Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Kimchi's Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimchi's Profile

Mensaje por Kimchi el Jue Jul 24, 2014 10:29 pm



Kimchi

Entrenador


• 18 años • Femenino • Heterosexual •


Descripción Psicológica

Valiente, decidida y a veces engañosa. Aún tiene marcas de su pasado que han formado su carácter tal y como es ahora, sin embargo, ha tratado de cambiarlo. Cuidadosa al estar en lugares desconocidos, siempre viendo los alrededores para memorizar posibles rutas de escape. A veces se comporta feliz y bondadosa, tratando de parecer una persona normal, sin embargo, tiene esos arranques de enojo que, cuando esto pasa, usa el pequeño micrófono que junto a sus bocinas portátiles, puede aturdir a cualquiera. Aunque se crió en las calles, no tiene del todo un carácter brusco, pues ha cambiado esa parte suya, aunque a veces es agresiva.
Es comprometida con lo que se propone, cumpliendo sus promesas pues tiene ese sentido de la justicia que no suele demostrar todo el tiempo. Desconfía de las personas, por lo que siempre está dando información falsa de sí misma. Es porque todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. A pesar de que esté tratando de cambiar, no se resiste a la tentación de poder robar algo sin que la víctima se dé cuenta de ello.


Gustos
» La lluvia.
» Cantar.
» Engañar a las personas (a veces).
» El aire libre.
» Los dulces.
Disgustos
» Que le llamen ladrona.
» Las miradas de lástima.
» Los que abusan de los más débiles.
» El calor.

Descripción Física

De 1,59 m de estatura. De cabello lila, corto con dos largos mechones en frente y un flequillo. Sus ojos son un poco grandes y de un tono más oscuro que su cabello, casi llegando a morado. Lleva puesto un vestido de una sola pieza con holán un poco transparente en la falda; unas mangas largas a parte del vestido y unas medias largas que le llegan a los muslos, todo ese conjunto de color lavanda. Lleva encima una chamarra negra, abierta y con una capucha que tiene orejas largas como las de un conejo. Extrañamente lleva consigo una especie de pequeñas bocinas que están colocadas cuidadosamente a los costados de su vestido y como adorno en su cabeza; con esto y el pequeño micrófono que lleva en su oído izquierdo, se hace escuchar cuando está enojada. Imagen


Mini Bio

Huérfana desde que tiene memoria, viviendo en las calles de Ciudad Fuscia, en Kanto; valiéndose por sí misma. A principios había sido cuidada por algunas personas que pasaban cerca de ella, compadeciéndose y dándole de comer. Pero sólo eso, detestaba esas miradas de lástima que las personas le dedicaban. Siempre era lo mismo, no sentía ningún afecto por esa gente. Dentro de sí, sentía que ella también merecía tener un techo donde dormir, conseguir comida por sí misma. Ya tenía suficiente con esas miradas de lástima.
Se dedicó al vandalismo, a robar cualquier cosa que viera y le gustara: comida, chamarras y algunos objetos. Dinero y joyas no eran de su interés. Al cumplir los dieciséis años, se unió a una pandilla, causando más desastre y robos. Claro, cada quien por su parte sin que ella supiera que sus compañeros no hacían lo mismo. Para ellos, robar era hacerlo bien, con agresión y violencia en contra de la víctima. Un día, se había decidido robar Pokémon de otras personas para pedir dinero por el rescate. Kimchi estaba en desacuerdo, por lo que no participó. Aun así, dejó que sus compañeros se marcharán, sin dar aviso a las autoridades de la Ciudad; terminaría en problemas si se les acercaba. Pues ella misma haría algo al respecto. Yendo por los callejones de la Ciudad, escuchó un grito de ayuda ¡Allí es donde estaban sus compañeros! Corrió con todas sus fuerzas, llegando al lugar donde se llevaba a cabo el crimen. Ahí estaba uno de sus compañeros tratándole de arrebatar una Pokébola por la fuerza a un señor ya mayor. Aquel tipo logró arrebatar la Pokébola después de golpear a aquel señor, pero rápidamente fue empujado con brusquedad por la chica, chocando contra los botes de basura. Inconsciente en un solo golpe. La pokébola rodó hacia los pies de Kimchi, quien la tomó y se dirigió con el dueño de tal. Por su edad, el hombre no soportó la agresividad de los golpes, su respiración era entrecortada. Podía hablar, no muy bien; podía ver a la chica, un poco borrosa. Sabía lo que había hecho, por lo que le propuso un trato. “Puedes cuidar a ese Pokémon por mí, recién lo he encontrado. A cambio, no quiero que seas como ellos”. La chica estaba a punto de hablar cuando escuchó los gritos de “Alto” de los oficiales que se acercaban. Huyó del lugar, llevándose con ella a aquel Pokémon. Después de aquello sentía que no podía seguir en esa ciudad, por lo que la dejó atrás.

Había hecho una promesa y la cumpliría, para ello, debía comenzar desde cero junto a ese regalo que le habían dado. Se movió a Ciudad Carmín, esperando por un barco que saliera lejos, a otra región. Mientras tanto, se preparó para salir, cambiando sus ropajes y alistando cosas. Las robó, claro, pero sería la última vez que lo haría. Un barco anunció su partida a la lejana región de Xenón, perfecto para comenzar una nueva vida. Se coló en el barco y esperó a la llegada de la nueva región.


Datos Extra

Es rápida para huir y resistente. Cada vez que ve a un Pokémon volar, sueña dormida con que ella también puede hacerlo. Canta cuando esta feliz.
Mascota Pokémon: Scyther Macho.


Yuzuki Yukari/Vocaloid




© Tabla creada por Administrador para uso de Pokémon Ambar.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.


avatar
Kimchi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 7
Dinero ¥ (Yenes) : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es/t1165-kimchi-s-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimchi's Profile

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 26, 2014 7:03 pm



Solo recuerda añadir tu Scyther en tu equipo Pokemon al registrar tu ID.
Scyther
Stage: 1. Resistencia: 6.
At.: 6 At. Esp.: 3 Def.: 4 Def. Esp.: 4
Velocidad: 8 Tipo: Bicho/Volador.
Ataque Rápido
Onda Vacío

Código:
[table border="1"][tr][td][center][img]http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/images/123.png[/img][/center][/td][/tr][tr][td][center][img]http://pkmn-argentina.com/foros/images/icons/pokeball.gif[/img] [b]Scyther[/b]
[i]Stage:[/i] 1. [i]Resistencia:[/i] 6.
[i]At.:[/i] 6 [i]At. Esp.:[/i] 3 [i]Def.:[/i] 4 [i]Def. Esp.:[/i] 4
[i]Velocidad:[/i] 8 [i]Tipo:[/i] Bicho/Volador.
[/center][/td][/tr][tr][td][center][b]Ataque Rápido[/b] [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140127195158/es.pokemon/images/3/32/Tipo_normal.gif[/img][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img]
[b]Onda Vacío[/b] [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042119/es.pokemon/images/b/b7/Tipo_lucha.gif[/img][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101031164621/es.pokemon/images/0/0f/Tipo_f%C3%ADsico.gif[/img][/center][/td][/tr][/table][/center]
avatar
Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.