Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Stages, Evoluciones y Mega-Evoluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stages, Evoluciones y Mega-Evoluciones

Mensaje por Administrador el Mar Jul 22, 2014 4:04 am



Stages, Evoluciones y Mega-Evoluciones.


Bien es sabido que la mayoría de los pokes nacen siendo imperfectos, o sea, pasan por una etapa que podría considerarse como cría, pasando después a la segunda parte de su vida y, por fin, a la adultez.

A stas etapas se les conoce como evoluciones: casi cualquier Pokémon es capaz de evolucionar naturalmente mientras se vaya haciendo más fuerte, aunque cuidado, pues éste proceso será irreversible y por tanto ya no podrás retroceder. Será la misma criatura, pero con cualidades diferentes y en general, mucho más fuerte que su forma previa. Ya entrando en materia, por cada evolución por la que haya pasado la criatura se le asignará un grado llamado Stage (salvo casos especiales), el cual indicará en qué nivel evolutivo se encuentra el Pokémon:

Normales

Stage 1:
El más básico de todos, aquí se incluye a todo Pokémon que pueda evolucionar una o más veces. La Cantidad General de estadísticas por la que comienzan es de 25, sumando +5 puntos extra para repartir a tu gusto. Tienen 4 puntos de Resistencia.

Stage 2 [En Desarrollo]:
Stage intermedio que viene directamente después del Stage 1, incrementando notablemente el poder del Pokémon aunque todavía no está en su última etapa. La Cantidad General de estadísticas por la cual comienzan es de 50, sumando +5 puntos extra para repartir a tu gusto. Poseen 6 puntos de Resistencia.

Stage 2 [Completo]:
Stage final al que pueden llegar determinados tipos de Pokémon que solo necesitan una evolución para pasar a su última forma, obteniendo un incremento ligeramente mayor a uno que esté en desarrollo. La Cantidad General de estadísticas por la cual comienzan es de 70, sumando +5 puntos extra para repartir a tu gusto. Poseen 7 puntos de Resistencia.

Stage 3:
Último Stage al que puede llegar cualquier Pokémon, y el más notable de ellos pues confiere un incremento enorme a la criatura después de concluir la evolución. La Cantidad General de estadísticas por la cual comienzan es de 100, sumando +10 puntos extra para repartir a tu gusto. Poseen 8 puntos de Resistencia.

Raros

Stage 0:
Curiosa raza de Pokémon que no necesita evolucionar, naciendo con una fuerza sustancialmente mayor a la de un Pokémon normal. La Cantidad General/Total de estadísticas por la que comienzan es de 60, sumando +5 puntos extra para repartir a tu gusto. Poseen 6 puntos de Resistencia, aunque una vez alcancen los 100 puntos entre todas sus estadísticas podrán añadir otros +2 puntos a ésta, igualando a un Stage 3.

Stage 2/3 [Especial]:
Existen algunas razas de Pokémon que evolucionan no por métodos totalmente naturales, sino por acciones externas; algunos ejemplos son las evoluciones por Intercambio y también por uso de Piedras Evolutivas. Así como los Stage 0, también comenzaran con la Cantidad General/Total de estadísticas en 60, pero sumando +10 puntos extra que podrán repartir a vuestro gusto. Poseen de 7 a 8 puntos de Resistencia, Stage 2 [Especial] y Stage 3 [Especial] respectivamente.

Stage L:
Los denominados como Pokémon Legendarios, criaturas que como su nombre indica han creado diversas leyendas que giran entorno a ellos, convirtiéndolos en todo un misterio lo cual los convierte en los más evasivos, raros y, en algunos casos, poderosos entre los pokémons. Parten con una Cantidad General/Total de estadísticas que varía entre 120 y 140 puntos, +10 extra para repartir a su antojo. Poseen 10 puntos de Resistencia.

Cómo Evolucionar a tu Pokémon
Realmente es muy sencillo: solo deberás hacerlo alcanzar mediante los combates u otros métodos (para más información consultar la guía de Stats y Combates) la cantidad de estadísticas base de su forma superior; por ende, para que un Pokémon Stage 1 evolucione en uno de Stage 2 éste deberá alcanzar una Cantidad General/Total equivalente a 50/70 dependiendo de su Línea Evolutiva, y así sucesivamente en caso de que puedan llegar más alto.

Cómo Mega-Evolucionar a tu Pokémon
Tal y como sucede en los videojuegos y la serie, algunas criaturas son capaces de alcanzar un nuevo nivel cuando se unen dos completos/objetos indicados los cuales deberás poseer para realizar dicha acción durante el combate, y además, sería necesaria una conexión muy alta con tu criatura (como mero complemento rolero, cabe resaltar). Sólo podrás Mega-Evolucionar un Pokémon por combate y éste volverá a su forma original cuando caiga debilitado o cuando termine la pelea. La Mega-Evolución aumenta todas las estadísticas del Pokémon en 10 puntos, excepto la Resistencia que permanece igual.

Para obtener una Mega-Piedra y un Mega-Objeto de evolución (Aro, Pulsera, etc), deberás hacerlo durante un evento en el que se reparta o bien en un rol con un Narrador venciendo al mismísimo Profesor Nogal.

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.