Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Alonzo Cervello: Líder de Gimnasio de Tipo Siniestro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alonzo Cervello: Líder de Gimnasio de Tipo Siniestro.

Mensaje por Alonzo Cervello el Vie Jul 25, 2014 6:55 pm


Nombre: Alonzo Cervello.
Edad: Treinta años.
Título/Apodo: Mad Hatter.

Personalidad:
Pocas personas conocen realmente a éste enigmático personaje y aún menor es la cantidad que permanece con vida. La primera impresión que pueda crearse de su carácter es la de alguien con vasta experiencia de la vida, siendo un hombre lleno de enigmas y secretos que, a su vez, podría fácilmente hacerse pasar por un miembro de la nobleza si así lo desease; su naturaleza es dual, pero normalmente se le puede ver como alguien risueño y altamente disparatado, sacando cosas que no vienen al cuento durante una conversación de cualquier índole, siendo indiferente a la crítica y, en general, una persona dotada de tantos conocimientos en diversas áreas que algunas personas incluso le consideran omnisapiente, haciendo especial hincapié tanto dentro del ámbito científico como sobre literatura, siendo la primera de ellas la rama en la que “profesa” en la actualidad. Es sarcástico, por lo cual no duda en expresar su inconformidad o burla empleando palabras que denotan ironía y desdén; tiende a expresarse de una manera cordial tanto entre “compañeros” como a su vez para con retadores y conocidos, aunque lo cierto es que no le gusta relacionarse con cualquiera; para ganar su atención hace falta ser muy especial, cabe resaltar que sólo un puñado de gente privilegiada goza de tener la atención, parcial o completa, del peculiar individuo. Es alguien levemente asocial y muy desconfiado, siendo una debilidad crítica dentro de éste mundo como a su vez también una ventaja dependiendo de por donde se le mire, por lo cual, en el mundo, no hay más de dos personas en las que él pueda confiar plenamente. Como dato curioso, no está de más decir que tiende a sobreactuar en ocasiones por mero dramatismo.

Medalla: Medalla Pandora.

Team:
- Ouddity.
- Scrafty.
- Malamar.
- Sableye.
- Hydreigon.
- ???

Datos Extra:

Perdió a su esposa por culpa de la Corporación Cuarzo, a los cuales juró destruir algún día. Pese a ello, no está afiliado con la Hermandad Jade aunque ya vayas veces le hayan propuesto unírseles. El motivo de que no lo haga es todo un misterio, aunque probablemente se deba a su personalidad tan complicada. Como dato curioso, cabe resaltar que posee un Sexto Pokémon que sólo utiliza en revanchas, y aunque se desconoce la raza y la identidad de ésta criatura, es sabido que se trata de uno muy poderoso; también y como otra curiosidad, suele coleccionar latas vacías y tiene una vasta colección de ellas: si algún día las vendiese, probablemente podría jubilarse como líder de gimnasio.

Alonzo Cervello
Líder Gimnasio Amatista
Líder Gimnasio Amatista

Mensajes : 1
Dinero ¥ (Yenes) : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.