Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro de rol de Pokémon basado en los juegos y la serie, con una liga completamente inventada.En la región Xenón encontramos a la Corporación Cuarzo, cuyos experimentos con pokémon y humanos son los más aberrantes y crueles que pudiera pensarse. Además de ésta corporación, encontramos a la Hermandad Jade quienes, por el contrario, procuran defender los lazos con los pokémon y la integridad de estos mismos, a los que la Corporación Cuarzo busca volver inútiles al arrebatarle sus habilidades, llegando incluso a quitarles la vida.

ESTACIÓN DEL AÑO


Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol [Afiliación Élite]
Lun Jul 13, 2015 1:03 pm por Invitado

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 7:26 am por Invitado

» Beyond the sea afiliacion | Afiliacion elite
Mar Dic 09, 2014 11:09 pm por Administrador

» [Ficha] Nami Tanaka
Lun Ago 18, 2014 1:22 pm por Youma

» Normas del foro
Mar Ago 12, 2014 9:31 pm por Nami Tanaka

» Inicial Científico (Poochyena)
Mar Ago 12, 2014 12:16 am por Sara Svollder

» Denker ID
Lun Ago 11, 2014 3:53 pm por Evan L. Denker

» Elaine -ID-
Sáb Ago 09, 2014 11:52 am por Elaine Williams

» P.A. Ravenscroft -ID-
Sáb Ago 09, 2014 6:20 am por Youma

ADMINISTRADORES

ADMINISTRADOR

SPADE

YOUMA


MODERADORES
GLOBALES

JACK

______________
Links de Interés
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

SISTERS

Shea's Chronicles





ÉLITES

Foros de Rol // d i r e c t o r i oThe Last Crow Rotten IslandKeyblader World Hunter x Hitman Pokemon Galaxy Detsuneru RealmSherlock BBC  Ultimate Inazuma RolEl Reino de los Corazones DROP DEAD Human Desire fororpgnaruto  photo untitled44.png

CRÉDITOS
Nosotros, el Staff de Pokemon Ambar queremos a gradecer a todos y cada uno de los usuarios de DA que citaremos a continuación por dejarnos utilizar sus maravillosas creaciones para el foro y el disfrute de los usuarios. Todo lo referente a los fakemons se ha mantenido exactamente igual a lo mencionado por los autores dentro de lo posible y haciendo los cambios minimos (o ya puestos, ninguno) para que la obra, y por lo tanto la propiedad intelectual de los creadores permanezca igual. Debido a que los autores han cedido sus obras para vuestro disfrute, agradeceríamos que respetaseis su propiedad intelectual. Por último, no está de mas volver a resaltar que no hay ningún ánimo de lucro para su uso.

We, the staff of Pokemon Ambar, would like to thank each and every one of the DA users we will quote for letting us use their wonderful creations for the forum and the enjoyment of our users. Everything regarding fakemons has been kept as it was written and created by the authors or with minimal changes so as to not to modify their intellectual property. Because the authors have given us the right to use their creations for our enjoyment we would appreciate if you respected their intellectual property. Finally, we would like to highlight the fact that this forum has no lucrative intentions.

Lucas-CostaDragonithhyshirey
Zerudez Sylver1984Smiley-Fakemon

COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
ZeroChan
ForoActivo
WikiDex

VOTANOS

Shiki Topsite!

Vera's Tales Topsite



VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Habitantes de Xénon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Xénon

Mensaje por Administrador el Mar Jul 22, 2014 2:24 am



Habitantes Xénon


[justify]Claro que no todos buscan entrar dentro de las categorías. Los habitantes son quienes enriquecen la vida en Xenon, con sus diversos empleos y consejos. Aquellos que poseen a su lado pokemones mascota con la idea de hacerlos parte de ellos mismos, o solo buscan la aventura del conocimiento y enriquecimiento propio, sea personal (como tener su propia familia) o de puros conocimientos (embarcándose para aprender más sobre el mundo pokemón, desde ellos como fauna, a la flora o los misterios); asimismo están quienes buscan el bien del resto dedicándose a ayudar, a guiar con sus palabras y acompañar con sus gestos (Enfermeras, médicos, enfermeras del centro pokemón, policias, empleos de bien comunitario).

Importante: Los habitantes pueden postear donde quieran dentro de la región de Xenon y elegir la profesión que deseen. No pueden competir por la liga a menos que se haga un cambio para Entrenador -dando aviso previo a Administración.- y comenzar de cero con el pokemón Inicial. Los pokemones mascota están ligados a las condiciones explícitas en el foro, a menos que se lo desee para algo en específico -Ejemplo, ser obrero de construcción y tener un Timburr para ayudar.-, las habilidades se narran on rol, pero no pueden emplearse en batallas -Ejemplo2, si un profesor tiene un Bulbasaur, puede narrar el uso de Látigo sepa para alcanzar una manzana, pero no puede batallar con él-.

Nota: Los habitantes pueden participar de las batallas pokémon; mas, sin embargo, no pueden capturar pokémon. Podrán obtener pokémon como obsequio de algún criador o entrenador.

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitantes de Xénon

Mensaje por Administrador el Dom Jul 27, 2014 6:21 pm


Pokémon Rangers


Éste rango es un empleo exclusivo del cual tienen derecho solo los Habitantes. Tiene cupos limitados que se acualizarán cada cierto tiempo luego de haberse cerrado un cupo. ¿Qué es, entonces, un Ranger? es una especie de policía entrenado para capturar Pokémon mediante un capturador. Los Rangers trabajan sin descanso para proteger a los Pokémon y personas, además de cuidar del medio ambiente. Son, entonces, los guardianes del poblado de Xenon.

El capturador es un aparato utilizado por los Rangers para capturar Pokémon. Las capturas son temporales y sólo les permiten utilizar a los Pokémon para realizar distintas acciones: las Poké Ayudas y los movimientos de campo. El capturador es de color rojo, y en el centro lleva el símbolo de la Unión Ranger. Por detrás, cuenta con una hendidura amarilla por donde se agarra. Además, en la parte superior, se encuentra la antena. La indumentaria de los Pokémon Rangers cuenta con un bolsillo donde guardarlo.

El capturador les ayuda a darle, de forma momentánea, órdenes a un pokémon para que le ayude en determinada labor a través del capturador. Ésta órden se denomina "Poke Ayuda" y tal como estipulan las normas Ranger, al usar la ayuda de un Pokémon, éste será liberado. Pueden contar o no con un Pokémon Mascota Acompañante que colaborará con él, el mismo tendrá derecho a esta entre los niveles 20 a 25 y no deberá ser liberado como el resto luego de ayudarlos, sino que colaborará de modo permanente. El pokémon acompañante puede levelearse con los puntos de experiencia, las mismas tendrán un plus (que pueden ver en el apartado correspondiente) acorde a si el tema es de ayuda/trama o uno común.

Los Rangers pueden subir de rango. El máximo es el 10 y determina la experiencia de un Ranger, cuanto mayor sea el número más serán las Poké Ayudas que podrás usar de un Pokémon y más los acompañantes que puedes usar al mismo momento (Máximo 5, sin contar el Pokémon acompañante).

¿Cómo se sube el Rango? Es sencillo, debe completarse cierto cantidad de TEMAS AYUDA (es decir, que colaboren en problemas y aporten a la trama) en el foro. La cantidad es la siguiente:
Se comienza con 1º Rango.
3 Temas = 2º rango y 3º Rango
6 Temas = 4º Rango, 5º Rango y 6º Rango
10 Temas = 7º Rango, 8º Rango y 9º Rango
20 Temas = 10º Rango

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Admin
Admin

Mensajes : 218
Dinero ¥ (Yenes) : 2078
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario http://pokeambar.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.