Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


¿Entrenador, Coordinador o Criador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Entrenador, Coordinador o Criador?

Mensaje por Administrador el Mar Jul 22, 2014 3:10 am



¿Entrenador, coordinador o Criador?


Entrenador

La profesión más común de los jóvenes, la que más les apasiona y la más esperada. Es el camino que promete mas aventuras y emociones. Siendo un entrenador, uno puede capturar pokemon salvajes, combatir con otros entrenadores, luchar en los gimnasios por una medalla y llegar hasta la liga pokemon para aspirar a proclamarse campeón. Solo se pueden llevar a seis pokemon consigo, pero se puede capturar cualquier cantidad deseada, siempre y cuando se tengan las pokeballs requeridas.

Importante: Los entrenadores pueden postear donde quieran dentro de la región de Xenon, pero tienen la obligación de retar a los lideres de gimnasio en ORDEN. Por ningún motivo pueden retar a un líder de gimnasio si antes no derrotaron al líder del gimnasio de la ciudad anterior. Es decir que si llegan a ciudad Amaranto, no pueden retar al líder del gimnasio a menos que hayan ganado la medalla de Ciudad Carmesí primero.

Objetivo general de los Entrenadores: La principal tarea de los entrenadores es derrotar a los líderes de gimnasio, conseguir las 8 medallas y llegar a la liga pokemon para convertirse en el campeón. Aunque algunos tomen otros caminos, la meta principal de la mayoría es esta.


Coordinador

Es otro camino, similar al del entrenador. Los coordinadores, reciben también su inicial del profesor Nogal (siendo los mismos que los entrenadores). Ellos se centran más en la estética de sus pokémon, entrenándolos también con un estilo diferente. No se centran en la potencia de sus ataques, sino en la belleza de los mismos.
Podrán combatir, pero no en batallas por medallas, sino en concursos. Sus batallas serán más de un tipo interpretativo, evaluándose el estilo, el uso de los ataques y la belleza. Se encargarán de que sus pokémon se luzcan para así ganar listones y, con ellos, otros premios adicionales. Podrán capturar pokémon salvajes y contarán con los mismos beneficios que los entrenadores, exceptuando la restricción de que no podrán participar de la liga pokémon, ni retar a los líderes de gimnasio.
Teniendo ellos la posibilidad de participar en los concursos podrán rolear los ataques narrándolos de forma descriptiva en el post que corresponda.

Objetivo general de los Coordinadores: Su objetivo es simple, fortalecer a sus pokémon y cooperar con ellos para que puedan crecer de un modo apropiado y saludable; se centran en la apariencia de sus compañeros de viaje y, también, los entrenan y "coordinan" sus ataques para dar un resultado que se ve potente y hermoso. Ellos participarán de los concursos pokémon, trabajando en la apariencia y habilidades de sus compañeros, para poder aumentar sus aprendizajes y ser reconocidos como criadores premiados; esto le traería beneficios extra.

Nota: Al igual que los entrenadores, para poder "desbloquear" una zona de captura (pasar de la zona 1 a la zona 2), deberán conseguir un logro. Esto quiere decir que, al tener el primer listón, podrán pasar a la zona siguiente, así como un entrenador que obtuvo una medalla. Estos eventos Pokémon, se realizarán 1 cada 2 semanas, cosa de darles tiempo a capturar y poder entrenar. Serán eventos narrativos; esto se especificará mejor en otro tema.

Diferencia con Entrenador: Así como los entrenadores pueden acceder a diferentes zonas de captura al ir ganando medallas, los Coordinadores lo harán a medida que consigan listones.


Criador

Una de las profesiones para seguir en Xenon, es la de Criador Pokémon. Estas personas son diferentes a los entrenadores, pues no entrenan pokémon, sino que se dedican a cuidar de ellos y criarlos, generando un ambiente sano y ameno para su desarrollo. No se centran en sus habilidades combativas. Su objetivo central es la salud de sus pokémon.

Objetivo general de los Criadores: Los criadores de pokemon tienen como objetivo desarrollar un cariño muy especial con sus pokemon, criarlo y desarrollar mejoras para beneficiar a sus compañeros; también deberán encargarse de trabajar y crecer para que éstos se sientan cómodos y crezcan en un ambiente sano, natural y feliz. Su mayor objetivo es crear un vínculo de amistad muy fuerte con los pokemon y no utilizarlos para luchar o cualquier tipo de actividad agresiva. Ellos no participan de ninguna liga en particular, sino que su objetivo es más que nada el aprendizaje y crecimiento propio.

Diferencias con un Entrenador o Coordinador:
1) Tienen descuentos del 25% en todos los objetos de todas las tiendas.
2)  Obtienen su inicial de Laurana Nogal, en el criadero pokémon de pueblo Ocre. Allí, podrán escoger entre los iniciales que ella dispone y cría.
3) Suene criar pokémon desde que son huevos.

Nota: Los criadores reciben de Laurana un pokémon sin evolucionar (es decir, en primera etapa). Recuerden que, a aquellos que tengan mascota, recibirán un pokémon en fase de huevo.
Nota 2: Dado que no participan de ninguna liga en particular, para poder avanzar de una zona a la otra y, así, poder capturar mayor variedad de pokémon, se realizará lo siguiente: Se solicitará que, por zona, realicen un mínimo de 10 capturas. Esto quiere decir que, al haber realizado 10 post autoconclusivos en la zona 1, en la que se especifica que capturaron a X pokémon, darán aviso al staff y, este, se encargará de desbloquearles la zona siguiente.

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.