Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Gea Everdeen: Líder de Gimnasio de Ciudad Esmeralda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gea Everdeen: Líder de Gimnasio de Ciudad Esmeralda

Mensaje por Gea Everdeen el Sáb Jul 26, 2014 3:35 pm



Gea Cadey Everdeen

Líder de Gimnasio de Ciudad Esmeralda / Líder de la Hermandad Jade


• El Jade de Ciudad Esmeralda (Apodo) • 28 • Mujer • Heterosexual • Medalla Démeter


Descripción Psicológica

Dicen por ahí, que con ver una persona a los ojos puedes conocer ciertas características de ella; en el caso de Cadey es así. Con solo ver su semblante, puedes notar que es una persona fuerte, decidida y  frontal. Seria y completamente firme, marcando un protocolo a seguir, debido a que siente que es su deber, como líder, que debe hacer cumplir las normas. Muchos podrán destacar su vínculo con sus pokémon, como un respeto mutuo y compañerismo. Asimismo, a simple vista, podría percibirse que ella es alguien dispuesta a ofrecer su ayuda, siempre y cuando sea absolutamente necesaria. No cree que ella deba facilitar todo a los demás, dice “así nunca sabrán resolver sus propios problemas”; esto podría hacerla ver como alguien frío. Sin embargo, contrario a esto, ella parece presentar un claro sentido de la justicia y el compañerismo, defendiendo los valores que ella considera como importantes. De una moral impoluta, ella buscaría inculcar ese mismo sentido o valores que ella considera importantes en su propio gimnasio, o para con los suyos.

Si bien no lo parece, Gea tiene un grupo cercano de gente que considera “amiga” ella no sería capaz de demostrar demasiado, puesto que parece algo torpe. Sus amigos podrán decirte que ella no es muy habladora, pero que sabe decir lo necesario cuando alguien necesita oírlo, buena consejera, compañera y leal. Es una persona que no perdonaría la traición, dado que ella misma considera muy importante la lealtad.

En lo que familia respecta, después de su padre, Gea es el pilar principal. Es quien sostiene y cuida a su madre y hermana, viéndolas como seres frágiles que hay que proteger. Como uno de los sostenes principales, es ella quien corre ante las necesidades de todos y busca solucionar y cargar con cualquier problema que surja, más no por ello se muestra como "dadivosa", sino que "es su responsabilidad". Su vínculo más importante es su hermana; es por su inocencia y aspecto frágil y delicado, que ella siente que puede ser una persona natural, espontánea y actuar despreocupada, llegando a sonreír abiertamente y reír, incluso. Al mismo tiempo que es la persona por la que, podría decirse, actúa completamente natural, Gea ve a su hermana menor como su talón de Aquiles. Es por ella que haría hasta lo imposible. Es su pequeña hermana su única debilidad.

En lo que a pareja incumbe… Gea es un completo desastre. Es torpe al momento de relacionarse con los otros. No sabe qué decir, cómo decirlo o cómo hacer. Acostumbrada a tener un actuar rígido, no sabe dejarse llevar por los sentimientos y mucho menos comprende los actos impulsivos, muchos actos cotidianos o "raciocinios normales" son completamente desconocidos para ella y, por lo tanto, incomprendidos. No por eso significa que tenga falta de interés, aunque suele tomarse como eso generalmente, simplemente es torpeza en relaciones humanas. Ella no sabe bien cómo ser alguien cariñoso pero, cuando se le da la oportunidad, se pueden encontrar con una persona fiel, dedicada y tan torpe, que se tomaría como dulce. No es de demostrar tanto afecto, debido a que le daría pudor, pero podría hacerlo cuando está a solas con la otra persona. Se esforzaría para mostrar afecto, pero lo haría de un modo muy torpe, debido a que no es algo que le salga de modo natural.

Finalmente… todos y cada uno de los que conocen a Gea, podrán resaltar su vínculo con los pokémon. Es casi como si se sintiese más a gusto con ellos que con los otros humanos, siendo compañera de ellos, amable y siempre mostrando respeto y buenos cuidados hacia sus compañeros de pelea.


Equipo Gimnasio
» Treecko
» Budew
» Nuzleaf
» Skiddo
» Grandorent
» ????
Equipo H. Jade
» Serperior
» Leafon
» Ninetails
» Beedrill
» Scyther (Era de su padre)
» Exeggutor

Descripción Física

A primera vista, Gea de una figura imponente, firme y decidida, siendo digna líder de gimnasio. Sus ojos esmeralda resplandecen fuertes, con una mirada que llega a intimidar al hombre más fuerte, o inconsciente. Sus pestañas largas, enmarcan simétricamente sus orbes, dándole un toque delicado a su fuerte talante, de rasgos finos y delicados. Sus labios, finos y femeninos, suelen permanecer inmutables; aunque siempre esbozan una pequeña sonrisa cuando se trata de su hermana, o mismo su Leafon. Su cabello, de un extraño color claro, cae en finas sortijas brillantes sobre su hombro izquierdo, siendo de un largo que apenas rebasa el hombro; suele llevarlo suelto y revuelto, dejando que algunos mechones caigan sobre el rostro, del lado derecho. Su nariz es pequeña y respingada, femenina y delicada.
Su voz es melodiosa, pero firme; suave y fuerte a la vez. Suele usar un tono de voz, que no permite réplicas. Siempre suele usar un tono normal, tranquilo y casi inexpresivo; esto dificulta al momento de saber si dice la verdad, o simplementebromea. Grave error, Gea no suele bromear.

Su porte es firme por naturaleza. Es un andar que, pareciera, heredó de su padre. Sus movimientos, si bien parecieran calculados, dado que no suele hacer movimientos en vano, son completamente naturales y “espontáneos” podría decirse.

A pesar de su figura femenina y en apariencia delicada, Gea no lo es para nada. Su estatura de un metro setenta y tres, y su peso, que rondaría los cincuenta y ocho kilogramos, la hacen ver como una fémina delgada. Sus curvas son armónicas, sin parecer nada grosero o exagerado. Sus piernas son largas y finamente torneadas, mientras que sus manos son de dedos finos y largos, delicadas. Su piel es clara y huele a flores tropicales, mientras que su cabello huele a menta.

Hablando de su atuendo, Gea suele usar camisas de manga larga, las cuales dobla hasta la altura del codo, y jeans oscuros. En los pies siempre lleva botas. Este es su atuendo característico, lo que no quiere decir que sea el único que usa. Aunque no lo diga, disfruta usar ropa sencilla y cómoda, que no requiera mucho trabajo al momento de cambiarse.


Datos Extra


» Es la líder de la Hermandad Jade, siendo la sucesora de su padre (quien murió en un accidente que, considera, fue a manos de cuarzo). Es exigente con sus “aprendices”, pero por los mismos es catalogada por una mujer justa y hasta amable.
» Su hermana menor se encuentra en otra región, aprendiendo sobre cuidados pokémon y cómo criarlos, junto con su madre. Gea considera que fue lo mejor para ellas marcharse, dado que allí, la imagen de su padre estaba muy presente para ellas. Para ella misma, aquella imagen podría ser un soporte, una motivación… esperando ser la mitad de buena de lo que él fue.
» Historia:
Spoiler:
Inicialmente, su familia se conformaba por su madre y su padre. Una adorable criadora Pokemon, y un apasionado Entrenador; ambos parecían estar muy enamorados, cosa que la impresionaba de pequeña y la avergonzaba. Para cuando Gea nació -Llamada al completo: Gea Cadey Everdeen.-, su Padre se hallaba de viaje y su madre la crió con ayuda de los Pokemon de su criadero. Para cuando llegó la edad adecuada para comenzar con la educación, Gea fue inscripta en un colegio de doble jornada, por la mañana todas materias teóricas, y por las tardes todas prácticas. Una educación muy completa, el mejor Colegio de la región de Xenon.

Allí Gea hizo la mayor parte de su infancia, puesto que con una doble jornada, era poco el tiempo que estaba en casa. Gracias a ello desarrolló una habilidad excelente para el orden, era organizada y precisa; con lo mismo se desarrolló una poderosa habilidad para ser líder. Gustaba de tener todo organizado, y -a su criterio.- nada estaba bien hecho si no pasaba por sus propias manos. La relación con su madre nunca fue mala, sino hasta buena, pero con ella tenía cierta distancia marcada por ella misma, la veía como una mujer que había que proteger y así se comportó, dejando casi obsoleta la relación de madre-hija, invirtiendo los papeles.

Le costó siempre generar confianza con los demás, por lo que en la escuela más que amigos tenía un "séquito de seguidores", que ella sabía aprovechar. No de un modo abusivo, oh, claro que no. Los estimaba, eran parte de 'su grupo', pero a ninguno lo consideraba lo suficientemente cercano como para calificarlo como amigo. Con su Padre, por otro lado, tenía una relación basada completamente en el respeto y la admiración, era un superior, su ejemplo a seguir. A pesar de los extraños que puedan sonar los lazos, y dentro de lo que lo eran, jamás dejaron de ser cálidos, jamás se deformó la imagen de Familia en ellos.

Con el pasar de los años, potenciada por esa admiración hacia su padre, era decidido que en cuanto terminara sus estudios Gea se iniciaría en su propia aventura para convertirse a ella misma en una Entrenadora Pokemon. Calló entonces y espero a que esos seis meses restantes la sorprendieran. En el medio cumplió once años, y la llegada de aquella niña fue muy distinta a lo que se esperaba. Tenía en mente que la vería de un modo lejano, que sería algo pequeño y rechoncho a proteger; más no se esperaba que el alma se le fuera a los pies con solo verla. Toda pequeña y regordeta, tierna, con los cabellos apelmazados y un llanto por más suave. Pasó saliva nada más verla, aquella era la cosita más delicada que sus ojos pudieron haber visto jamás, y lejos de mantener su mirada sura y estricta, esa pequeña con solo hacer aparición logró que su mirada se mostrara tierna y protectora, dulce, suave, como si con sus ojos fuera capaz de acunarla.

El tiempo pasó, y la familia era feliz y próspera. De fuertes cimientos y un futuro rico y creciente. Fue entonces, una tarde cualquiera, que su padre tomó a ambas hermanas por sorpresa. Con la excusa de llevarlas a conocer el Gimnasio de la ciudad, y tras la breve excursión, Seth le regaló a cada una de sus pequeñas un Eevee. Macho para Gea, hembra para Casey. Dos mascotas para que ellas probaran lo que era tener un compañero Pokémon y cuidar de él, para que les ayudara a decidir el camino que quisieran tomar, o, dado el caso, que no escogieran ninguno. El encuentro con cada cual fue amistosos y tierno, abrazos y palabras de agradecimiento fueron desde las niñas hacia su Padre, un hermoso día que contarle a su madre  cuando volvieran a la casa. Sin embargo, no todo acabó como se esperaban ellas en un comienzo.

No recuerda bien cómo fue que pasó; solo recuerda a su padre sonriéndole por el espejo retrovisor, luego una fuerte explosión y el auto se estrelló. Aturdida y mareada, Gea logró observar al pokémon de color verde (Scyter) que cortó las correas de seguridad de ambas muchachas, quienes salieron despedidas del vehículo por una ventana destrozada. Gea cubrió a su hermana con su cuerpo, quien parecía estar inconsciente. Tras depositar a Casey a salvo en el suelo, junto con ambos Eevee, Gea se incorporó dispuesta a regresar a socorrer a su padre, llegando solo a ver su rostro sonriente de alivio, viéndola con tristeza. Observó sus labios moverse antes de que el fuego lo cubriera por completo y el auto estallase en mil pedazos con Seth Everdeen adentro de él. Soltó un grito desgarrador y cayó de rodillas al suelo, antes de cubrirse el rostro con ambas manos. El sonido de las sirenas de Ciudad Esmeralda fue un suave eco en sus oídos, que parecían aturdidos. Finalmente cayó inconsciente. Despertó a las horas dentro de una sala del hospital. Su madre le sostenía la mano y la veía aterrada. La muchacha se incorporó, sintiendo punzadas en todo el cuerpo. Claro, por la adrenalina no había sentido el dolor de los cortes por el vidrio del auto, o los golpes que se dio contra el suelo al salir de él. Tenía un brazo roto, por lo que estaba vendado sobre su pecho, y una venda le rodeaba la cabeza. No recordaba mucho, pero si una cosa. El rostro de su padre, el fuego abrazador, el auto volando en pedazos. Suspiró y observó la mesa junto a su cama. Allí, había un par de cosas que habían rescatado de las llamas. Las 6 pokeballs de su padre y algunos objetos chamuscados por las llamas. Gea suspiró y tomó los objetos.

“Qué alivio… Cuida de ellas” Fueron, seguramente, sus últimas palabras. Apretó los labios y las lágrimas brotaron de sus ojos como cascadas incontrolables. Varios sollozos siguieron a las lágrimas y lo único que sintió en ese momento, además del dolor, fue el calor de su madre abrazándola y diciéndole que todo iría bien. Pero ella sabía que nada iría bien y luego le dijo que su padre siempre había estado orgulloso de ella por su fortaleza, que no debía fallarle. Pero ella decidió darse el lujo de llorar. Llorar la muerte de su padre, su pérdida dolorosa para mucha gente.

Dos días después le dieron el Alta. No parecía tener más que magulladuras y ella no se quejaba. Solo quedaba ocuparse de esperar a Casey a que despertase. Esto ocurrió varios días después. Su pequeña hermana abrió sus enormes ojos claros y una oleada de alivio llegó a acariciar el alma de Gea, quien solo pudo mirarla en silencio y, posteriormente, explicarle lo ocurrido aquel día. Su madre no dejaba de llorar, por lo que ella debió controlarse para contener a ambas. Ya había llorado lo suficiente, pero su voz delataba su dolor.

Tiempo más tarde, más dolor llegó a la casa Everdeen. Sarah dio una confesión que sorprendió a sus dos hijas. No era tan fuerte como hubieran pensado y, el dolor de la pérdida de su padre, había hecho más que empeorar su condición. Entonces, decidió dedicarse a hablar con ellas por separado. Gea la escuchó atentamente, mientras ella le hablaba de su padre, y del orgullo que veía en sus ojos cuando se refería a ellas, que una vez dijo que la dejaría a cargo algún día a ella. Gea pensó que, efectivamente, ese día era cuanto antes. Ella se presentó en el gimnasio y la Hermandad Jade, bajo el anterior mando de su padre, reclamando su puesto allí dentro. Nadie pareció protestar, puesto que esa era la resolución de su progenitor, además de que la mirada endurecida de la muchacha, era algo que recordaba al mismísimo Seth. Ella misma se encargaría de su legado. Decidió, entonces, cuidar los pokémon de su padre, emprendiendo un viaje para adaptarse a ellos y viceversa. Con Eevee acomañándola, Gea fue de viaje por unos meses para entrenar y adaptarse a sus nuevos compañeros. Allí, apareció una misteriosa agrupación (llamada Corporación Cuarzo) dispuesta a atacarla para arrebatarle sus pokémon; sabían quién era ella, y, dedujo, ellos tenían algo que ver con el accidente de su padre. Fue una pelea difícil, y no creía poder vencer. Eevee, quien había estado al margen, atacó para su protección, cuando el rival parecía querer atacarla con la guardia baja; venció y le salvó la vida. El hombre misterioso, junto con su agrupación desapareció. Fue entonces que el pequeño pokémon se volvió a ella y, con un cegador resplandor, evolucionó a un elegante Leafon. Gea lo observó atónita, acabando por caer de rodillas frente a él para envolverlo en sus brazos. ¿Qué habría hecho si lo perdía también? Aquello fortaleció su lazo.

De regreso en casa, se encontró con una pequeña sorpresa. Casey había optado por ser criadora pokémon, alejándose de su mirada protectora mucho tiempo. Ella misma decidió negarse a su pedido. Era demasiado frágil y no podría alejarse de la ciudad para ir con ella y cuidarla. Sin embargo, veía tanta determinación en sus ojos, que acabó por aceptar, con la condición de que su madre pudiera cuidarla y ella misma estuviera absolutamente enterada de todo. Una decisión que le llevó días, incluso meses, tomar.

Ahora, tras dejar partir a su hermana hacia otra región (no sin antes asegurarse de que estaría bien cuidada), Gea vive sola en la casa familiar, junto con los pokémon, siendo la líder del gimnasio de Ciudad Esmeralda y, también, la líder de la Hermandad Jade. Una líder rígida, pero que se preocupa por cada uno de sus compañeros, sean humanos o pokémon.
» Aunque no lo parezca a primera vista, Gea es una mujer muy fuerte. Además, tiene conocimientos en combate, diciendo que no deben los pokémon, solamente, fortalecerse en batalla; uno mismo debe pelear a su lado, eso hace un buen equipo.
» Confía ciegamente en las habilidades de sus pokémon.
» En el gimnasio, habitan diversos tipos de pokémon tipo planta, llegando a ser considerado como una pequeña reserva para ellos. Si prestas atención al deambular por este, crees poder escucharlos.
Mascota Pokémon: Hace unos años (para no decir cuántos exactamente) se le obsequió un Eevee macho, el cual evolucionó en Leafon tras un viaje. Es el único que la acompaña fuera de su pokebola y es completamente similar a ella en personalidad que, pareciera, a ellos se aplica perfectamente la frase “la mascota adopta la personalidad de su amo”.


Lightning Farron/Final Fantasy XIII


© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.


avatar
Gea Everdeen
Líder de Gimnasio Esmeralda y Hermandad Jade
Líder de Gimnasio Esmeralda y Hermandad Jade

Mensajes : 1
Dinero ¥ (Yenes) : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.