» Su color preferido es el azul.
» La Pera.
Disgustos
» Suelen molestarle los lugares abarrotados de personas, pero sabe ubicarse –aunque su paciencia sea limitada... MUY limitada.-
» Detesta el Limón.
» Las personas egocéntricas y egoístas.
» Quienes abusan de los Pokémon
» El color Rojo.

Descripción Física

Podemos comenzar por decir que Leaf posee una complexión física más bien menuda, de altura medio-baja, podemos especificar que de pies a cabeza mide 157 centímetros. Su cuerpo es delgado y proporcionado, sin medidas exageradas ni escasas. Una delantera justa y armoniosa junto a su cintura y caderas. Su torso es corto con respecto de sus piernas, pero esto no hace más que acentuar su costado "moe". Sus piernas, entonces, parecen largas y delicadas. Lo mismo sucede con sus brazos -ya que nombramos extremidades.- que terminan con sus manos, bien cuidadas y delicadas, de largas uñas.
Su piel es más bien clara y suave, de apariencia aporcelanada, con suaves tonos rosados en ciertos puntos específicos, como mejillas, codos, hombros y rodillas. Ahora bien, su apariencia no es tanto así en la extensión de su tacto, puesto que cuenta con algunas costras y magulladuras por los viajes, y la piel un tanto más endurecida en codos y rodillas, y algún que otro cayo en las manos -nuevamente, debido a los entrenamientos y viajes.-
Su rostro es alegre y vivaz, posee unos ojos celestes que rozan el turquesa y varian acorde al clima, volviéndose más claros en días despejados o muy soleados y medio oscuro-grisáceos en días nublados. Algunos aseguran que también se adaptan a su estado de ánimo, pero no es algo que pueda darse por sentado.
Sus cejas son delicadas líneas sobre sus ojos, de color avellana igual que su cabello a medio peinar que roza la cintura en longitud. Sus labios son medio gruesos, más bien finos en la parte superior, rosados y suaves, curvados en la mayor parte del tiempo en forma de sonrisa.
Posee dos vestuarios recurrentes: El más común dos musculosas superpuestas, la inferior negra y la superior celeste combinadas con una falda tableada roja. Medias anchas celestes con zapatillas blancas con detalles en rosa, que combinan con su redondo sombrero de ala ancha. Muñequeras negras complementan los accesorios y un gran morral amarillo se encarga de ayudarla a transportar los objetos indispensables personales y para sus viajes (Como Pokebolas, botiquín, bolsa de dormir, muda limpia de ropa, etc.):
El segundo consta de un vestido negro sin mangas largo hasta el medio de los muslos. Botas blancas de caña media, haciendo juegos con guantes cortos del mismo tono.
Imagen:




Mini Bio

Un pasado que no gusta de rebelar, un presente que luce con orgullo y un orgullo que mira con la frente en alto y espera con ansias.
Originaria de la región de Kanto -pueblo Paleta específicamente.- fue criada en el Instituto MoonChild. Sus padres se vieron forzados a marchar por causas de trabajo y no tuvieron más remedio que dejarla en aquel orfanato, su nivel económico no era el suficiente para mantenerla. Era demasiado pequeña como para recordar, aún más para extrañar, por lo que aquel sitio fue el que llamó hogar. Aún así, no hizo a tiempo a formar fuertes memorias. Con nada más cinco años fue secuestrada por Ho-Oh bajo las ordenes del líder del Neo Team Rocket, quien la obligó hacerse miembro de dicha organización. (Por esa razón, tiene ornitofobia -miedo a las aves.-).
Allí tuvo un duro entrenamiento en el arte del disfraz, escabullirse y medicina. Pasó un tiempo antes de poder pertenecer al Neo Team Rocket, una organización dirigida por Mask of Ice (La Máscara de Hielo), un ambicioso hombre enmascarado que recogió niños de la región de Kanto y Johto para entrenarlos y hacerles sus seguidores, escogiendo tres parejas formadas por un chico y una chica (uno de Johto y otro de Kanto). Dentro de su inocencia llegó a considerar la formación como su familia, pero en la madurez de la temprana adolescencia comenzó a detestar aquello que hacia y abandonó la organización, o más bien: Escapó de ella.
Cambió su identidad, por lo que su nombre no es el real, y el mismo se desconoce (la organización no tiene registros de cómo se le llamaba en el orfanato, y dado el caso el mismo no tiene los datos verídicos de ella al nacer).
Durante un tiempo tuvo que sobrevivir robando, estafando a los entrenadores más jóvenes e inexpertos para obtener dinero.
No tardó en volver a cansarse de esa vida, pero tampoco siente complejos por lo hecho: Pues lo hecho, hecho está; y si bien no le enorgullece, no gusta de esconder la cabeza bajo la tierra ni martirizarse.
Aprovechó ese dinero juntado para poder recomenzar de cero, colocándose metas. Se movilizó hasta la región de Xenon, buscando poder comenzar una aventura y una nueva vida, más digna, más vida. Su meta, de momento, es ser una excelente entrenadora Pokemon y ganar la liga.


Datos Extra

No posee un tipo favorito, pero tiene debilidad por los extremadamente fuertes y los extremadamente tiernos –pequeños y esponjosos (?).- (Esto no significa que sean los únicos de su interés, admira a todo tipo de pokemon y a cada uno le encuentra un encanto natural y propio digno de éste.)
Posee un cinto negro donde engancha sus seis pokebolas principales en la cintura de la falda.
Mascota Pokémon: En su hogar posee un Eevee como mascota, su nombre es Viny. Por razones obvias el mismo no la acompaña en su viaje. En su ausencia, Viny, se queda en casa de una vecina.


Nombre original del personaje/de dónde proviene: Leaf/Blue - Pokémon Fire Red & Pokémon Green Leaf


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.




avatar
Leaf
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 4
Dinero ¥ (Yenes) : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Leaf Wayland

Mensaje por Administrador el Dom Jul 27, 2014 2:32 am

avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.