Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Green Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Oak

Mensaje por Green el Sáb Jul 26, 2014 9:03 pm



Green Oak

Entrenador


• 25 • Masculino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Debido a su egocentrismo, Green podría llegar a caer antipático de entrada a las personas. Estas solo verían a un muchacho que, si bien es inteligente, podría tomarse como un idiota quien solo buscaría hacerse notar; verían a un muchacho testarudo, quien discutiría hasta la muerte con tal de que le dieran la razón (llegando a obtenerla por cansancio). Un chico completamente competitivo con los otros hombres pero, sin embargo, cándido y amable con las chicas. Todo un caballero con las damas. Por el contrario a los jóvenes, Green suele ser respetuoso y amable con los ancianos, debido a que quien lo crió fue su abuelo. Cualquier persona que lo conociese, podría hacer notar estos rasgos del muchacho, también denotando cierta atención de él para con los pokémon.
Probablemente, quien llegase a conocerlo más, pasando a convertirse una persona de confianza (un “amigo”), conocería a un Green leal y confiable. Como no acostumbra demostrar afecto, las personas que se consideran amigas, tendrían que basarse en pequeños (PEQUEÑOS) detalles e indicios y confiar en que él los aprecia.
En lo que familia respecta, Green es alguien que respeta mucho sus valores familiares; sin embargo, esto no llega a ser algo que le haga perder la cabeza. Tiene el trato típico con la mayoría pero, con quienes más apego tiene es con su abuelo, quien lo crió básicamente, y su primo, a quien dejó a cargo del gimnasio. Aunque jamás lo diga, admira mucho a su abuelo (Casi tanto como a él mismo).
En lo que amor concierne, sería toda una sorpresa poder encontrar a alguien que lidie con su personalidad. Le resulta intolerante la falta de atención de esta persona. Es casi indispensable para él, llegando a rayar lo caprichoso. Es celoso y posesivo, pero no toleraría completamente estas conductas de su pareja (sentiría que desconfían de él); aunque también los ve como demostraciones de atención, por lo que, en parte (y muy a regañadientes), las aceptaría.
Con sus pokémon, si bien los ve como amigos, de establecerse una relación de "manada" el siempre daría a entender que es el macho alfa, ganándose el respeto de todos sus pokémon.


Gustos
- Sus pokémon.
- Las competencias. Le gusta demostrar que es el mejor.
- Conducir.
- Ser adulado, como todo narcisista sin remedio.
Disgustos
- Las personas que no le prestan atención.
- Los que maltratan a los pokémon.
- Los que se sienten superiores a él. NADIE es superior a él.
- La comida amarga.
- Que lo tomen por tonto.

Descripción Física

Lo más llamativo de su apariencia, lo primero que salta a la vista, son sus ojos del color de la esmeralda, que resplandecen vivaces y decididos. De facciones finas pero fuertes y bien masculinas, sus expresiones sobradoras le dan ese toque de “chico malo” atrayente; como si fuese un magnetismo particular. Todo su porte denota elegancia y, la firmeza de su andar, no hace más que remarcar que es un hombre decidido y seguro de sí mismo.
Su cabello castaño, reluce al sol, y se sacude al viento dándole un toque desprolijo. Su contextura física es fornida, aunque aparentaría ser delgado debido a que usa ropas sueltas. Por ello se disimularían mucho su altura (1.80m) y su peso, simulando ser más delgado de lo que en realidad es (75kg). Sus brazos son fuertes y largos; sus manos son grandes y cuidan la estética.
Su atuendo es completamente informal, llevando una camiseta blanca, con unos jeans oscuros gastados, unos borceguís negros y un saco negro. Como un toque particular de su atuendo, lleva los cordones  desatados.
Imagen 1
Imagen 2


Mini Bio

Nació en Pueblo Paleta, en la región de Kanto, siendo hijo único. Green no habla demasiado de su infancia o, cada vez que lo hace, se refiere a haber estado siempre con su abuelo. ¿Por qué preguntas? Simple… Samuel Oak (mejor conocido como el Profesor Oak), fue el sustituto de su padre, quien, teniendo Green 5 años de edad, abandonó su hogar sin decir nada. Esto obligó a la madre de Green a trabajar para poder lidiar con sus gastos, quedando el pequeño con su abuelo. Él nunca se quejó, porque no cree que sea una vida triste, y no recuerda a su padre casi (ni tiene intenciones de hacerlo tampoco).
Durante la niñez, Green fue un buen niño. Su abuelo le enseñó muchas cosas, dejándolo pasar rato con los pokémon que vivían en los terrenos de su laboratorio. Esto hizo que el muchacho desarrollara cierta afición hacia ellos y hacia la profesión de su abuelo. Sin embargo, había algo que le gustaba más que nada. Los entrenadores. Sí, siempre los había visto llegar al laboratorio de su abuelo, para buscar su primer pokémon e iniciar un viaje lleno de aventuras. Aquello debía ser fascinante. Una vida viajando junto a los pokémon,  retando la gente a duelos. Ganar… ser el mejor. Siempre le había gustado ser el mejor, por lo que veía como si fuera algo hecho justo a su medida.
Fue cuando cumplió 14 años, que le dijo a su abuelo “¡Quiero viajar también!”. Aquello hizo reír al viejo profesor quien, al ver la determinación en los ojos de su nieto, decidió que sería lo mejor para él. No había mucho en Pueblo Paleta que le prometiera un futuro interesante. Días después, con lágrimas en los ojos de su madre y una sonrisa confiada en el rostro de su abuelo, Green partió con su primer pokémon a un largo viaje por la región de Kanto para ser el mejor entrenador. Pasaron dos años, hasta que terminó su viaje y regresó a pueblo paleta. Sin embargo, no parecía ser suficiente. A sus 18 años, habiendo vencido a todos los líderes de gimnasio de la región de Kanto, terminado la liga y sido campeón, Green hizo la evaluación para ser líder de Gimnasio, terminando por tomar el puesto en el gimnasio de Ciudad Verde. Un puesto satisfactorio para él, quien le gustaba liderar, imponerse, demostrar que era el mejor.
Ahora, pasados 5 años de aquello y 9 desde que salió de casa por primera vez. Green decidió que lo mejor para él, además de ser líder de gimnasio, era volver a viajar y desafiar a otros para demostrar su valía. Sin embargo, no podía abandonarlo todo así. Tras mucho meditar, decidió dejar a su primo, Michael a cargo, junto con el pedido de que cuidara mucho a sus pokémon. Finalmente, emprende un viaje por las regiones, llegando a Xénon; un sitio perfecto para iniciar desde cero.


Datos Extra

- Es notable por ser arrogante y presumido.
- Odia a su padre por haberlos abandonado, haciendo sufrir a su madre.

¤ Otros:
- Tiene su propio Auto, el cual dejó en Ciudad Verde.
- Dejó todos sus pokémon, a cargo de su primo, en su gimnasio en la región  de  Kanto, en Ciudad Verde.
- Es codicioso en ciertos aspectos. Le encanta perfeccionarse.
- Lleva una riñonera, en la llevaría su pokedex y pokebolas y un videomisor, para comunicarse con su primo y estar al tanto del cuidado de sus pokémon.

Mascota Pokémon: No tiene.


Nombre original del personaje/de dónde proviene:
Green Oak / Pokémon (Primera generación)


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.





Green
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 5
Dinero ¥ (Yenes) : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1209-green-oak-trainer-id#6541

Volver arriba Ir abajo

Re: Green Oak

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 26, 2014 9:04 pm


Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.