Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Touko White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touko White

Mensaje por Touko el Sáb Jul 26, 2014 7:36 pm



Touko White

Entrenador


• 18 • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Touko no es alguien que se caracterice, especialmente, por ser paciente. Es una muchacha hiperactiva, que no puede estar quieta cinco minutos de corrido; esto la hace proactiva, positiva y determinada. Siempre está dispuesta a ayudar, en todo lo que le sea posible, y cualquiera que la conozca, a primera vista, puede dar crédito de su dedicación a sus pokémon. Suele ser muy inteligente y astuta, pero en algunos aspectos puede resultar bastante ingenua (por ejemplo: no detectaría las formas más sutiles de sarcasmo, o es capaz de perderse en alguna tontería).

Es difícil que no caiga simpática en un principio, y suele transmitir, con su presencia, cierta aura de calma; cosa de la que sus amigos pueden dar crédito. Aun así, tiene ciertos tintes caprichosos e infantiles, como cuando alguien quiere llevarle la contra: es una persona que no aceptaría de buenas a primeras el punto de vista del otro, no le gusta perder la razón, y defenderá su punto de vista hasta no tener más recursos. Su paciencia se ve más limitada, puesto que, considerando que sus amigos la conocen más, espera no tener que recurrir a tener “paciencia”. Asimismo, sus amigos te dirán que ella es como un libro abierto; ante una afirmación de lo que podría estar pensando, ella se avergonzaría y lo negaría rotundamente… evidente e ingenua; con una cierta pureza que solo ella podría llegar a tener. Además, sus allegados, recalcarían su vitalidad y ánimo elevado. Es raro verla deprimida, por lo que es preocupante cuando ella misma no se ve tan activa y vital.

En lo que familia respecta, los caprichos e infantilismos se ven reducidos, puesto que es una persona que se preocupa mucho por sus familiares y tiene sus valores muy en alto. Es muy apegada a lo que es su circulo familiar y por demás compañera. Resulta un excelente soporte para cada uno de los miembros, mientras que ella en quien más se apoya es su padre. Es muy afectiva y demostrativa; este aspecto se ve potenciado cuando se encuentra en pareja. Suele ser la activa, siendo quien propone todas las nuevas actividades, con esto puede parecer directiva, pero tampoco llega a ser agobiante. Los celos hacen aparición y, en el peor de los casos, terminan con fuertes enojos.

En un principio es muy difícil llegar a Touko, puesto que se siente vulnerable mostrándose de buenas a primeras como es en realidad. Si bien no es alguien que no vaya a no hablarte ni tratarte fríamente, ella procura mantener cierta distancia; podrá mostrarse como una muchacha sociable y amable, pero en un punto, se vuelve claro aquel muro que ella misma construyó para protegerse. Es un ser bastante sensible y endeble, por lo que necesita de una coraza para no sentirse expuesta. Este pequeño intento de defensa se va reduciendo a medida que avanza una relación y el lazo se vuelve más fuerte, permitiéndole a la persona en cuestión, tener acceso a una parte más profunda y frágil de ella. Le cuesta demostrar cariño y por lo mismo a veces resulta tosca, pero eso no quita que tenga pequeños gestos que den ciertos indicios de afecto. Es algo orgullosa y se avergüenza con facilidad (cosa que ocultaría bajo una capa de enojo fingido), pero es transparente como un cristal, llegados a un punto, por lo que podría saberse que en realidad simplemente se ha puesto nerviosa y no sabe cómo actuar. Asimismo, si bien intentaría alejarte, por cuestión de su orgullo o torpeza (y timidez), ella misma hará cosas contradictorias, buscando tener al otro siempre cerca.

Muy al contrario de cómo es con las personas, a los pokémon los encuentra tan puros que no cree necesario el uso de corazas. De buenas a primeras se muestra afectuosa y protectora, compañera y amiga de aquellos que formen parte de su equipo.


Gustos
» Los pokémon de tipo planta y fuego le fascinan.
» Le gusta mucho el otoño y la nieve en invierno.
» La música.
» Viajar y conocer gente nueva.
» Los postres.
» El aroma a césped recién cortado.
Disgustos
» La suciedad y el desorden.
» La gente que maltrata a sus pokémon.
» Las personas egocéntricas.
» Los pokémon tipo fantasma, dado que les tiene cierto pavor.
» La comida amarga.

Descripción Física

De contextura pequeña y menuda, Touko es una muchacha que parece aparentar fragilidad. Sus grandes ojos azules resplandecen expresivos bajo sus largas pestañas. El cabello castaño oscuro, casi negro, cae en forma de ondas desprolijamente, sujeto por una coleta alta, aparentando ser más corto de lo que en realidad sería. Su rostro es fino y bien femenino, resaltando sus pómulos y sus labios rosados, finos y brillantes.
Viendo a Touko en general, no aparentaría más de 14 o 15 años, debido a ser baja de media, rondando el metro sesenta, y con una figura en apariencia delgada (pesa cuarenta y cinco kilogramos).
Centrándonos en su indumentaria, Touko lleva siempre una camiseta blanca sin mangas, con un chaleco negro, también sin mangas; lleva unos shorts cortos de jean; calcetas negras y unos borceguís del mismo tono. Siempre lleva su bolso rosado, cruzando los hombros; muñequeras en ambas manos y su “videomisor” en la izquierda para poder comunicarse con su familia.
Imagen I • Imagen II


Mini Bio

Su composición familiar era completamente normal. Padre y Madre, y dos hermanos, dos gemelos. Un niño y una niña. Makoto y, ella, Touko. La mayoría de sus recuerdos son felices y familiares compuesto por tres: Ella, su hermano y su madre, puesto que su Padre, que era entrenador Pokemon, llevaba a cabo muchos viajes a lo largo del año. Era una semana al año en la que volvía y de dedicaba de lleno a sus hijos,  jugando y contándoles historias acerca de sus viajes. Esto hizo que ambos hermanitos esperaran todo el año a su padre con ansias, solo para tener esa semana con él. En uno de sus viajes vuelve con un vulpix para su hermano y un bellossom para ella, como regalo por su 8vo cumpleaños. Cada cual se dedicó de lleno a su respectivo Pokemon; felices y completos. Cada cual había recibido uno de su elemento preferido: Makoto de  fuego y Touko de planta. Su Padre se dedicaba a los de tipo lucha, por lo cual aprovecho la oportunidad de capturar a aquellos dos a la primera, pensando en sus hijos.
A los dos meses, una tragedia llega a la casa de los White. Su hermano muere  ahogado en el río, debido a que resbala con lodo y cae al agua. Touko intentó acercarse a ayudarlo, pero era difícil porque no sabía nadar y no tendría la fuerza suficiente para cargar con su peso. Tras caer ella al agua, empujada por el Vulpix, intentó hacer algo, que resultó inútil, por lo que fue por su madre. Cuando llegaron, era demasiado tarde. Fue un golpe muy duro para su familia, siendo más duro para la pequeña de 8 años, quien  desarrolló, desde entonces, cierta fobia al agua (no sabe nadar).  Días más tarde, su padre vuelve de su  viaje, con clara anticipación, por la noticia de la muerte de su hijo, y se queda en casa para consolar a su esposa, dejando a Touko en segundo plano. Al ser completamente olvidada por sus padres, y por haber perdido a alguien tan importante en su vida, como lo era su hermano gemelo, decide volverse entrenadora; una promesa que habían hecho ella y su hermano, tras escuchar sobre las aventuras de su padre en sus viajes. Viajarían juntos, algo que, ahora, resultaba imposible. Para tener presente, simbólicamente, a su hermano, decide cuidar ella del Vulpix que era le pertenecía, con quien al comienzo se llevaba mal, dado que, pareciera, que el vulpix pensaba que ella abandonó a su hermano. A medida que avanzaba el tiempo, su relación con el zorrito empeoraba, llegando él a rasguñarla en ocasiones.
En una ocasión, tras una rabieta, el vulpix decide escapar corriendo en dirección al bosque. Al ir viendo hacia atrás, cae en un estanque que, al tener un pequeño barranco, no se veía. Al ser tipo fuego, la criatura era débil ante tanta agua, por lo que comenzaba a ahogarse. Touko, entró en el pequeño lago y lo sacó, para luego secarlo intentando devolverle calor. Esto hizo que el zorro le diera su respeto. Desde entonces, su relación comenzó a mejorar, llegando a ser la cuidadora tanto de Vulpix como de Bellossom. Llegados sus 18 años, Touko decide informar a sus padres su decisión de viajar y ser entrenadora; ante esto, su padre le pide de conservar a Bellossom en casa, para que ellos pudieran recordarla y tener algo de ella. Ella misma acepta, decidiendo llevar a vulpix en su viaje, quien es la clara representación de su hermano en su vida.


Datos Extra

» Nació en Pueblo Arcilla, en la región de Teselia. Pudo haber iniciado su aventura allí, pero, tras la muerte de su hermano, deciden mudarse a la región vecina Xénon en dónde ella iniciará su aventura en Pueblo Ocre.

-- Otros:
» Tiene fobia al agua; es decir, tiene miedo a meterse en lagos o ríos, más si se trata del mar.
» No sabe nadar.
» Vulpix siempre la acompaña fuera de su pokebola.
» Le gustan mucho los postres. No cocinarlos, pero disfruta comerlos.

Mascota Pokémon: Vulpix. Era de su hermano, pero ahora ella cuida de él. Fue difícil al comienzo pero, con el tiempo, se ganó el respeto de Vulpix y ahora viajarán juntos.


Nombre original del personaje/de dónde proviene:
Touko / Pokémon Black & White


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.




avatar
Touko
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 12
Dinero ¥ (Yenes) : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1176-touko-s-trainer-id#6446

Volver arriba Ir abajo

Re: Touko White

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 26, 2014 7:45 pm



Solo recuerda añadir tu Vulpix en tu equipo Pokemon al registrar tu ID.
Vulpix
Sage: 1. Resistencia: 6.
At.: 4 At. Esp.: 5 Def.: 4 Def. Esp.: 6
Velocidad: 6 Tipo: Fuego.
Ascuas

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/37.png[/img][/center][/td][/tr][tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Vulpix[/b]
[i]Sage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 4 [i]At. Esp.:[/i] 5 [i]Def.:[/i] 4 [i]Def. Esp.:[/i] 6
[i]Velocidad:[/i] 6 [i]Tipo:[/i] Fuego.
[/center][/td][/tr][tr][td][center][b]Ascuas[/b] [img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140127195210/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif[/img] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140504180925/es.pokemon/images/9/9b/Tipo_especial.gif[/img][/center][/td][/tr][/table][/center]
avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.