Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Corporación Cuarzo y Hermandad Jade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corporación Cuarzo y Hermandad Jade

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 26, 2014 6:04 pm



Cuarzo y Jade

Estas son las dos agrupaciones en conflicto que se encuentran dentro de la región de Xenon. Cuarzo operaría entre las sombras, siendo más como una leyenda urbana o un cuento de terror, para asustar a los entrenadores o aquellos viajantes novatos; mientras que Jade, se caracterizaría por realizar obras de bien, ayudar a la policía de la región siendo, su enfrentamiento con cuarzo, algo que ocurriría entre las sombras, debido al anonimato de la primera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Corporación Cuarzo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta organización se dedica a robar los pokemon de otras personas para tenerlos ya entrenados sin esfuerzo, y para que los entrenadores no tengan con que defenderse. Su principal objetivo es adueñarse de forma ilícita de todos los pokemon para probar experimentos con ellos, quitándoles sus poderes y probándolos en humanos. La investigación del Líder consiste en probar si un humano puede poseer los poderes de un pokemon y dejar a los pokemon obsoletos, ya que para él no tendrían ninguna utilidad. Algunos entrenadores que apoyan la causa se han unido a la Corporación Cuarzo para ayudarlos en sus planes. El líder de esta Corporación les regala a todos sus miembros un Pawniard en Nivel 5 como recompensa y como motivación para que sigan siéndoles fiel.
Base Secreta y Misiones:
La Base de la Corporación Cuarzo es desconocida, pero algunos viajeros han visto a miembros de ésta corporación en Villa Amatista. Allí, entre otros edificios, se alza un viejo gimnasio abandonado y una lúgubre e imponente mansión en ruinas, pero no se sabe exactamente donde opera ésta organización. Para desafiar al Líder de la Corporación Cuarzo, se debe encontrar su guarida y cinco de sus mas poderosos miembros combatirán antes contra el entrenador retador. Uno a la vez. Si el retador es vencido por uno de ellos, tendrá que comenzar todo desde el principio. Los miembros de la Corporación Cuarzo serán solicitados mediante un Mensaje Privado.
Por ejemplo: Un miembro de la Hermandad Jade, quiere derrotar al Líder de la Corporación Cuarzo. Para eso deberá abrir un tema en su base secreta y la administración va a llamar por MP a los 5 miembros mas poderosos de la Corporación, quienes pelearán contra él de uno en uno, siempre y cuando el retador de la Hermandad Jade gane los encuentros.


Hermandad Jade
Este grupo se creó para combatir a la Corporación Cuarzo y detener sus planes. Está formado por entrenadores voluntarios que están en contra de estos crímenes y es apoyado por la mayoría de las ciudades de Xenon. El Líder de la Hermandad Jade defiende los ideales de la amistad y el lazo de cariño y confianza con los pokemon, y en eso se basa la Hermandad, por lo que sus intereses son completamente opuestos a los de su rival.
El Líder le regala a cada uno de sus miembros un Scyther en Nivel 5 para que les ayude a luchar contra los rivales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Base Secreta y Misiones:
La Base de la Hermandad Jade es en realidad el Gimnasio de Ciudad Esmeralda, aunque pocas personas saben esto. El Gimnasio funciona tal como lo que es, pero también puede albergar a reuniones de la Hermandad. Su Líder, Gea Everdeen, no solo es la líder del Gimnasio Esmeralda, sino que también es la líder de la Hermandad Jade, sumamente respetada por la gente del lugar y los miembros de la organización.

Los líderes de ambas agrupaciones, tendrán en su equipo pokémon del nivel 65 a 70, dado que se contaría como que ambos pelearon en la Liga y la pasaron. Sin embargo, no pelearon contra los altos mandos.

Nota: Aquellos entrenadores/científicos que deseen unirse a cualquiera de las agrupaciones, como ya tendrían un pokémon activo en el equipo, recibirán el pokémon insignia de la agrupación en forma de huevo. Como todos los pokémon huevo, eclosionará una vez cumplidos 3 temas cerrados.

Atención: Los miembros de Cuarzo PUEDEN robar sus pokémon (obviamente, esto ocurriría con cierto acuerdo previo por parte de los usuarios e informando al staff); esto sería para dar más dinámica en la historia.
avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.