Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Youma ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youma ID

Mensaje por Youma el Sáb Jul 26, 2014 7:55 pm


Nombre:
Youma.

Edad:
Diecinueve años.

Sexo:
Masculino.

Ocupación:
Entrenador Pokémon.

Descripción física:
Joven y alto, más o menos de un metro con ochenta y siete centímetros aproximadamente, y su peso rondará los 77 kg; tiene el cabello corto y de color negro azabache peinado de tal forma que le da un toque salvaje a su apariencia, aunque suele ocultarlo en una especie de gorro color gris a juego y del mismo color de sus ojos, cuya profundidad recuerda la tonalidad de una botella vacía y su mirada refleja una vasta pero incomprendida sabiduría y también una gran confianza en sí mismo. Su piel es clara y de una sana tonalidad blanca como era de esperarse siendo algo más que característico de su persona, además de mostrarse totalmente limpia y carente de cicatrices a excepción de una en particular: tres cortes horizontales realizados a lo largo y ancho de su espalda, producto de sus años en el orfanatorio. Youma posee una musculatura muy bien formada aunque sin llegar a exagerar manteniendo una perfecta figura sin dejar de ser varonil. Su vestimenta suele estar constituida principalmente por una capa de viaje, botas de color opaco y una camisa blanca en conjunto con un pantalón negro, sumándole también la inclusión de su ya mencionado y peculiar sombrero del que nunca se separa.

--Imagen:

Imagen:

Descripción psicológica:
La personalidad de Youma se podría definir como un poco extravagante, es una persona cínica a raudales y sarcástica en partes iguales, también se le conoce por ser extremadamente orgulloso e incapaz de aceptar una derrota así de fácil; cuando le viene en gana puede ser vulgar como un vil patán o bien bastante educado como el caballero de brillante armadura que su madre pudo haber deseado que fuera (aunque obviamente esto no es algo que pueda dar por sentado, ya que jamás la conoció). También se le puede considerar como alguien extremadamente arrogante, frío y seco, detesta los grupos y todo lo relacionado con los equipos, pues debido a las condiciones en las que ha crecido considera que no puede confiar en nadie, así como resalta que nadie puede confiar plenamente en él. Prefiere trabajar solo cuán lobo solitario, pero no por ello se trata de un sujeto completamente asocial, pues aunque disfruta de los lugares donde aflore la tranquilidad, en realidad, también se puede sentir a gusto en un ambiente más familiar cuando se logra acostumbrar y se integra por completo a un grupo de personas. Se expresa con formalidad ante sus superiores y obedece órdenes sin chistar, aunque hay casos excepcionales en los que decide llevar la contraria, generalmente cuando su tarea consiste en realizar algo que vaya en contra de sus principios y creencias.

Historia:
Abandonado por sus padres reales cuando apenas era un bebe, Youma pasó gran parte de su vida en un orfanato ubicado en un pequeño pueblo de la Región Xenón. Durante sus primeros doce años de vida no paso por buenos momentos, ya que aquellos que trabajaban en ese lugar solían maltratar a los jóvenes, e incluso a veces los obligaban a trabajar a cambio de nada más que pan rancio, agua y de un lugar donde alojarse en ese edificio destartalado. Y, además, tampoco tenía a alguien que le ayudará a soportar aquel infierno, ya que debido a su manera de comportarse (que ya existía y prevalecía desde tiempo atrás) no lograba conseguir una sola amistad, por lo cual también vivió en la soledad, desconociendo del valor de la amistad a una corta edad. Muchas veces trató de escapar, pero en todas y cada una de ellas fue capturado y devuelto al orfanato, el cual pese a los múltiples abusos que ejercían sobre los infantes no eran clausurados debido a que estaban afiliados a cierta organización que les protegía a cambio del 60% de los ingresos que llegaban a sus manos, cosa que tanto los niños como los habitantes del miserable pueblo desconocían.

Pasó poco tiempo después, para alivio y salvación de los huérfanos, los actos delictivos del plantel fueron desvelados a raíz de cierto incidente en donde el orfanato se veía involucrado y en el cual hubo varios heridos. Las autoridades, cumpliendo con su deber, encerraron tras las rejas a los trabajadores corruptos y enviaron a los niños a diferentes  lugares de adopción a lo largo de la región; todos ellos fueron acogidos en sitios que distaban mucho de ser como aquella prisión a la que habían sido confinados por tanto tiempo, siendo él la única excepción; el pequeño pelinegro fue adoptado el mismo día de su particular "rescate" por un oficial y su pareja: una Criadora Pokémon, bastante conocida dentro y fuera de la región. La vida con aquella pareja resultó, de lejos, mucho más grata de lo que el mismo jovencito lo hubiera creído, siendo allí donde aprendió todo lo que actualmente conoce sobre la cocina y los Pokémon, y sus padres adoptivos, los cuales no tenían un hijo propio lo trataron siempre como si fuera sangre de su sangre, lo cual indudablemente fue una mejora para la vida del pequeño aunque éste aún se mostraba reacio e incrédulo ante la idea de que alguien pudiera apreciarse de verdad, por lo cual tardaría varios años en aceptarlos como padres de verdad (pese a ello, nunca ha olvidado la experiencia que vivió en aquel lugar de adopción). Pasado un tiempo, justo a la edad de diecinueve años decidió convertirse en un Entrenador Pokémon y embarcarse en un extenso viaje por el mundo, donde deseaba encontrar retos que pudieran fortalecerlo como persona.

Extras:
Como datos curiosos, posee una amplia colección de latas promocionales de diferentes bebidas en su casa.

Mascota Pokemon: -

Nombre original del Personaje:
Torii Jungo.

Juego/Anime del que proviene:
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.


Youma
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 45
Dinero ¥ (Yenes) : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Youma ID

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 26, 2014 8:12 pm


Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.